DRUNKEN KONG escribió:Mc Mardigan escribió:DRUNKEN KONG escribió:Que lo digas tú… Manda narices
y no te lo digo a malas compañero, de verdad. Pero entiende que si eres tan prepotente y cada vez que hablas es para tratar al resto de idiotas, pues a veces te toque a ti. Es lo más normal. Eres del Athletic, verdad? Si que sois una afición bastante prepotente y que mira por encima del hombro si… Y tampoco se entiende porque ya hace décadas que sois una broma de equipo.
Ey ey ey para el carro
@DRUNKEN KONG las opiniones de Eneko representan a su persona como bien dice él...en ningún caso nadie habla aquí en nombre de su club...
Pero dime, en qué es prepotente la afición del Athletic? y lo de broma de equipo? por qué?
Cualquiera que haya coincidido en un desplazamiento con aficionados del Athletic sabe a que me refiero. Yo os respeto pero no me negarás que la afición del Athletic es MUY prepotente. Pero muchísimo. Y nosotros, merengues y compañía también ojo, pero me llama la atención la manera en qué hablan de fútbol los aficionados del Athletic, como si lo hubiesen inventado y sólo valiese su filosofía y sus títulos. Igual he tenido malas experiencias, pero es que ha sido siempre que he coincidido en bares o fanzones en finales con gente del Athletic (cosa que no he vivido con ninguna otra afición). Y claro, cuando vas tan de sobrado teniendo medio equipo formado en Zubieta y Tajonar mientras pregonas a los 4 vientos que eres el único equipo válido en Europa y encima palmas cada final que juegas… Pues es normal que la gente te acabe tomando a coña, simplemente eso. Insisto, quizás ha sido mala experiencia a nivel personal, pero cuando en un post te están llamando lobotomizado, borrego y que das asco, pues algún recadito se escapa.
Pues yo no sé que experiencia habrás tenido con Athleticzales, habrás dado con 4 bocas de turno... pero de ahí a generalizar y catalogar a la afición del Athletic como prepotente va un mundo y me parece bastante alejado de la realidad... Debe de ser que alguien te dejó debiéndote dinero...
Somos una afición que no va buscando problemas con nadie... El que hayas podido intercambiar palabras con la afición rival, en los tiempos que corren ya dice mucho...
Yo también he estado en finales de Copa (Madrid y Valencia) y he coincido con culés, y lo que he percibí de charlar con ellos está muy alejado de lo que comentas...De hecho, no oculto que es un equipo (como club) por el que no siento ninguna simpatía, pero no se me ocurriría llamar prepotentes así en general a todos los aficionados del Barça y quedarme tan pancho...
Que nos sentimos orgullosos de nuestra filosofía?, joder pues claro, nos ha jodido... faltaría más que no... competir en primera, ganando títulos y no haber descendido nunca a segunda es para estarlo. El Barça es el primero que estaría encantado de poder tener más catalanes en el primer equipo...
Medio equipo formado en Zubieta y Tajonar?...ya...me podrías decir quienes son? Porque apuesto a que no me sacas más de 5 jugadores de la plantilla actual...
Tu ves nuestro fracaso en las finales perdidas, normal si eres del Barça que está acostumbrado a ganar títulos, pero para cualquier otro equipo llegar a esas finales ya es un triunfo en sí mismo... Que las finales están para ganarlas? por supuesto, pero no por ello... eso nos hace ser "una broma de equipo"...
Lo dicho, cada cual puede pensar lo que quiera, pero me llama la atención que el pique personal con un usuario aquí lleve a alguien a generalizar a un colectivo de esta manera tan gratuita...