hh1 escribió:Vaya truño es el Barça.
Es que un partido tras otro...
Luego llegamos nosotros contra ellos ,y no somos capaces de hacer ni lo que hacen los equipos más modestos contra ellos.
.espero que sí nos volvemos a cruzar ,Carletto no vuelva a los mismos errores.
El Barca ha jugado mal, pero vamos de lo que se ve en el Madrid a esto va un trecho, el Barca salvo los últimos 15-20 minutos ha estado siempre en campo contrario, con la pelota, en la primera parte el Girona no ha salido del medio campo, no ha tirado una sola vez, eso no ha pasado en toda la temporada en un partido del Madrid, aparte que estos presionan mucho más arriba, De Jong y Gavi pisan borde del área cuando ellos van a sacar de puerta, eso no lo vemos con nuestros medios en el Madrid ni locos...
Precisamente lo que hizo el Barca en casi todo el partido, es lo que hizo el Madrid en la segunda parte contra el Atlético de Madrid y ya dije que a mi eso me gusta, podremos estar más o menos acertados, como el Barca, pero joder estamos todo el rato con la pelota en campo rival, yo con eso me conformo, es que de esa forma el rival no tiene casi posibilidades, cuando quiera empezar a jugar ya no puede porque tu has tenido la pelota todo el tiempo y tu sólo has corrido tras ella...
En el Madrid hay tramos largos que nos dedicamos a mirar como toca el rival, sin presionar, sin encimar, replegados atrás, contra cualquier rival de mierda, eso es lo que a mi me pone de mala hostia...
Eso no quita para que los últimos 15-20 minutos del Barca hayan sido calamitosos y pidiendo a gritos que le empaten, me recordó a nuestros últimos 15-20 minutos contra el Atlhetic, ha sido un calco...
Hace el Madrid lo que ha hecho el Girona en la primera parte y los corremos a gorrazos a todos...