a ver si saca a dembele y Lamine Yamal y aprovechar que están con 10 el Osasuna porque arriba están nulos sacar a ansu fati antes que a Lamine Yamal tiene delito
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta Gavi ha caído. Otro más lesionado. Se lesiona todo Dios, pero después, ese gusano de la banda, esa rata de 2 patas, dice que la preparación física es estupenda.
Es para coger una regadera con salfuman y fumigarlo desde la grada.
Lo de Gavi no es por preparacion fisica, ademas parece mas por precaucion. Ha tenido un gesto muy feo en una caida y nada mas.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@bacogod si te parece gracioso y saber de futbol el insultar a todos los jugadores , incluso de tu propio equipo pues...poco hay que fecir a eso. Es lo que hace esta chica
capo_maldini escribió:Y Osasuna debería estar jugando con 9. No entiendo cómo no ha expulsado al portero, es verdad que termina disimulando el choque, pero choca, no toca balón y Raphinha se quedaba a puerta vacía. No habrá polémica como el día del penalty de Kessie.
@xavillin no estamos jugando del todo mal colectivamente pero un poco planos, sin desborde y algo erráticos en la última acción.
Yo no la he visto para roja, de primeras si. Pero en la repe se ve que en realidad el unico contacto que hay es Raphina dandole una colleja al portero xD
Dentro de que el partido es lo que es y con la salvedad de que es contra un rival con 1 menos, diría que es de los pocos partidos de Ansu que se puede decir que más o menos potable y creo que tiene que ver con que Dembele está en el campo.
EnekoDeep escribió:@bacogod si te parece gracioso y saber de futbol el insultar a todos los jugadores , incluso de tu propio equipo pues...poco hay que fecir a eso. Es lo que hace esta chica
este hilo el 99% somos trolls y gente que flamea, no se que esperas de este hilo jaja yo entro a echarme unas risas
Que acabe la liga ya que este juego es vergonzante... y ya está Pedri y Dembelé, no hay excusas, simplemente no quieren competir estan deseando que llegue las vacaciones.
Ni con dos porterías de rugby una al lado del otra marcamos hoy. No puedo entender como contra el Betis acabó 4-0 y podrían haber sido varios más y hoy ni uno, y ni se le espera.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.353 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
rolento escribió:Bueno, habrá que ir poniéndose la camiseta de la real, al final tendrán que hacernos el trabajo sucio los rivales del Madrid xd
Madre mía... Pero si la liga ya la habéis ganado. Tú te crees que el Madrid ,teniendo la final de Copa y las semis de Champions ,le va a poner ganas a la liga y va a salir con todo?
Si desde Octubre el Madrid no gana 3 partidos seguidos de liga.
Si por el Madrid fuese ,ya no jugaba partidos de liga
La ganado sin jugar. Es más ,preocuparos más del Atlético que del Madrid
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.655 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)