eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe con lo que sabes de fútbol, me parece asombroso que no sepas que el 80% de los títulos son de Barça y Madrid... Eso lleva así 100 años, y no va a cambiar.
Pues con esa premisa... Para qué se le pagan a este tío 34 kilos al año? Para quedar tercero? Para irse a Turquía a ponerse mapaches?
Para hacer algo que no ha hecho NADIE en la historia... Garantizar la Champions todos los años.
Reitero, dos años sin Champions y lo siguiente es pelear por la Conference.
Tengo amigos valencianistas que odian a Emery porque con la plantilla que tenía tenía, quedar segundos o terceros era poco... Mira dónde está el Valencia... Lo mismo con el Sevilla y ni te digo el Depor.
El Cholo es realista y, por suerte para el Atlético, Cerezo también. Ganar alguna liga y asegurar Champions. Eso es un lujo en España.
Miniviciao@ escribió:Pa mji es que el Atletico tiene equipo para ganar la Liga, esa es mi premisa, para competir al barcelona y al madrid en ESTA LIGA, y lo demuestra hasta llegados ciertos momentos donde se derrumba y se ve una falta de ambicion.
Crees que ahora mismo la situación es diferente a los últimos 100 años??
Crees que el Atlético puede hacer algo que no ha hecho NADIE, nunca??
Sinceramente, creo que no sabeis qué es la liga española.
Me ha e gracia que los que llaman al Cholo perdedor siempre son fans de otros equipos.