En esta mitad, Bellingham ha sido un escándalo, no ha parado además del gol, muy participativo y generando ocasiones y con muchas galopadas
Camavinga muy top también, de lo mejorcito, estaba en todos lados
Fran García bien, pero muy justo, participativo pero arriesgaba muy poco. Muy rápido eso sí, lo que permitía desmarques y descargar a Vinicius de los defensores, por lo que bien por ahí aunque me gustaría que se atreviera a encarar un poco mas
Vinicius bien, ha tenido una bastante clara pero algo fallón con los pases
Modric otro escándalo, yo no sé este hombre con la edad que tiene como mantiene ese nivel pero es una locura
La defensa en general la he visto bien, también en parte porque el centro del campo del Madrid era muy superior, presionando todos en bloque y prácticamente solo han tenido ocasiones a la contra
El que he visto mas desaparecido es a Rodrygo, que a ver si pilla un poco el tono porque la delantera con Bellingham subiendo sin parar y aportado como lo hace (ha hecho un pase desde el centro a Vinicius que lo ha dejado solo) pueden hincharse, y como venga Mbappe yo ya no sé
Me ha gustado en general que el equipo es muy rápido, prácticamente todos iban a una y no han parado, falta que se entiendan un poco mejor todos los nuevos jugadores, pero este bloque (y si viene Mbappe ya ni te digo) puede dar bastantes alegrías