Mi opinión es la misma que llevo manifestando desde que se cerró el mercado: es lo que hay.
Y a los madridistas no nos compensa andar a llorar y a analizar la causas de la tragedia cada vez que pasen cosas como las de ayer, y volver a recordar que Alaba es un chiste, Rodrygo solo sirve de complemento, Modric es un lastre y no tenemos delantero ni laterales. ¿Por qué no compensa? Porque van a ocurrir muchas veces, y ya lo sabemos.
Florentino nos ha obsequiado este año con una plantilla con muchas carencias y un entrenador sin ilusión ni ganas de trabajar. Pues con esto a luchar lo que se pueda. Repito, aunque me dé pena, lo mejor sería que nos eliminaran pronto de la Champions e, incluso así, para competir la Liga dependeríamos de que el Barcelona la cagara unas cuantas veces.
Lo esperable es que el Barcelona haga partidos de mierda unas cuantas veces a lo largo de la temporada. Si en la mayoría de veces consigue salir airoso de esos partidos de mierda (como le ocurrió muchas veces el año pasado o el otro día contra el Celta), pues la Liga es suya. Si no, cualquier cosa puede pasar. El Madrid, incluso con sus tremendas carencias, debería ser capaz de superar los 80 puntos holgadamente. Eso sí, siempre y cuando tengamos a Vini.