Bruno Muñoz B escribió:La derrota de hoy es un baño de realidad total, una vez que los resultados no consiguen maquillar las cosas te das cuenta que detrás del vestido hay poquita cosa, esta plantilla es muy muy justita y aquí hay que señalar a la directiva porque no es algo que no se pudiera prever, todo el mundo lo ha señalado. Y además tiempo ha habido porque Benzema se fue a principios de junio, Militao se lesionó cunado aún quedaban 3 semanas de mercado. Pinta muy mal el enfermo, si en ataque vamos escasos y encima existe esa endeblez total defensiva, imposible salir adelante en cuanto tengas por delante un equipo con cara y ojos.
Cuando pronto empiecen los señalamientos en masa a entrenador y jugadores nunca olvidar el principal responsable, Florentino Pérez al que adoro, al que quiero como presidente hasta el último día que la salud se lo permita pero cuando está desacertado hay que señalarlo.
Llevas razón.Pero el barca ayer,por ejemplo,las pasó muy putas contra el celta.Ese partido no lo habría remontado ni el madrid,que es experto.
Por cierto,al que ha puesto la portada del as....el que sale en medio está aquí el año que viene.No es creais que florentino no ha fichado por amor al arte.Pero cuando venga llegarán los miedos y los lloros y los complejos.
Camavinga es,posiblemente,el centrocampista de mayor proyección mundial.Lo analizais por un partido,cuando lleva siendo un escándalo partido tras otro.
Si lo extrapolamos a joao felix...ahora estais felices....joao felix es buenísimo....pero no es un jugador regular.Y no lo va a ser en el barca ni en ningún equipo del mundo.Luego no os extrañeis cuando dé el bajón,que le dará,porque es un jugador que te hace 1 partido bueno y 8 desaparece.
Y,en parte,me alegro de la ausencia de vinicius,porque yo me reía mucho cuando decíais que rodrygo o el propio dembelé eran mejores que vinicius.Yo pensaba "es normal,hay gente que aunque le guste el fútbol no tienen porqué entender de fútbol".
El fútbol es así.El barca 2 partidos seguidos 5-0 y ayer las pasó putas.Cuidado con estas cosas.
No es bueno menospreciar a jugadores por un partido malo ni ensalzar a jugadores muy buenos,como joao felix,que sabemos todos que desaparecerá de muchos partidos porque va en su adn.Como dembelé,en su momento.Es buen ejemplo.