› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albberto_ escribió:Vinicius patina en las declaraciones que hace en su IG, no puede meter en el saco a todo el país por 200 mongolos que le griten de todo.
Señor Ventura escribió:albberto_ escribió:
No le costará los tres puntos al valencia, no.
Señor Ventura escribió:albberto_ escribió:Vinicius patina en las declaraciones que hace en su IG, no puede meter en el saco a todo el país por 200 mongolos que le griten de todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:albberto_ escribió:
Evidentemente que no. Himajínate lo fácil que sería que en el prox partido Madrid vs FCB el Barcelona mande aficionados del Barcelona disfrazados de aficionados del Madrid, los cuales gritarían mono a Araújo en bucle, y 3 puntos para el Barcelona.
Menudo precedente para alterar la competición. 3/4 de lo mismo con lo de cerrar campos, etc.
Mr.Threepwood escribió:Entiendo que el madridismo esté alterado. No hay derecho a lo que le ocurre a Vini en todos los estadios. Es más, si Vini fuese del Atletico de Madrid, ir al Bernabéu sería como recibir un masaje de pies. Todo respeto y amor. Que le pregunten a Pep, que estuvo allí hace solo unos días.
elj0ven escribió:De momento al madriT por alienación indebidaSeñor Ventura escribió:No le costará los tres puntos al valencia, no.
eRiKaXPiReNCe escribió:En nada el matapalomas va a nombrar a Franco. Está a 3 tweets.
Un analfabeto, un iletrado, de cabecilla y pionero. Como el que pone al tonto del pueblo de guardia civil.
bacogod escribió:Los culers defendiendo a España, esta si que no me la vi venir
bacogod escribió:Lapuertas
bacogod escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En nada el matapalomas va a nombrar a Franco. Está a 3 tweets.
Un analfabeto, un iletrado, de cabecilla y pionero. Como el que pone al tonto del pueblo de guardia civil.
esa es la carta de Lapuertas
elj0ven escribió:
De momento al madriT por alienación indebida
Señor Ventura escribió:@Luk no me importa lo que pase en otras ligas, ese es problema de otras ligas.
ionesteraX escribió:El problema no es de racismo, españa no es un país racista, ni tampoco lo es este foro y quien lo vea así simplemente es ignorante como están demostrando muchos de los jugadores/politicos que hablan sin vivir en este país, tenemos un problema como sociedad de educación y las sanciones deberían ser por insultos da igual que fueran por racismo, homofobia, etc... esto se debió cortar hace tiempo y no considerar normal el ir a un estadio para insultar y dar rienda suelta a lo más bajo que tienes dentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:albberto_ escribió:
Evidentemente que no. Himajínate lo fácil que sería que en el prox partido Madrid vs FCB el Barcelona mande aficionados del Barcelona disfrazados de aficionados del Madrid, los cuales gritarían mono a Araújo en bucle, y 3 puntos para el Barcelona.
Menudo precedente para alterar la competición. 3/4 de lo mismo con lo de cerrar campos, etc.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Señor Ventura escribió:
Eso iba a decir, menudo cachondeo, o basarse en la palabra de un jugador sin pruebas. La realidad es que como pone en el Marca aquí muchas de las denuncias de insultos racistas ya han pasado por la fiscalía y han sido archivadas por falta de pruebas o por no aplicarse al código penal:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b3.html
Entonces cual es el problema? Los señores que insultan, los clubes, la Liga o el código Penal? Esto es un tema de sociedad, no podemos escandalizarnos de que haya insultos racistas en los campos de fútbol cuando luego el tercer partido más votado es un partido claramente racista. Y centrar el problema del racismo en España en los insultos a un futbolista cuyo mayor problema en la vida es saber con que coche de lujo sale a comer cada día. Y ojo eso no significa que no sea grave, pero arreglemos primero "lo otro" y luego se arreglará esto en consecuencia.
nail23 escribió:Mestalla debería cerrarse lo que queda de temporada y los tres primeros partidos de la siguiente temporada.
Una puta vergüenza y la pregunta del periodista hacia Vinicius está fuera de lugar.
Patchanka escribió:Y entras... y el comunicado no dice la palabra "racismo" ni "racista" NI UNA VEZ.
Y no sólo eso. Dice que "insultos a cualquier futbolista del equipo rival no tienen cabida en el fútbol y no encajan con los valores y la identidad del Valencia CF", el club está investigando blá blá...
... pero inmediatamente después también dice que "condena cualquier ofensa y pide el máximo respeto también hacia nuestra afición".
IvanQ escribió:Patchanka escribió:Y entras... y el comunicado no dice la palabra "racismo" ni "racista" NI UNA VEZ.
Y no sólo eso. Dice que "insultos a cualquier futbolista del equipo rival no tienen cabida en el fútbol y no encajan con los valores y la identidad del Valencia CF", el club está investigando blá blá...
... pero inmediatamente después también dice que "condena cualquier ofensa y pide el máximo respeto también hacia nuestra afición".
Y por qué se tienen que enfocar en el racismo? Mejor condenar todos los insultos, no?
Senegio escribió:DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/CheNFurecido/status/1660493648318849024?t=j2GRde21DjRb80SIChC1yg&s=19
¿Opiniones de esto?
@Cozumel II @Pararegistros
Pero si no suena ni igual, ni el vídeo que ya pasaron y que cita el capo, ni este mismo que paso yo ahora
Mucho esfuerzo tendrían que hacer para hacer esos montajes. Pero es que luego tienes los vídeos de dentro de Mestalla haciendo ruidos de orangutanes, otros llamando mono… ¿todo montajes? Por favor, seamos serios.
Que luego encima es que tenemos un presidente de la liga que se dedica más a hablar por Twitter que otra cosa, es lamentable. Y un “VAR” que manipula las imágenes como en la expulsión de Vinicius (bien expulsado, pero no debería haber sido el único)
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/CheNFurecido/status/1660493648318849024?t=j2GRde21DjRb80SIChC1yg&s=19
¿Opiniones de esto?
@Cozumel II @Pararegistros
Pero si no suena ni igual, ni el vídeo que ya pasaron y que cita el capo, ni este mismo que paso yo ahora
Mucho esfuerzo tendrían que hacer para hacer esos montajes. Pero es que luego tienes los vídeos de dentro de Mestalla haciendo ruidos de orangutanes, otros llamando mono… ¿todo montajes? Por favor, seamos serios.
Que luego encima es que tenemos un presidente de la liga que se dedica más a hablar por Twitter que otra cosa, es lamentable. Y un “VAR” que manipula las imágenes como en la expulsión de Vinicius (bien expulsado, pero no debería haber sido el único)
Dijeron en el chiringuito anoche que los videos de fuera del estadio seguramente sean un montaje con otro partido, lo dijo Pedrerol, que hay que tener cuidado con lo que se difunde, que lo estaban investigando y yo creo que por eso en las 2 horas y media hablando del caso Vinicius no enseñaron esos videos, porque están manipulados, han colado el audio de otro partido
Es lo más vergonzoso y ridículo que se ha hecho nunca...
Patchanka escribió:Por que se tendrían que enfocar en la ofensa más grave? Al fin y al cabo, decir "das pena" o "eres un paquete" es lo mismo que llamarle "mono" o hacer "uh uh", a que sí?
Luxi escribió:Bueno, lo primero de todo despedirme de la cuenta de EOL que me importa 3 cojones y medio.
Lo segundo, los que dicen que Vini provoca habéis visto a la afición llamándole mono al BAJAR DEL AUTOBÚS? sí que empieza a provocar rápido el muchacho eh? sólo decir que he visto en las últimas 10 paginas de este hilo la razón por la que se está diciendo que somos un país racista y de mierda, los que justificáis esto me dais puto asco, y no sois sólo malas personas sois unos sacos de mierda y unos putos enfermos.
Hasta luego.
Luxi escribió:Bueno, lo primero de todo despedirme de la cuenta de EOL que me importa 3 cojones y medio.
Lo segundo, los que dicen que Vini provoca habéis visto a la afición llamándole mono al BAJAR DEL AUTOBÚS? sí que empieza a provocar rápido el muchacho eh? sólo decir que he visto en las últimas 10 paginas de este hilo la razón por la que se está diciendo que somos un país racista y de mierda, los que justificáis esto me dais puto asco, y no sois sólo malas personas sois unos sacos de mierda y unos putos enfermos.
Hasta luego.
Hasta luego.
Hasta luego.
Hasta luego.
Luxi escribió:Sumado a la permisividad de dejar crear auténticos guettos con 0 integración, así tienes a descerabreados que son ya nacidos en Francia, incluso de tercera generación y están igual de (poco) evolucionados que en su país de origen.
IvanQ escribió:Patchanka escribió:Por que se tendrían que enfocar en la ofensa más grave? Al fin y al cabo, decir "das pena" o "eres un paquete" es lo mismo que llamarle "mono" o hacer "uh uh", a que sí?
Y no son condenables todos los insultos? Hijo de puta o maricón es mejor que mono?
DaniGonmoda escribió:A mi me parece peor decir que has leído 10 páginas del hilo y luego decir que alguien ha justificado los insultos racistas.
Patchanka escribió:Todos los insultos son igual de condenables? En serio es eso lo que estás queriendo decir?
Patchanka escribió:IvanQ escribió:Patchanka escribió:Por que se tendrían que enfocar en la ofensa más grave? Al fin y al cabo, decir "das pena" o "eres un paquete" es lo mismo que llamarle "mono" o hacer "uh uh", a que sí?
Y no son condenables todos los insultos? Hijo de puta o maricón es mejor que mono?
Todos los insultos son igual de condenables? En serio es eso lo que estás queriendo decir?
Not sure if trolling...DaniGonmoda escribió:A mi me parece peor decir que has leído 10 páginas del hilo y luego decir que alguien ha justificado los insultos racistas.
Pues mira lo que dice @Alan-Payne a ver si no te parece que los justifica.