spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:@xavillin ya te digo que ahora mismo los que tienen la sartén por el mango son los jugadores y entrenadores de TODOS los equipos.
No tienen que pasar ni una falta de respeto, y sobretodo los equipos locales, preteger al rival.
Finalmente, endurecimiento de las sanciones y mano firme.
Ha habido otros ámbitos de la sociedad donde utopías del psado, ahora nos parece que fueron un acierto ... trafico, alcohol, tabaco ... etc.
sé qué es muy difícil pero este circo que se ha montado puede ser que sirva para algo.
Pero que sartén por el mango, la que se puede liar va a ser tremenda si los jugadores le echan webos, que un jugador visitante celebra un gol en campo rival y la grada empieza lo de siempre, maricón, hijo puta,.... Pues que vaya al árbitro y le monte el show, aplicamos Ley Vinicius, y a hacer el tonto durante 10 minutos, que un tío a 30 metros te diga Hijo de puta, en el contexto de un estadio de futbol, que ofensa, árbitro me siendo ofendidio, suspenda el partido, por favor...
Que no joder, que vivimos en una jodida sociedad de ofendiditos, todo ofende, es vergonzoso...
Erradicar los insultos en los estadios, suerte con eso, ES IMPOSIBLE sin parar y aplazar 40 partidos durante la temporada...
Desgraciadamente no todos los jugadores son como Vinicius, y lo que quieren es jugar al futbol y pasar desapercibidos, sin entrar en movidas, sin querer ser el centro del foco de todo, porque si todos siguiesen el ejemplo de Vini CON TODOS LOS INSULTOS, se acaba el futbol...
Nos estamos volviendo gilipollas todos a pasos agigantados, así están los jóvenes como están, todo les molesta, todos les causa frustración, todos les genera ansiedad, que me exigen estudiar demasiado, tengo mucha presión, ansiedad, pero bueno, ese es otro tema que no viene al caso jajajaa