Torres escribió:xavillin escribió:No sé qué pensarán el resto, a mi me flipa
Sería la típica camiseta que me plantearía pillarme (yo soy 0 de camisetas de fútbol) si no fuera por la propaganda ahí emborronandolo todo.
Es una pasada. Yo me pillaré una para ponerme y otra para guardar
Yo también pillaré dos.
Una para lavar los platos y otra para hacer barbacoa
@DwyaneTan tan taaassn difícil es de entender que no va por la misma vía y que no se penaliza igual un hecho que sucede en el terreno de juego que fuera de él?
Tan difícil es de entender que no es lo mismo pegar un puletazo en pleno terreno de juego que fuera?
Es que otra vez lo mismo.Sois duros de mollera eh?
@HerezeAleluya! Mensaje coherente y con razón.
Si Valverde da ese puletazo en pleno campo, no baja de 8-10 partidos ,como mínimo.
Y veríamos si no hubiesen sido meses.
Yo creo que él lo oensó y dijo...se lo enchufo mejor fuera,que me cae menos.Y es lo que hizo.
@Lee_ChaolanClaro ,claro...Baena noche en el calabozo.
Igual que hace dos años que metieron en calabozo a los que insultaban de manera racista a Vinicius ,y que asta hace unos meses ,no han pesado a ponerse en serio.
Igual que se archivó y justificaron gritos multitudinarios racistas y de desear la muerte a Vinicius y se justificó diciendo que era fuera del estadio y eran unos pocos en contexto demacima rivalidad.
Es que doltais algunas cosas que . .
@zero_El tema primas , es algo que no va a desaparecer.Menos ahora.
Antes era práctica habitual de los clubs más poderosos para terminar de convencer a ciertos jugadorss.
Pero eran primas medio contenidas.
Ahora ,con tantos clubs estado ,que son una medianos , la única forma que tienen de que no se vayan a un Barça ,Madrid ,Bayern o similares ,es bañar a los jugadores en oro con rpkmas ,propiedades ,negocios ,juntar a familiares y demás.
Y eso no se va a acabar ,porque esa gente tiene dinero ilimitado, se la suda.