› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Sobra medio equipo y el entrenador. Año de travesía.
Tito_Mel escribió:Si mañana echan a Carletto y traen a otro va a seguir todo igual. Porque la culpa es de la mala gestión desde arriba.
Mañana ponen a Raúl y la rotación seguirá siendo casi idéntica. Y el juego igual. Y los resultados igual. Y si les da por traer a un entrenador revolucionario, que no lo van a hacer porque no quieren eso (y por eso sigue Carletto, porque tiene tragaderas), lo largan en cuanto empiece a dar porculo con que necesita esto y aquello. Flo a los entrenadores les da lo que le sale de los huevos y ellos que se apañen.
El Madrid mejorará cuando Florentino este por la labor de que mejore. Le ha salido de puta madre el fichaje de Bellingham pero todo el resto de la gestión es pésima. Y de ahí vienen los problemas del Madrid.
MutantCamel escribió:Joselu, Brahim y Nacho deberían ser titulares con esta plantilla. Madre mía qué nochecita de los centrales. Y lo de Lucas Vázquez es para echarle de comer aparte, pero no de hoy sino ya de tres años atrás.
Shiniori escribió:Necesitamos un giro de 360º
Killer D3vil escribió:Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Y ojito a Modric, que lo mismo su pataleta pidiendo jugar más le acaba pasando factura y del amor al odio hay un paso.
capo_maldini escribió:Bellingham se ha desinflado en los últimos partidos.
Por cierto, le veis recorrido a este 442 con mediapunta ? Con Mbappe tiene sentido, sin él no tanto yo creo.
capo_maldini escribió:Bellingham se ha desinflado en los últimos partidos.
Por cierto, le veis recorrido a este 442 con mediapunta ? Con Mbappe tiene sentido, sin él no tanto yo creo.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Y ojito a Modric, que lo mismo su pataleta pidiendo jugar más le acaba pasando factura y del amor al odio hay un paso.
Modric al final será uno mas de los que no supo retirarse a teimpo.
Podría haber seguido el ejemplo de Xavi y retirarse hace dos años habiendo ganado Liga y Champions, estando en lo mas alto y por todo lo grande, si por lo que sea el Madrid acabe en blanco esta temporada, su despedida no será la misma.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Mientras ancejalotti siga haciendo política, pues estaremos en las mismas.
Modric al final será uno mas de los que no supo retirarse a teimpo.
Podría haber seguido el ejemplo de Xavi y retirarse hace dos años habiendo ganado Liga y Champions, estando en lo mas alto y por todo lo grande, si por lo que sea el Madrid acabe en blanco esta temporada, su despedida no será la misma.
Modric ahora mismo e sun cancer para el equipo porque condiciona alineaciones, y ademas a sus 38 años cobra un sueldo muy por encima de su rendimiento, el club lo queria mas fuera que dentro y ahora esta tragando por bienquedismo, no lo han sabido hacer, no han sabido cortar a tiempo, y encima con ese entrenador, pues no deja avanzar y las alienaciones quedan..lo de ayer pa que jugaron monto un pollo del copon el señor anceloti.
Luego lo de Lucas vaquez es una risa, eso ya es el seguimos con parches de momento no en la cabeza de florentino, no¡gastamos ahi, esa gente tiene contrato, pero resulta un esperpento, Florentino quiere ser tan fnuncional,que ha convertido el club en disfucional en lo deportivo, en lo deportivo se gestion es penosa desde la salida de crisiitano Ronaldo, nunca vi una fuga igual de jugadores todos estos años, y lo de la pandemia ya lo acabo de matar, lo convirtió en un judio con el dinero bajo el colchon, pero macho la pandemia ya acabo hace casi 2 años.
capo_maldini escribió:Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.
Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
¡Ah! Lo de cafucas Vázquez es otro despropósito sin fin.
Debería ser su última temporada en el Madrid, aunque me temo que no.
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.
Pues igual es forofismo, pero a mí me pareció mejor partido el del Celta que el del Atlético. La diferencia es que el primero se cayó en los últimos 10 minutos y el barça arreo con todo, y el segundo supo aguantar hasta el final contra un Madrid que ya deambulaba por el campo.
capo_maldini escribió:Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Tanto pedir jugar en su posición natural aprovechando la lesión de Vini, y ha sido un cagarro del 100.
Si alguien pilotara la nave, en enero estaría en venta. Pero no, seguirá siendo titular por los 2 goles al city. Goles que al final nos saldrán muy caros.
Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Que por cierto ayer el Atleti juega un partidazo de aúpa. Poco se habla de eso.
Pues igual es forofismo, pero a mí me pareció mejor partido el del Celta que el del Atlético. La diferencia es que el primero se cayó en los últimos 10 minutos y el barça arreo con todo, y el segundo supo aguantar hasta el final contra un Madrid que ya deambulaba por el campo.
A mi el partido de ayer me pareció de cuartos de Champions. Creo que hubo mucho nivel sobre todo del Atleti.
El Barça -Celta fue nivel bueno para lo que es la liga.
LoSaT escribió:El lastre del Madrid es Ancelotti. No ha habido más fichajes porque el entrenador no los pide, no sale a rueda de prensa a exigirlos como haría cualquier otro con un poco de personalidad, es el que hace estos onces que sólo entiende él y lo del trabajo táctico mejor ni mencionarlo.
Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que pinchemos el miércoles y el sábado en Girona, a ver si con un poco de suerte lo mandan a pastar y ponen a alguien que, por lo menos, trabaje algo el equipo, llámese Solari, Raúl o cualquier otro.
capo_maldini escribió:Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?
MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:Killer D3vil escribió:Quien ha quedado retratadísimo es Rodrybluf.
Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?
Yo sigo sin ver qué le ve nadie a Rodrygo... por algún gol decisivo que ha metido se le da una cancha que no es ni medio normal. Antes me habría quedado con Kubo.
Por cierto, de vergüenza ajena lo de Real Madrid TV, sobretodo porque demuestra las consignas que les vienen de arriba. Llorar por todo aún cuando no tengan ninguna razón.
koke28 escribió:GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.
#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.
un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo
Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.
Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.
Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.
Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.
Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.
Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia
Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.
pebol escribió:Pues si encima que tenemos una plantilla bastante limitada, tenemos 6 lesionados de los cuales 4 son titularísimos y otro que es un fichaje prometedor... poco nos pasa.
Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.
El arbitraje también fue horrible en contra nuestra con fallos incomprensibles en jugadas muy claras pero es lo de siempre, si hubiera sido al revés el hilo llevaría 10 páginas más hablando de robos.
pebol escribió:
Lo preocupante es que te metan 3 goles iguales, o que siempre nos marquen nada más empezar.
capo_maldini escribió:Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?
ionesteraX escribió:capo_maldini escribió:Jugadores mejores que Rodrygo? Precio ?
Faltan páginas en este foro para poner mejores jugadores, solo que por tener esa camiseta se aumenta cualquier cosa que haga.
Podemos verlo por su juego o por sus números, lo segundo es flojete por decirlo suave y solo en champions tiene números regulares, el resto basura en tantos años:
Y en juego aporta más bien poco, algún regate y alguna conducción, poco más, un barça o un madrid no se pueden permitir tener un tio así salvo que tenga una superestrella al lado que te meta 40 goles por temporada.
La temporada pasada fue titular y esta lo es de forma indiscutible, con él al madrid no le da, como no le dio la temporada pasada.
Es como en el barça con raphinha, como complemento ok pero si tiene que ser él quien tire de equipo en la delantera simplemente no le da.
Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Nada. Un pollo sin cabeza.
Venderle en enero y con buen cartel, seguro que da beneficios.
sanray escribió:Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.
HH!!
capo_maldini escribió:LoSaT escribió:El lastre del Madrid es Ancelotti. No ha habido más fichajes porque el entrenador no los pide, no sale a rueda de prensa a exigirlos como haría cualquier otro con un poco de personalidad, es el que hace estos onces que sólo entiende él y lo del trabajo táctico mejor ni mencionarlo.
Lo mejor que nos puede pasar a los madridistas es que pinchemos el miércoles y el sábado en Girona, a ver si con un poco de suerte lo mandan a pastar y ponen a alguien que, por lo menos, trabaje algo el equipo, llámese Solari, Raúl o cualquier otro.
Ancelloti es el entrenador ideal para Florentino por eso mismo, porque no protesta, le ficha buenos jugadores y que el se apañe.
Siempre lo digo el Madrid tiene un modelo deportivo independiente del entrenador que tenga, eso hace que muchas veces sea difícil armar un equipo con sentido y que tenga una identidad futbolística.
Todos los fichajes parecen decisiones más económicas que deportivas, teniendo en cuenta que son todos buenos jugadores, y que tampoco se puede competir en dinero con PSG, City y otros.
srkarakol escribió:Cuántas carencias tapaba Courtois.
sanray escribió:Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
Esa no fue la pregunta. Mejores que Rodrygo y a qué precio? Porque a nivel estadísticas de extremo derecho, quitando los goles (que tampoco es tanta) fue mejor que Saka. Vendes a Rodrygo, ok. Pero su reemplazo? Al menos claros quee digas en reinventir en un lateral y tal. Eso bien, pero extremo nivel RM, a menos de 120 no ves ni uno.
HH!!
Killer D3vil escribió:sanray escribió:Killer D3vil escribió:¿Qué ha demostrado Rodrybluf estos partidos?
HH!!
Yo insisto: dime que ha demostrado Rodrybluf.
Porque aún se le recuerda por sus 2 goles al city.
Nada más.