Vavadi escribió: @IonesteraX Eso lo decís porque sois del Barcelona y solo veis los números., probablemente no seguís los partidos.
La temporada de Benzemá está siendo muy mala, no son solo los números, son las sensaciones que transmite, su irrelevancia y todos los fallos impropios de él. El año pasado fue sublime, parecía un mago, y este parece un estropeador de jugadas, lo cual entraba dentro de lo esperable, y no seré yo quien lo critique por ello.
Para mí se merece un monumento, pero no se puede negar que su temporada actual ha sido desastrosa.
La temporada de Benzema, para lo que es Benzema es bastante por debajo de su nivel. No diría mala porque 17 goles en liga y 4 en Champions no es de mala temporada, pero claramente ya va siendo hora de buscar un reemplazo y poco a poco darle un rol diferente al de 9 y tal vez algo más cerca del mediocampo, ya que sigue siendo un jugador muy técnico con buen trato de balón.
Ahora bien, el tema está en que la única opción que yo veo como 9 del Madrid es Mbappé (aunque no lo quiera en el Madrid). De Extremo izquierdo que se olvide, y antes que ponerlo en la derecha, yo lo pondría de 9. Más allá de eso, se podría intentar con Oshimen pero entre que está caro por ganar la Serie A, y que es un 9 puro y no está para movidas de falso 9, no sé si el Madrid lo quisiera. Por lo demás, todos los demás delanteros están en horas bajas y no motiva sus compras.
Este verano toca lateral, centrocampista y delantero (centro o izquierda). De lateral yo iría por Hakimi. Tiene que estar hasta los cojones del PSG y de Francia y regresar a Madrid siempre motiva. Centrocampista, yo lo tengo claro, nadie me baja del inglés. Todo lo que sea diferente de eso no me gusta. Delantero Oshimen para un perfil más directo y físico o Harry Kane para un Benzema inglés.
HH!!