Mc Mardigan escribió:Teniendo en cuenta que es la grada joven del Athletic (máximo 25 años) es lo suyo que haya jóvenes.. lo que no sé es qué hacen ahí gente que tiene más...
Provocación? Cada uno que juzgue...pero para mí innecesario y con un punto de chulería que no corresponde cuando es tu primer partido en la Liga y aún "no eres nadie"...
Quizá en Alemania se lleve eso, porque en la Premier te esperan a la salida...
Llegamos a un punto tan gilipolesco ,que es que ya no se pueden ni celebrar los goles como te salga de los huevos,sin faltar al respeto.
Si bailas ,es provocación.
Si abres los brazo, provocación.
Si sonríes ,provocación.
Venga por favor...
Con lo que mola que metan un gol hagan celebraciones chulas (no me refiero a bailar ,que en mi caso, me da vergüenza ajena),pero celebraciones como está tipo "mira que gol he metido" , qué tienen de malo?
Sabes cuál es el problema ?la educación.
Se permite y se ve normal ir a un campo a despotricar y a insultar.Está tan arraigado en España que ya se ve normal Y no ,no es normal.
Eso NO ocurre a este nivel en otros países.Cuestion de educación.
Ya conté mi experiencia cuando iba al Bernab3u hace ya bastantes años ,en la época de Robo
Inho, Guti, Ronaldo Nazariio....
Oía a gente insultar y es que me da jodida vergüenza ajena.
Joder, que Blelmgham saber los brazos sin más como diciendo "aquí estoy yo"...y???
Esto forma.parte del espectáculo.Esto le da salsa al espectáculo.
Ya es que no va a poder hacer nada cuando meten un gol.
Dicho esto, ejemplar parte de la afición del Athletic cuando se fue Militao lesionado.
Un rato de esperanza entre tanto fanatismo.
@JasonToddAquí todo molesta ,y más si viene del Madrid.
@TagxCreo que exageras bastantes.
No tiene mínimo todo con el balón en los pies.
Es bastante asociativo h lee bien el juego.
No es Zidane con el balón, pero malo, no es.Y en tareas defensivas es bastante bueno a la par que guarro.
@ShinioriSensación de pachanga en el primer partido que veo en eones del Madrid con un ediocampo sólido y que hace medianamente la presión?
Al menos en n la primera parte ,de pachanga ,nada.
La segunda ya fue más una "feria".
En la primera ,para mí, se estuvo muy bien tanto en el medio como en la defensa ,pero con falta de ideas arriba.
Es lo que nos va a pasar casi siempre ,sobre todo ,si se encierran. Con dos "puntas" básicamente casi iguales en fisionomía y tipo de jugadas , pues es lo que hay.
@Believe23Carvajal se marcó un partidazo ,pero ha sabemos cómo va esto.3-4 buenos partidos...lesioncita...dos meses sin jugar....2-3 meses que no se entera ni de qué va esto...juega 2 buenos...lesioncita y así en bucle.
Fran García espero que esté por delante de Mendy.Da bastante más ofensivamente.
Pero vamos ,aunque fuese Mendy el titular ,en un par de meses ya estará lesionado....
A Valverde le falta calidad con el balón.Va justito
Hasta Tchouameni me parece mejor con el balón en los pies.
Lo que tiene Valverde es una capacidad de trabajo tremenda , un despliegue físico brutal ,un disparo cojonudo y una facilidad para atrévase líneas excepcional.
Pero para hacer fútbol combinativo ...justito.
Kroos va a ser titular muchos partidosSobre todo ,en casa.
Ayer quedó claro que Carletto busca en partidos chungos fuera de casa ,físico y juventud.Y desde ahí, sacar esos partidos que se suelen atragantar.