Bueno, almenos el partido ha estado entretenido
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:También bastante feo el gesto de a segunda a el resto de la afición
Vaya liada de partido, que imagen ha dado mestalla
Pues la de siempre
Y las que están aún por venir
Bruno Muñoz B escribió:Error de Vinicius por no haber abandonado el partido en cuanto ha recibido los insultos racistas.
Si decide no irse a la Premier este verano será un acto de verdadero amor madridista, yo en su situación estaría harto de todo y me querría ir de esta apestosa liga, entre que el club no le defiende, los insultos racistas y que ha de llevar bajo sus hombros todo el peso en ataque debido a que a Benzema le ha dado el viejazo y es un estorbo me sería imposible disfrutar del fútbol.
Hombre sería injusto que el jugador sea el que abandona el campo, es el que insulta el que debería acabar fuera
Lo que no debe hacer el jugador es calentarse así, engancharse a hostias con jugador rival y luego hacer esos gestos hacia otra grada...un jugador profesional no debe hacer eso, porque situaciones así lamentablemente si las cosas no cambian va a vivir cientas
En la Premier la afición rival también le dirá de todo, que no os engañen con que esto solo pasa aquí...en Italia hay insultos racistas, en Francia se plantan los ultras en tu casa, y en Inglaterra tienes a los hooligans que al menos van tan borrachos que no entiendes el insulto, pero estas cosas están por todas partes