› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRUNKEN KONG escribió:@aim_dll jajajaja sé a lo que te refieres, yo lo he sentido también 🐐 y es normal, es que ha tirado la puerta a patadas. Aún así: paciencia… Que le respeten las lesiones y sobretodo que coja fuerza, que hoy Pedraza se lo llevaba puesto en cada choque (100% normal).
Mc Mardigan escribió:Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!
pga escribió:Mc Mardigan escribió:Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!
Menuda remontada del Athletic, a ver qué tal la segunda parte, está siendo un partidazo.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.
Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.
Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
Que pueden ser buenos jugadores pero no lo que muchos venden...
hh1 escribió:pga escribió:Mc Mardigan escribió:Vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!
Menuda remontada del Athletic, a ver qué tal la segunda parte, está siendo un partidazo.
4-2 el Athletic levantando un 0-2 frente al Betis..6 puntos de ese equipo ,el cual, según varios , iba a luchar por descender solo porque el Madrid le ganó, 0-2 fácil en la primera jornada.
Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.
Y por cierto, en esta jornada ,partidazos casi todos eh?
hh1 escribió:Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.
Bimmy Lee escribió:hh1 escribió:Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.
Para el culé promedio todos los rivales del Madrid lo son, pero sólo cuando pierden.
Miniviciao@ escribió:Bimmy Lee escribió:hh1 escribió:Poco me os que se leí que era una chusta de equipo.
Para el culé promedio todos los rivales del Madrid lo son, pero sólo cuando pierden.
Eso es, luego buen partido ganado fuera y otro partidazo ganado en casa hoy, pero cuando jugaron con el madrid eran una caricutara de equipo decian, y es que el mejor partido que hizo el madrid hasta ahora fue en San mames, por eso parecieron mucho menos de lo que son, como si fuera gratis ganar asi en San Mames.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.
Es un gran jugador, y su lucha y calidad es básica para el equipo. Patrimonio del club.
Lo mismo que te digo de Rodrygo te digo de Gavi, si hay que esperar años y años para que un jugador sea un crack diferencial, apaga y vámonos, y eso es lo que se habló de estos jugadores, y uno lleva 5 años esperando a que explote, y otro llevará 3, y no es el crack que muchos veían en él...
Raúl con 17 años estaba haciéndole dobletes al Atlético de Madrid, Ronaldo saliéndose en el PSV, Messi igual, ... y así muchos que se ve desde el principio que tenían "ese algo" con 17 o 18 años o menos...
TSHOT escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi tiene 19 años, 19, es del 2004, dos-mil-cuatro. Cómo me ponga a situar al 99% de los futbolistas a esas edades, ni uno subía de estar en segunda.
Mira a que edad explotaron xavi e iniesta
hh1 escribió:@spiderrrboy
No todos los jugadores explotan a la misma edad.
Tiene muchos ejemplos.
Y Rodrygo, está jugando bien.Le está faltado definir.
Vs Celta ,fue EL ÚNICO generador de peligro cosbtabte ,EL ÚNICO que se iba varias veces en el 1vs1.
Le falló la definición.
Si hubiese marcado, ahora se dirían otras cosas.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:@spiderrrboy
Tiene muchos ejemplos.
Vs Celta ,fue EL ÚNICO generador de peligro cosbtabte ,EL ÚNICO que se iba varias veces en el 1vs1.
Le falló la definición.
Con rodrygo siempre es igual, hoy le falto esto, mañana sera lo otro, siempre hay un pero con el, todas las temporadas igual, que barato se ha vuelto ser delantero titular del Madrid, me cago en la puta, no tienes ni que llegar a 10 goles en Liga en TU MEJOR TEMPORADA para lograrlo, si resucitase Bernabeu, creo que se volveria a la tumba viendo semejante situacion...
En el año 2028 seguiremos teniendo esta conversacion jajajaja de hecho hace 2 años estabamos teniendo esta misma conversacion jajajjaa
Y sobre la explosion de los jugadores y tal, que me nombran siempre a Modric, cada jugador y situacion es diferente, y hay curcunstancias que impiden que un determinado jugador joven explote cuando tiene que hacerlo, Modric cuando tenia 17 o 18 años donde jugaba, en el dinamo de zagreb?? Y fue elegido mejor jugador de la liga bosnia he leido, pero claro ya me diras que explosion a nivel mediatica va a tener ahi...
Pero jugadores con esa edad que tienen la suerte de jugar en el primer equipo de equipos como real madrid o barcelona, tienen todas las condiciones para, si van para cracks, poder explotar y sacar todo su talento...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:@spiderrrboy
Tiene muchos ejemplos.
Le falló la definición.
Con rodrygo siempre es igual, hoy le falto esto, mañana sera lo otro, siempre hay un pero con el, todas las temporadas igual, que barato se ha vuelto ser delantero titular del Madrid, me cago en la puta, no tienes ni que llegar a 10 goles en Liga en TU MEJOR TEMPORADA para lograrlo, si resucitase Bernabeu, creo que se volveria a la tumba viendo semejante situacion...
En el año 2028 seguiremos teniendo esta conversacion jajajaja de hecho hace 2 años estabamos teniendo esta misma conversacion jajajjaa
Y sobre la explosion de los jugadores y tal, que me nombran siempre a Modric, cada jugador y situacion es diferente, y hay curcunstancias que impiden que un determinado jugador joven explote cuando tiene que hacerlo, Modric cuando tenia 17 o 18 años donde jugaba, en el dinamo de zagreb?? Y fue elegido mejor jugador de la liga bosnia he leido, pero claro ya me diras que explosion a nivel mediatica va a tener ahi...
Pero jugadores con esa edad que tienen la suerte de jugar en el primer equipo de equipos como real madrid o barcelona, tienen todas las condiciones para, si van para cracks, poder explotar y sacar todo su talento...
Si si...
Dime uno de los arriba del otro día ,que generase más ocasiones y peligro que Rodrygo.
Uno solo.
Si quieres ,se va todas las veces de 2 o 3 y casca gol.
DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Si si...
Dime uno de los arriba del otro día ,que generase más ocasiones y peligro que Rodrygo.
Uno solo.
Si quieres ,se va todas las veces de 2 o 3 y casca gol.
Me da igual, es que sin contar a Vini el nivel de la delantera es pauperrimo, ya se ha dicho muchas veces aqui, no descubro america, y menos mal que ha surgido Bellingham, que me tiene enamorado, pero sus goles son casi anecdotas, no creo que vaya a ser tonica comun los goles que esta haciendo, no se le puede poner el peso goleador del equipo al ingles, eso tiene que recaer sobre otros...
Si es que con Rodrygo siempre es igual, se hace una jugada que parece una mezcla de messi y ronaldo, y ya se habla del nuevo balon de oro, despues esta mes y medio que no rasca bola, lo lleva haciendo 3 años...
Ahora Vini se perdera mes y medio, como 6 o 7 partidos, imagino que rodrygo jugando donde dices que se sale, por la izquierda, metera unos 10-12 goles jajaja
spiderrrboy escribió:@hh1 nos ha jodido que no va a ser la mejor baza ofensiva jajaja si no hay nadie mas jajaja no he visto una delantera tan pobre en el Madrid en mi vida y mira que llevo siguiendo al Madrid 25 años, quien va a ser si no, Joselu???
sanray escribió:DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?
No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.
Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.
HH!!
Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.
DRUNKEN KONG escribió:sanray escribió:DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?
No, suena a obsesión. El chaval ni ha pisado Europa y ya hay puyas y palos. Tomando en cuenta que viene el año que viene, candidato no será y en 2024 a ver como está la cosa en general.
Ya han fichado al tigre. Ya tienen su brasieño pwrsonal para llamar paquete. No toquen al nuestro.
HH!!
Pd: nunca he entendido la excusa de "alguien aquí lo dijo", como si eso significara algo. Hace tiempo se dijo que Ansu balón de oro, ahora lo venden por un paquete de cemento para el estadio. Decir aquí se dice de todo.
Hombre, cuando uno ficha por el Madrid y el otro por el Barça, es normal que haya comparaciones y que tengan la lupa encima. Y yo de Endrick he leído unas cosas… Que quieras que no, te despiertan la curiosidad. Es normal, son los futuros “9” de los dos clubes más seguidos del mundo. Esta noche jugaban ambos por cierto. Bueno jugar, jugar… Uno sólo. Golito para empatar en el descuento por cierto, parece que lleva bien la presión el 🐅
DRUNKEN KONG escribió:sanray escribió:DRUNKEN KONG escribió:Más bien expectativas. Aquí he leído a cierto usuario que era un claro contendiente a futuro balón de oro. Siendo un año mayor que Lamine, entiendo que estará también en la terna de candidatos, no?
HH!!
Hombre, cuando uno ficha por el Madrid y el otro por el Barça, es normal que haya comparaciones y que tengan la lupa encima. Y yo de Endrick he leído unas cosas… Que quieras que no, te despiertan la curiosidad. Es normal, son los futuros “9” de los dos clubes más seguidos del mundo. Esta noche jugaban ambos por cierto. Bueno jugar, jugar… Uno sólo. Golito para empatar en el descuento por cierto, parece que lleva bien la presión el 🐅
xavillin escribió:TSHOT escribió:spiderrrboy escribió:
Mira a que edad explotaron xavi e iniesta
Xavi, que para mí es de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, en el fútbol de hoy en día no habría llegado a ser nadie. Su nivel realmente diferencial no llegó hasta los 26-27años. Hasta ese momento era un buen jugador, con mejores y peores años pero no lo que se convirtió gracias a Luis Aragonés y Pep Guardiola
Vamos, que en sus primeros años de profesional yo llegue a leer por parte de algunos visionarios de internet que era el cáncer del Barça.
Hoy es que parece que si no eres Maradona con 20 años ya eres una mierda de jugador y no vas a llegar a nada.
capo_maldini escribió:@xavillin Pues si, con Lamine hay que tener cuidado, porque un par de partidos malos o ya en mayor medida una lesión grave y la progresión se pone más difícil. Cuando vienen mal dadas es cuando se ve si un joven vale o no vale.
Killer D3vil escribió:No sólo el barsa va a ser campeón de liga, volverá a tener a Lewa de pichichi, mientras nosotros... en fin, cuando Bellinghan no marque, Vini siga lesionado, joselu un paquetazo y Rodrygo en su línea, daremos gracias por acabar terceros.
Y en Champions nos van a cornear a base de bien.
HH!!
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.
Lee_Chaolan escribió:DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.
No te olvides que todo debe ser comprensión y cariño para el BdO Endrick pero Gavi es un asesino de 700 años reencarnado al que hay que expulsar de los campos de fútbol lo antes posible antes de que haga más daño.
Lyserg escribió:Vinícius "Hoy, resonancia: apunta a rotura en el isquio derecho"
Lyserg escribió:Vinícius "Hoy, resonancia: apunta a rotura en el isquio derecho"
DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.
Lee_Chaolan escribió:DRUNKEN KONG escribió:@MavericK_OscurO @sanray perdonad chicos, no recordaba que solo podemos postear sobre Mbappé o sobre los controles que hace Arda Güler en los entrenos, no te jode 😂 por dejarlo claro: voy a postear sobre lo que me apetezca. Si os parece algo insoportable, existe el ignore.
No te olvides que todo debe ser comprensión y cariño para el BdO Endrick pero Gavi es un asesino de 700 años reencarnado al que hay que expulsar de los campos de fútbol lo antes posible antes de que haga más daño.
ionesteraX escribió:Killer D3vil escribió:No sólo el barsa va a ser campeón de liga, volverá a tener a Lewa de pichichi, mientras nosotros... en fin, cuando Bellinghan no marque, Vini siga lesionado, joselu un paquetazo y Rodrygo en su línea, daremos gracias por acabar terceros.
Y en Champions nos van a cornear a base de bien.
Joer pareces la erika madridista calma que esto solo acaba de empezar.
Sobre lo de ayer del barça, por fin se vio un buen partido de futbol de cara al espectador, así sí puedes promocionar la liga a pesar de los mil y un fallos de ambos equipos.
Partido igualado donde el barça fue algo mejor en global, una parte para cada equipo donde la primera nos paso por encima el submarino y en la segunda fue el barça quien domino totalmente, atras el barça es una verbena pero eso ya lo sabiamos cuando tienes a sroberto-eric-kounde-alonso como linea de defensa, esto te pilla en europa y te vas fuera al 100% como ya paso.
Tenemos varios jugadores que parecen exjugadores en ataque, los gundo, pedri y lewan fisicamente no están, ya pillaran la forma pero contrasta con los gavi, de jong o ferran que estan como toros, no lo entiendo muy bien, de todas formas la lesion de pedri le perjudicara para pillar la forma.
A Lamine lo tengo muy visto en inferiores y os aseguro que ahora mismo no estais viendo ni el 40% de lo que puede dar el chaval, quizá por el entrenador o por estar algo cortado el crio no intenta muchas cosas que sabe hacer, paciencia que cuando vaya pillando confianza vais a flipar.
Muy bien xavi en la media parte al tapar el chorreo que nos hacian en la banda derecha.
Como nota final, ni vistiendo de blanco nos ayudan los arbitros, muy triste ayer otra vez, a ver si en un par de decadas ya se logra eliminar a los arbitros de los partidos y para ya se necesita el fuera de juego automatico, lo de ayer tirando lineas fue de juzgado de guardia mostrando diferentes lineas en una misma jugada incluso.