Ancelotti, preparando el terreno jajaja
"Me parecen unas palabras espectaculares y no tengo nada que añadir. Lo comparto al 100%. En el deporte... ¡y en la vida! No se puede hablar de fracasos. Fracasar es cuando no lo intentas hacer las coas lo mejor que puedes. Cuando das el máximo y tienes la conciencia tranquila, no puedes hablar de fracasos. A veces las cosas salen bien y otras, no. Yo tengo una barrica llena de títulos, pero sí cuento los que he perdido, ¡pasa a ser una casa, no una barrica! Sus palabras son espectaculares, no sólo para el deporte"
Menuda chorrada, y salen justo ahora con esta pregunta que esta a punto de perder una liga que en febrero ya estaba a +10 de distancia, para que se luzca, ya marca y as hablan de leccion de Ancelotti jajjajaja es que me la parto con el periodismo veleta de este pais...
Claramente....
Hay que ir ya deslizando que si pierdes la liga desde febrero, y con mas de 10 puntos de diferencia, es que lo has intentado, que lo que importa es haberlo dado todo jajaja que en el fracaso esta la enseñanza jajajaja es que me parto
Dicelo a Pelegrini y la campañita asquerosa de Marca, traspasando la falta de respeto en lo personal, si, esos mismos que dicen leccion de ancelotti, por no ganar nada en su año, ahi si habia fracaso y si que las chorradas del que lo intenta no valieron para nada..
En un club como el Madrid si no ganas la liga o champions, fracasas, no hay mas, esta por ver que va a pasar en champions, pero ya estan preparando el terreno...