Para mi el caso Vinicius no tiene nada del otro jueves. Es un futbolista como la mayoría, es decir, bastante cortito, rodeado de un séquito de parásitos que viven de él y que se tiran 24/7 diciéndole todo lo que querría oír, que utiliza el hate que se le hace para motivarse para callar bocas... Todo bastante típico. Lo único que se ha sobredimensionado porque primero a Vinicius se le hateo por encima de lo normal, con lo cual el efecto respuesta también es por encima de lo normal. Además metemos en el potaje el ingrediente hoy en día tan habitual de hacerse la víctima por ser de una minoría, que por supuesto que le habrán dado porculo pero que lo utiliza a sabiendas para beneficiarse no es menos cierto, pero vamos que eso está a la orden del día no solo con Vinicius. Pero oye, que si esa guerra particular que se ha creado en su cabeza y que seguro que le alimenta su séquito le sirve para enrabietarse para ser mejor jugador, y no cabe duda de que así ha sido (porque el Vini que llegó VS el Vini actual son como el blanco y el negro), pues por mi de puta madre. Que siga siendo así de gilipollas mientras sea para beneficio del Madrid. También Cristiano llegó a lo que fue por tener unas paranoias en la cabeza ni medio normales (es lo que tiene ser "una fresa que todo el mundo quiere morder"), o Michael Jordan reconocido por él mismo. Hay gente que lo que más le mueve son esas cosas, gente que cuanto más gilipollas son también mejores jugadores son. Yo paso de sus historias, paso del caso Vinicius, me interesa cero. A mi me seguirá cayendo mal y al mismo tiempo me seguiré alegrando de que eso le haga ser un crack para el Madrid. Hasta el día en que deje de serlo, entonces lacito y a otra cosa.