Lee_Chaolan escribió: Sabes que el VAR revisa todos los goles y no hay criterio que valga, verdad? Se revisan todos precisamente por si hay acciones como esta en la que el jugador atacante claramente hace falta.
Es que esto de quejarse de manera sistemática por acciones bien pitadas ya empieza a dar vergüenza ajena.
Faltar al respeto y encima sin tener mucha idea de lo que se dice sí que da vergüenza ajena.
Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.
Si te molestaras en leer los mensajes a los que respondes quizás no verías lloros donde no los hay. He dicho que la falta se puede pitar, y si te la pitan en el momento te ríes y punto.
Mi queja es por el VAR. En mi opinión, no puede ni debe proponer al árbitro revisar jugadas grises, que no sin claras.Y dijeron mil veces que no lo iban a hacer. Pues claro que los de la sala revisan todo tras un gol, pero el criterio para decidir en qué jugadas sugieren al árbitro que las revise no está claro. Y si tú lo tienes tan claro te agradecería que lo explicaras.
Vavadi escribió: Faltar al respeto y encima sin tener mucha idea de lo que se dice sí que da vergüenza ajena.
Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.
Si te molestaras en leer los mensajes a los que respondes quizás no verías lloros donde no los hay. He dicho que la falta se puede pitar, y si te la pitan en el momento te ríes y punto.
Mi queja es por el VAR. En mi opinión, no puede ni debe proponer al árbitro revisar jugadas grises, que no sin claras.Y dijeron mil veces que no lo iban a hacer. Pues claro que revisan todo tras un gol, pero el criterio para decidir en qué jugadas sugieren al árbitro que las revise no está claro. Y si tú lo tienes tan claro te agradecería que lo explicaras.
A mi me da que desde el VAR vieron la cagada del arbitro por haber pitado corner en vez de la falta clara de Camavinga, y aprovecharone so para "arreglarlo".
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.246 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Lee_Chaolan escribió: Faltar al respeto lol. Dejad de llorar sin razón por todo que eso sí es faltar al respeto.
Mi queja es por el VAR. En mi opinión, no puede ni debe proponer al árbitro revisar jugadas grises, que no sin claras.Y dijeron mil veces que no lo iban a hacer. Pues claro que revisan todo tras un gol, pero el criterio para decidir en qué jugadas sugieren al árbitro que las revise no está claro. Y si tú lo tienes tan claro te agradecería que lo explicaras.
A mi me da que desde el VAR vieron la cagada del arbitro por haber pitado corner en vez de la falta clara de Camavinga, y aprovecharone so para "arreglarlo".
Pues no lo descartes. La falta de Camavinga era clarísima.