› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaniGonmoda escribió:rilk1977 escribió:Seguid dándome la razón. Tenemos todo el día.
Os lo voy a explicar bien clarito. Si, hablando de lo de ayer, habéis puesto un sólo "pero" en alguno de vuestros mensajes, habéis justificado el racismo. Si habéis puesto el foco en Vinicius, habéis justificado el racismo. Más simple, imposible.
Sí, tan simple que es una tontería más grande que un piano.
@bacogod ¿Y eso significa que no puedo opinar? ¿Mi opinión vale menos que la de un madridista?
Cozumel II escribió:DarkMessiah escribió:Cozumel II escribió:
Y sin Yabusele y sin ninguno de tres entre los diez jugadores mejor pagados de la competición, otra vez Campeones de Europa.
Qué dura e ingrata es la vida del antimadridista.
Algún año tenía que tocarle, después de 12 años sin oler un título europeo. Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia.
Torres escribió:seaman escribió:Torres escribió:
Compratelo tú porque en ese video en concreto están diciendo "tonto"..., cántico muy común en todos los estadios cuando te expulsan por subnormal
¿Que te cojan del cuello es expulsarte por subnormal?
Tela con los culés este año, desatados estáis con la sobradez que vais por haber ganado una Liga hipotecando al club.
Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio...
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:rilk1977 escribió:Seguid dándome la razón. Tenemos todo el día.
Os lo voy a explicar bien clarito. Si, hablando de lo de ayer, habéis puesto un sólo "pero" en alguno de vuestros mensajes, habéis justificado el racismo. Si habéis puesto el foco en Vinicius, habéis justificado el racismo. Más simple, imposible.
Sí, tan simple que es una tontería más grande que un piano.
@bacogod ¿Y eso significa que no puedo opinar? ¿Mi opinión vale menos que la de un madridista?
No, eso significa....
A segunda!
Fuera bromas, si, tu opinión vale menos. Igual que la de un anti o igual que la mía. La opinión de alguien que me valdría sería de alguien ajeno al fútbol que viese todo esto y opinase, ya que no tendría sentimientos hacia ningún equipo que pudieran variar su opinión.
rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados
Y SI. Estáis justificando el racismo.
eliveraton escribió:Ha salido Diakhaby a defender a Vinicius o esta vez el racismo no le duele porque afecta al club que le da de comer?
Diakhaby a lo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
thafestco escribió:rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados
Yo condeno el racismo PERO ahora mismo no puedo escribir más ya que tengo que seguir currando
JA! Jaque mate a tu razonamiento xD
rilk1977 escribió:Cada vez que decis que condenais el racismo y luego añadís un "pero, ...", quedáis retratados
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?
En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.
Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?
Cozumel II escribió:bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?
En cambio fuera, Reece James, Leao, Mbappe, Ronaldo, Ferdinand, Neymar y los que saldran. Que el puto Mbappe salga despues de la que lio al madrid me hace hasta gracia.
Esta liga ya estaba muriendose, y con temas como este, quien mierdas va a querer venir a jugar aqui?
Hasta paso el que se va a marchar es Vinicius, la única estrella mundial con menos de 35 años que todavía juega en esta cloaca.
bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?
ErisMorn escribió:MavericK_OscurO escribió:Pues si, eran cientos. Que señalase a uno debía ser la gota que colmó el vaso, o que ese energúmeno se paso ya de la raya con los insultos.
Ah claro es que llamarle mono no era suficiente gota...MavericK_OscurO escribió:En cuanto a la agresión de vinicius provicada por un ahogamiento de 10 segundos o más de hugo duro que obvió el VAR deliberadamente poco hay que decir, vió la tarjeta amarilla en un principio y luego a instancias del VAR le sacaron la roja. Ya tiene sus castigo, que mas le hacemos??
Estás justificando la agresión? Es curiosa las dos varas de medir que tenéis por un lado indignadísimos con los insultos racistas, totalmente justificable por otro lado esa indignación y por otro lado justificando a un agresor que demuestra ser una persona violenta... Un poquito de sentido común por favor. Vinicius no es ninguna vícitma, es un provocador nato y encima ayer demostró ser violento. Espero que le caigan unos cuantos partidos.
Y respecto a lo de Hugo Duro pues mal por no verlo el VAR espero que se actúe de oficio contra él.
seaman escribió:Torres escribió:Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio...
¿A ti te agarra del cuello por detrás un tío que no conoces y no le das un puñetazo?
Mr.Threepwood escribió:Entiendo que el madridismo esté alterado. No hay derecho a lo que le ocurre a Vini en todos los estadios. Es más, si Vini fuese del Atletico de Madrid, ir al Bernabéu sería como recibir un masaje de pies. Todo respeto y amor. Que le pregunten a Pep, que estuvo allí hace solo unos días.
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?
Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.
Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.
Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.
DaniGonmoda escribió:eliveraton escribió:Ha salido Diakhaby a defender a Vinicius o esta vez el racismo no le duele porque afecta al club que le da de comer?
Diakhaby a lo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"
¿Eres el bocazas de Cala preguntando por qué Paulista y Diakhaby no abandonaron el campo?
Porque madre mia, qué bocazas Cala, ayer ni Paulista ni Diakhaby fueron convocados siquiera. Pero bueno, aplaudid al paleto ese.
k_nelon escribió:
Imagina estar en el trabajo y un grupo de 20 o 30 personas gritándote insultos no generales como tonto, imbécil, etc etc sino por una condición tuya personal, como ennnaaaaanooo, o goooorrrrdo, o calllllvoooo o @gigax9111111!!!! o más barbaridades así.
¿cómo reaccionaríais?
Encima si les replicas se abalanzan encima tuyo, te empujan, te agarran del cuello desde atrás y al revolverte le das un guantazo a uno y viene el jefe y te despide a ti.
Torres escribió:seaman escribió:Torres escribió:Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio...
¿A ti te agarra del cuello por detrás un tío que no conoces y no le das un puñetazo?
Ahhh vale.., que ahora justificas una agresión... Si sueltas una hostia en la cara a alguien te van a expulsar.., de ahí que le llamen tonto
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?
Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.
Ellos solo leen a Vinicius en instagram, leen las declaraciones de Ancelotti diciendo que todo mestalla gritaba "mono, mono", y ninguno de ellos sabe que en realidad no era eso lo que gritaban.
Pero sí, la liga se está muriendo, y aquí no va a querer venir ni cristo, en eso estamos de acuerdo.
Una pena, porque hace 10.-15 años todavía estaba en crecimiento, pero ya va cuesta abajo y sin frenos.
Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.
Jay Gallego escribió:Torres escribió:Ahhh vale.., que ahora justificas una agresión... Si sueltas una hostia en la cara a alguien te van a expulsar.., de ahí que le llamen tonto
Dice el que justifica el racismo y la tiene tomada con Vinicius como si se hubiera tirado a su hermana y al día siguiente no la hubiera llamado. Claro que sí
Dolce escribió:entiendo que tambien gritaron puto negro a rudiger o a ese no? cuando vinicius vea que le insultan para sacarle del partido porque siempre cae en la misma trampa, la gente dejara de buscarle
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:Si el problema es la puta liga de mierda. Tienen que venir jugadores de fuera de esta liga a defender a Vinicius, cuantos han salido de esta liga? Oh wait. si hasta el puto Benzemalo puso "Hermanito" es tontainas o que?
Que si que si, que es culpa de Vinicius, el jugador al que mas falta le hacen. Con comentarios como el tuyo es con los que la liga se muere. Jugador que mas faltas le hacen de LaLiga y tiene mas amarillas el que los rivales. La envidia es muy mala, y España es un pais de envidiosos. Asi os va a los equipos pequeños. Centraos en vuestro equipo que bastante teneis.
Si, en otro partido @Dolce
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 08273.html
seaman escribió:Mr.Threepwood escribió:Entiendo que el madridismo esté alterado. No hay derecho a lo que le ocurre a Vini en todos los estadios. Es más, si Vini fuese del Atletico de Madrid, ir al Bernabéu sería como recibir un masaje de pies. Todo respeto y amor. Que le pregunten a Pep, que estuvo allí hace solo unos días.
Pues estoy contigo, el tema de los insultos en general en los estadios es asqueroso.
Incluso a los árbitros, me parece algo repugnante la verdad.
Yo estuve en partidos de estos de chavales de 12 años y es que ya desde tan pequeños es asqueroso. Una madre gritando una cantidad de insultos, tirando cosas y diciendo a otros chavales que fueran a escupirles que se me quitaron las ganas de ir a ver otro partido en la vida.
Lo peor es que parece algo aceptado por todo el mundo.
Y ojo, puede que haya dicho algún insulto por aquí o en WhatsApp pero nunca se me ocurriría decirlo en un estadio.
DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:Le defienden los de fuera porque son los que no saben español y no viven el día al día del circo montado tras Vinicius.
Sí, cuando se critica al Madrid es por envidia, y cuando los madridistas critican a otros clubes es porque el mundo es injusto.
Tiene tantas amarillas porque es el jugador que más protesta de la liga. He visto a jugadores siendo expulsados por protestar en todos los equipos. Poco amonestan a Vinicius para las protestas que hace. ¿Le hacen muchas faltas? Pues ajo y agua, es fútbol, no cricket.
La afición del Valencia se centra en los problemas que tiene, que no son pocos, y Vinicius no es precisamente uno de ellos. Pero eso no significa que no podamos opinar de otros temas ajenos. La liga se muere, y no es por comentarios como el mio.
Tenéis (Madrid y Barça) aficiones que habéis vivido en la abundancia, mientras que el resto de clubes luchan por sobrevivir cada temporada. Tienen que vender a sus jugadores y rebuscar en la basura desechada de segunda division y de otras ligas menores para reconstruirse cada temporada. Eso es lo que ha matado la liga, y no los cánticos y críticas a un jugador con el ego más alto que un avión, y que encima nadie en el propio club intenta bajarle los pies al suelo.
DarkMessiah escribió:
Euroliga, yendo 2-0 abajo. Resultado final: 5 partidos simplemente después de un buen takedown a lo MMA y Copa Euroliga conseguida.
Sale gratis ir partiendo cuellos y espaldas.
bacogod escribió:DaniGonmoda escribió:bacogod escribió:
Sí, cuando se critica al Madrid es por envidia, y cuando los madridistas critican a otros clubes es porque el mundo es injusto.
Tiene tantas amarillas porque es el jugador que más protesta de la liga. He visto a jugadores siendo expulsados por protestar en todos los equipos. Poco amonestan a Vinicius para las protestas que hace. ¿Le hacen muchas faltas? Pues ajo y agua, es fútbol, no cricket.
La afición del Valencia se centra en los problemas que tiene, que no son pocos, y Vinicius no es precisamente uno de ellos. Pero eso no significa que no podamos opinar de otros temas ajenos. La liga se muere, y no es por comentarios como el mio.
Tenéis (Madrid y Barça) aficiones que habéis vivido en la abundancia, mientras que el resto de clubes luchan por sobrevivir cada temporada. Tienen que vender a sus jugadores y rebuscar en la basura desechada de segunda division y de otras ligas menores para reconstruirse cada temporada. Eso es lo que ha matado la liga, y no los cánticos y críticas a un jugador con el ego más alto que un avión, y que encima nadie en el propio club intenta bajarle los pies al suelo.
y que tiene que ver el madrid o el barca con la gestion del valencia? ahora sera la culpa de que el peter lim sea subnormal dejad de llorar
Black29 escribió:
Claro hombre como Balboa es negro y para el no es importante pues ya esta.
Tolerancia cero. En UK ya te digo a ti que no escuchas lo que se escucha aqui. Que vaya Balboa a UK a decirles que no pasa nada, que es los insultos racistas son "normales" y "es lo que hay".
srkarakol escribió:Black29 escribió:
Claro hombre como Balboa es negro y para el no es importante pues ya esta.
Tolerancia cero. En UK ya te digo a ti que no escuchas lo que se escucha aqui. Que vaya Balboa a UK a decirles que no pasa nada, que es los insultos racistas son "normales" y "es lo que hay".
Te has salido por donde te ha dado la gana... no??
Tolerancia 0, totalmente de acuerdo. Los aficionados que lanzaron insultos racistas, fuera del campo de por vida, eso creo que debería ser indiscutible.
Dicho esto, la reflexión de Balboa, me parece de 10.
seaman escribió:Torres escribió:seaman escribió:
¿Que te cojan del cuello es expulsarte por subnormal?
Tela con los culés este año, desatados estáis con la sobradez que vais por haber ganado una Liga hipotecando al club.
Le expulsaron porque le cojieron del cuello?? Te lo pregunto en serio...
srkarakol escribió:@Black29 me parece que hemos visto videos diferentes.