Hereze escribió:BennBeckman escribió:@capo_maldini Me da una alergia mortal ver al Barsa.
Con 6 años mi abuelo que es más culé que Lapotra me regaló una bufanda del Barsa. Al llegar a casa la tiré a la chimenea. Fue una gozada verla arder
Solo veo los resúmenes de los partidos que pierden y cuando se enfrentan al Madrid.
Vamos que tiraste un regalo de tu abuelo a la chimenea, creo que eso no lo hace ni Roncero.
Nah, mi abuelo quería hacerme del Barsa, por que él es muy culé y TODOS sus hijos le salieron del Madrid, quería que alguien de la familia fuese culé, pero pinchó en hueso.
Cuando me dio la bufanda se lo dije, le dije que la iba a tirar al fuego al llegar a mi casa
Es verídico, cosas de crío. Obviamente ahora no lo haría, si alguien pretende regalarme algo del Barsa, con mucha educación le digo que se lo meta por el culo
En mi familia son todos anti barsa a niveles estratosféricos, al igual que mis vecinos culés son anti madridistas al mismo nivel... Yo siempre quiero que pierda el Barsa, hasta a las canicas si puede ser, pero no me quita el sueño ni me genera odio.
Simplemente lo veo un club muy politizado e hipócrita y por ello me causa antipatía.
El AT de Madrid que en principio es otro de nuestros eternos rivales no me producen ese efecto, de hecho, cuando juegan en Europa quiero que ganen siempre (menos cuando juegan contra el Madrid, obviamente).