Dwyane escribió:No si ahora Ancellotti sera mal entrenador.
Carletto no estaba ya en el Everton por casualidad ,eh?
Diría que es un milagro que hayamos ganado tanto con el.
Carletto podía valer hace aod.hoy ,día ,no.
Y lo vemos diciendo hace dos años ,incluso cuando se ganó liga y Champions.
Joder,que ganó una liga sin rivales con una puntuación normalita.
Que ganó una Champions con milagros de los jugadores en casi todos los partidos.
Y este años ,muchos ,ya íbamos diciendo lo que se venía ,y a la primera que viene un partido medio top , ostiazo.
Y oye ,que perder ,puedes perder .Pero alenls miraf un poco por qué se pierde y dadle vueltas al tema
Que es un cabeza cuadrada y no cambia en sus ideas,y si cambia ,hace cosas sin sentido.
En este partido, vienes de buenos partidos de Joselu, y lo dejas en el banquillo frente a un equipo que sabes que va con 5 defensas y un mediocampo que se va a cerrar por dentro.
Joder ,que eso lo veo yo.
Tu solución va a ser meter muchos centros.
No contento con eso, cuando mete a Joselu, quita a los centradores y mete a Nacho y a Mendy a centrar ,que no saben centrar.No me jodas macho....
Dale con sus dos huevos morenos frente a un equipo con 5 defensas y bien cerrados ,con Rodrygo que shí se pierde y lo sabe ,porque ya van muchas veces ,y Bellingham de DC que no es DC.
Pero estamos tontos o qué?
Cambia el equipo que le ha ido funcionando hasta ahora que era con 4 medios jóvenes y te mete a Modric y a Kroos así de repente....
Y a Kroos te lo compro, pero a los dos juntos ,no.
Y esto le ha pasado ya en tropecientos mil partidos y sigue erre que erre.
Deja sin ayudas al lateral ya que Kroos no llega muchas veces.
Te deja a Tchoaumeni en el banquillo que es otro que hace buenas ayudas en los laterales.
Lino se hinch a centrar.
Sigue erre que erre con Alaba mientras esté lleva año y medio horrible.
Todo esto, errores de planteamiento.
Pero es que ,según iba el partido , no corrigió los centros de Lino.
En vez de cambiar a Alaba que la cagó en todos los goles ,sobre todo en dos ,te cambia al resto.
En vez de dejar a los laterales que salieron ,que al menos crntran mejor que los que sacó después ,y poner a Nacho de central...pues eso...
Partido horrible y perdido y no quita a Rodrygo pronto que está perdido, para meter a Brahim.
Sus cambios para remontar resultaron ser dos laterales bastante defensivos (uno no era ni lateral) y un MCD.Con dos cojones.Y Brahim en el banquillo y Alaba en el campo.
Macho, que es una tras otra lo de este hombre.
Lleva año y medio diciendo que sabe lo de la defensa y que es una cosa aje tienen que corregir...AÑO Y MEDIO!!!
Yo fui uno de los que dijo cuando supo de que este hombre seguía ,que o venía un Mabope o esté tío no iba a ganar nada porque es nulo.
Ahí lo tiene.Varios partidos ganando rampñando y este penoso.
Y muchos ,llorando por el arbitraje ,no me jodas.
Que sí, que nos oerjudicó, pero es que el Atleti nos gana ayer de igual manera.
Eso sí, habría que aguantar a culés y atléticis si el arbitraje ees al revés...
@Killer D3vilHombre ,aún con una plantilla mal confeccionada ,según que se le puede sacar mucho más partido con otro entrenador.
Ya solo con defender decente y sacar un 11 coherente ,ya iría mejor.
Cuanto llevamos diciendo que en kartodos gordos ,muchas veces el Kroos-Modric sale mal?
Pues ooootra vez