DaNi_0389 escribió:Creeis realmente que Pintus haya vuelto a las andadas y esten haciendo algo fuera de lo estrictamente legal?
Hay varias cosas raras, todo el equipo se cayo un mes antes del mundial y no volvieron a estar a tono hasta hace algo mas de un mes, jugadores veteranos incansables, recuperaciones milagrosas, aun asi yo diria que no se la estan jugando de esa manera.
Pues para decir que no se la están jugando de esa manera da la ligera impresión de que sí lo estáis diciendo.
Sinceramente, yo más allá de la recuperación milagrosa de Modric (más bien apostaría que no estaba lesionado) no veo nada raro. A Modric se le ha visto toda la temporada cascado, sin físico. ¿No tan mal como corresponde a su edad? Sí, pero lleva años teniendo un tono mejor qye lo que le correspondería por edad. Y no sé por quién más lo diréis. Kroos es un troncomóvil diésel que solo tiene 33 años, y ha estado toda la temporada sin estar en gran forma. Y por Benzemá me imagino que no diréis nada, porque por sus últimas actuaciones parecería que tiene 50 años
Mi opinión es que si hay dopaje en el fútbol (no lo sé), lo hacen todos los que tienen medios para ello. Es de ilusos pensar en un equipo que se dopa y los demás no. Y, repito, vista la temporada del Madrid, insinuar que han estado como motos gracias a dopaje me parece una broma., porque yo no he visto las motos en toda la temporada.
@Hereze Explícame cómo algún tipo de trampa puede ayudar a curar un esguince de rodilla (Camavinga).
O era un esguince levísimo, y más el golpe (lo más probable) o sigue teniendo molestias y hoy no jugará al 100%. No hay más.