srkarakol escribió:dicker31 escribió:srkarakol escribió:Vaya penalty se han comido a Cavani, no?
A mi me pareció piscinazo,no?
El primer contacto se deja caer pero luego hay un segundo que si que le da... Si no se hubiese tirado a la primera, seguramente habría sacado penalty.
De todos modos, penaltito en todo caso.
Piscinilla insuficiente pa un penalti, como la de Camavinga en area del Valencia.
Mendy es carne de traspaso este verano me da a mi.
Benzema , Asensio, Cebollas intrascendentes, este ultimo nadie cuestiona que trabajar pues trabaja y ganas le suele poner, pero de alidad va justito para un Real Madrid, lo cual no te inhabilita para montones de otros equipos, pero es lo que hay, y acaba contrato, con lo cual a ver que pasa...
De Asensio hay poco de decir, renovar un tio asi, solo indica un grado de putrefaccion, es un suplenton eterno.
De benzema ya poco hay que decir, se acoge al pacto de renovacion automatico de 1 año al haber ganado un balon de or, sino estaba en la calle este mismo verano, no puede ir a mejor de los mostrado esta temporada la siguiente, y tiene esa sensacion que es absolutmente intocable en su puesto, lo que es un fail absoluto, a parte de no dar la cara nunca como capitan cuando les dan un meneo, siempre sale Lucas, o Courtois o carvajal a dar explicaciones, este se escaquea siempre de dar la cara tras una derrota, como capitan es un puto cero a la izquierda.
Vinicius hoy con muy pocas ganas de jugar hoy , algo compresible en un partido intrascendente y despues de lo que llovió en manchester.