xavillin escribió:@Vavadi A ver es que a nivel de juego, quitando momentos muy puntuales, no ha habido esa diferencia. La cosa es que a diferencia de otros años, el Barça ha sido bastante más fiable detrás y hemos pasado de un Ter Stegen traga bolas a otro que lo para absolutamente todo, de ahí los 5 puntos de diferencia
Para mí sí que los 5 puntos de diferencia son justos. Digo que, si ganáis el próximo partido, estaréis en una media de 100 puntos (que es el récord de la Liga), lo cual me parece un poco chocante, porque no tengo la sensación de que os estéis paseando por el campeonato. Por eso decía que es posible que bajéis un poco el promedio de puntos en la segunda vuelta.
Os ganamos el clásico, con lo cual habéis perdido 4 puntos con el resto de equipos y nosotros 12. Es decir, son 5 puntos incluso habiendo perdido el clásico.
Si hubierais ganado el clásico nos sacaríais 11 puntos.En la segunda vuelta, lógicamente, o ganamos en el Camp Nou o estamos jodidos. Y, aun así...
Yo ya dije a principio de liga que el Barcelona era el favorito, y ahora más, evidentemente. Pero lo que quería mencionar era que el hecho de que hayáis sacado más puntos que la superioridad mostrada con el resto de rivales es una de las pocas cosas que tenemis a las cuales agarrarnos para tener esperanzas. Pero yo veo más probable que nos descolguemos nosotros que el Barcelona entrando en un bache.
@Sanray Yo creo que nos jodieron más los cambios que hizo la Real. Los dos chavales esos que entraron nos mataron, pero sí, quitar a los dos centrocampistas que tienes que corren quizás no fue buena idea. No recordaba desde hace tiempo un final de partido en casa en el que el equipo no tuviera el balón para intentar asediar y buscar el gol de la victoria. Un poco fundidos estaban también.