› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GTpro escribió:El partido de alaba es muuuy lamentable, más lamentable ver como le echaba las culpas a Fran Garcia, siendo sustituido por un jugador que no ha jugado en meses, y Alaba siguió como si nada jugando los 90 minutos.
Lo que demuestra los amiguismos dentro del vestuario, el puto viejo aparte de ser un imbécil como entrenador es un cagado que no tienen los cojines de hacer pagar los fallos a sus amiguetes.
Hoy sí era un día para hacer un comunicado
zero_ escribió:Cuando van a echar al entrenador a la calle?
Nadie ve que el equipo no está trabajado en absolutamente nada? Qué hay una dejadez táctica bochornosa?
Megaknot escribió:y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
molina22 escribió:Se matan contra el madrid y luego se dejan perder contra valencia, barcelona...
GTpro escribió:zero_ escribió:Cuando van a echar al entrenador a la calle?
Nadie ve que el equipo no está trabajado en absolutamente nada? Qué hay una dejadez táctica bochornosa?
Lo mejor que nos puede pasar es caer en una dinámica negativa para acelerar el proceso de echarle. Estamos desperdiciando jugadores.
Killer D3vil escribió:¿De verdad pensáis que echar a Ancejalotti es la solución?
Si todos sabemos que venga quien venga tendrá que lidiar con la plantilla que le dé Floren y con cero fichajes.
Imagino que volverá zz.
Killer D3vil escribió:¿De verdad pensáis que echar a Ancejalotti es la solución?
Si todos sabemos que venga quien venga tendrá que lidiar con la plantilla que le dé Floren y con cero fichajes.
Imagino que volverá zz.
GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.
#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.
un las palmacetamol 1gr sobres y como nuevo
Killer D3vil escribió:Que este partido lo acaba ganando el barsa 2-1, ni cotiza.
Que mañana perdemos 1-0 de penalti contra el Atleti, tampoco.
Que hoy tampoco acierto los 6 números de la primitiva, igual.
ionesteraX escribió:Killer D3vil escribió:Que este partido lo acaba ganando el barsa 2-1, ni cotiza.
Que mañana perdemos 1-0 de penalti contra el Atleti, tampoco.
Que hoy tampoco acierto los 6 números de la primitiva, igual.
Casi, pero me vale
koke28 escribió:GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.
#tranquilos que la semana que viene va las palmas. le endosais 4 o 5 y se quitan todos los males.
Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.
Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.
Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.
Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.
Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.
Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia
Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.
koke28 escribió:GXY escribió:primer rival importante y... se le acabo el credito al madrid.
Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
Si ayer el celta os pintó la cara,que el propio xavi dijo que antes no ganábais partidos así.
Y vosotros creo que jugais contra el osasuna y lo mismo palmais.
Pero quitando el paracetamol,del que podría hablar bastante,el madrid ha ganado al at.bilbao y a la real sociedad....hemos jugado más partidos fuera de casa que en casa...que no sé quien ha hecho el calendario para jugar 3 partidos iniciales fuera de casa.
Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
Repito,si el atlético de madrid juega como hoy,que no lo va a hacer,y menos contra el barca,os meten 3 tambien.Candidato número 1 si juega así.La celebración final ha sido como ganar la champions.Por eso siempre digo que una liga del madrid vale más que la de cualquier otro equipo.Porque hay un odio,envidia...que yo entiendo,porque los títulos y la supremacía del madrid en Europa y España incitan a una motivación extra.
Y de la entrada de bellingham,yo creo que sí es roja.No me ciega mi madridismo.Pero tambien es roja la de gimenez a rodrygo.Y la falta a bellingham en el 1er gol del atlético(que no le quita mérito al gol) es una falta que si el árbitro no la ha pitado,básicamente es porque no le ha salido de los cojones.Es tan tan simple....que dan escalofríos....no pitar esa falta es no querer pitarla porque no.
Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.No sois poseedores de "no nos importa ganar,solo jugar bien".....que habeis cambiado,por cierto.Yo prefiero que pierda el madrid hoy porque si no es pan para hoy y hambre para mañana.Es mejor perder y mejorar errores muy graves que se han visto,y que el árbitro no ha tenido que ver.
Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky(como cuando me han dicho que se nota la ausencia de courtouis),ni hubiéseis ganado la liga el año pasado ni hubiéseis ganado al celta ayer.Vinicius es top 3 mundial.Ahí lo dejo.Quita a lewandosky y me cuentas.
Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....supongo y espero...para que no volvais a hacer el ridículo en Europa.Que este año si os toca,no?yo creo que sí os toca ya pasar de ronda y pasareis.Que es que se olvida muy rápido,que llevamos 5 champions en esta década.....que ya con la última que ganamos,yo dije aquí que por favor,que el madrid parase ya de ganar,porque te aburres ya de ver al madrid ganar.Si no no tiene gracia
Y no hay que negar que teneis un equipazo,con la ayuda de tebas,roures y la uefa.Pero yo no quiero que os sancionen.Como deportista siempre quiero ganar a los mejores...vamos,lo que hizo el madrid hace 2 años en champions.No quiero sanciones al barca,aunque debería estar ya el caso resuelto,el barca inhabilitado en liga y en europa.Pero yo,como madridista,quiero que esté el barca.Ganar así me dará más placer.No puedo engañar.
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...
capo_maldini escribió:Megaknot escribió:y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...Buste escribió:100 kilos le costo al Madrid el Tchuameni,menuda broma de jugador…
Camavinga se vuelve loco donde kroos juega en Matrix.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
El mejor Madrid de esta temporada, bueno el mejor, el menos malo, ha sido siempre con kroos en el campo, está a años luz de los camavingas, Tchouameni o Valverde, hoy otra vez, metió al Madrid en el partido y era el único que sabía mover la pelota, de hecho lo cambio por Tchouameni y se acabó el partido...
Yo flipo con los que pensáis que quitando a Modric y kroos se va a arreglar algo, ya se ha visto durante toda la temporada, este equipo no juega a nada...
Que Modric hay que ponerlo cada vez menos, vale, pero sin el, el equipo va a seguir jugando nada...
DESDE LUEGO QUE SI.no estan pa jugar estos partidos JUNTOS en campos donde se requieren piernas, no vas a ningun lado con calidad sin piernas en este futbol, hay que mostrar los 2 conceptos, y no hay MAS QUE HABLAR, me niego a escuchar mas poesia.
Lyserg escribió:capo_maldini escribió:Megaknot escribió:y carapinga, pero este consigue camuflar mejor su simplicidad como jugador, mucho movimiento de pelo, pero al final mismos pases faciles, sin arriesgar, perdidas de balon a tutiplen en cada partido, en cuanto no estan los de siempre salvando partidos, se ven mas las cosas...
Camavinga jugó de pivote, al jugar Kroos dando salida ocupa las zonas de Camavinga, ahí es cuando el francés pierde su marca y no sabe donde posicionarse. Kroos debería jugar creando, no dando salida.
No es culpa del jugador, es culpa del planteamiento del entrenador.
spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
Black29 escribió:Lyserg escribió:capo_maldini escribió:
Camavinga jugó de pivote, al jugar Kroos dando salida ocupa las zonas de Camavinga, ahí es cuando el francés pierde su marca y no sabe donde posicionarse. Kroos debería jugar creando, no dando salida.
No es culpa del jugador, es culpa del planteamiento del entrenador.
Yo también creo que es culpa del entrenador. El Madrid tiene carencias, especialmente por las lesiones, pero eso no es motivo para que parezca que hay 11 tíos en el campo jugando casi por libre. No he visto el partido de hoy pero me da igual, el equipo no tiene automatismos ni se le ve trabajado. Yo muchas veces que pienso que solo entrenan pa mantenerse en forma, porque táctica o preparación casi cero. Y olvídate de dirección de campo, Ancelotti parece que esta ahí de espectador y rezando, como si solo pudiese esperar al 65-70 y hacer cambios de refresco con lo que tenga en el banquillo.
A mi me desespera porque al final ves que sacan los partidos por cojones algunas veces o por pura calidad en jugadas de habilidad.
Pero es que fuera de eso veo poco más.
Yo no me creo que estos jugadores no tengan calidad para dar mejor rendimiento.
Gau escribió:Hoy los 3 goles sinceramente son culpa del entrenador. Los errores defensivos en los tres goles son garrafales de todo el equipo por no marcar bien, encimar en los centros y por distracciones. Siempre digo que Alaba por arriba es un coladero y lo que mas me jode es que siempre le hecha la culpa al compañero cuando son fallos de marca de manual.
Hace falta un cambio de entrenador mas que nada porque son los mismos errores desde que llego al banquillo y en dos temporadas no ha tenido narices de solucionar cosas básicas.
sanray escribió:spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.
Cuando vi la alineación y el primer gol supe que era partido perdido. Hoy no era día de dominar el medio, hoy era el día de ser ofensivos y no quitar a nuestro único delantero ni poner a Brahim.
Te la pasas llorando sobre el tema pero deberías sl menos pararte a pensar porquw nadie, pero nadie, te compra el discurso. Modric y Kroos, juntos, no pieden estar en partidos de nivel. Kroos de titular, no haciendo de pivote, te lo compro o Modric, pero ya.
Y ya para acabar, deja de incemraere cosas, eso de Aurelian siendo intrascendente año y medio... WTF? Y Valverde de suplenre normalmente funciona. El problema del medio del Madrid está solucionado. Cuando pedía hace dos años, y el año pasado y este pedía defensas la gente se reía y hablaba de Mbappe... Ahora somos un coladero y ni para 1-0 damos.
HH
zero_ escribió:Alaba no debería jugar de central, al carril izquierdo y si no le gusta al banquillo, pero no está para central.
Luego lo que muchos dicen, ponen a Kroos en el sitio de contención y no es un jugador de contención, lo único que hace ahí es estorbarse con Aurelio o con Camavinga. Aurelio tiene que arreglar tanto el desastre táctico del entrenador que mucha gente le ha cogido hate porque dicen que no es un jugador válido, y a Camavinga le está empezando a ocurrir lo mismo, tienen que recoger tanta mierda del resto que así es imposible que luzcan.
Luego más adelante hay un problema mucho más grave. El ataque es estático, no hay rupturas, no hay desmarques, no hay pases filtrados, y cuando tenemos al nueve tronco cabeceador apenas hay buenos centros, no hay ningún plan, volvemos a lo mismo del resto del campo, todo a improvisación del jugador que lo único que hace es asomarse como un suricato buscando depredadores desde su sitio y pasar la bola al compañero que vea mejor, hasta que a alguno se le ilumine la bombilla o un rival la cague y deje un hueco por el cual hasta un subnormal sabe que hay que atacar, sino, nada, pases, pases y pases sin ton ni son hasta que uno falla y se la devuelve al rival.
Eso es cada uno de los partidos del equipo. Un equipo del presupuesto y la entidad del madrid, no puede ir sacando partidos sufriendo siempre, debería ganar muchos holgadamente y este equipo es incapaz, sufre con todos, y de todo ésto sólo hay un culpable y es el entrenador.
spiderrrboy escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:De verdad pensáis que la culpa de hoy es de que hayan jugado Modric y kross, en serio, los que se quedaron en el banquillo, Tchouameni o Valverde, están teniendo una diferencia abismal en rendimiento en comparación con Modric y kroos???En serio estáis viendo al Madrid está temporada???
En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.
Cuando vi la alineación y el primer gol supe que era partido perdido. Hoy no era día de dominar el medio, hoy era el día de ser ofensivos y no quitar a nuestro único delantero ni poner a Brahim.
Te la pasas llorando sobre el tema pero deberías sl menos pararte a pensar porquw nadie, pero nadie, te compra el discurso. Modric y Kroos, juntos, no pieden estar en partidos de nivel. Kroos de titular, no haciendo de pivote, te lo compro o Modric, pero ya.
Y ya para acabar, deja de incemraere cosas, eso de Aurelian siendo intrascendente año y medio... WTF? Y Valverde de suplenre normalmente funciona. El problema del medio del Madrid está solucionado. Cuando pedía hace dos años, y el año pasado y este pedía defensas la gente se reía y hablaba de Mbappe... Ahora somos un coladero y ni para 1-0 damos.
HH
A mi que la gente me compre o no el discurso me da exactamente igual, yo opino de lo que veo, y está temporada y la pasada ha habido infinidad de partidos, la mayoría, que no han jugado Modric y kroos juntos y ha sido un desastre total...
Repito lo de Modric, que si que creo que no puede jugar mucho ya, es una anécdota viendo el nivel de los demás mediocampistas, no hay una diferencia abismal, sobran piernas y falta mucha calidad...
sanray escribió:zero_ escribió:Alaba no debería jugar de central, al carril izquierdo y si no le gusta al banquillo, pero no está para central.
Luego lo que muchos dicen, ponen a Kroos en el sitio de contención y no es un jugador de contención, lo único que hace ahí es estorbarse con Aurelio o con Camavinga. Aurelio tiene que arreglar tanto el desastre táctico del entrenador que mucha gente le ha cogido hate porque dicen que no es un jugador válido, y a Camavinga le está empezando a ocurrir lo mismo, tienen que recoger tanta mierda del resto que así es imposible que luzcan.
Luego más adelante hay un problema mucho más grave. El ataque es estático, no hay rupturas, no hay desmarques, no hay pases filtrados, y cuando tenemos al nueve tronco cabeceador apenas hay buenos centros, no hay ningún plan, volvemos a lo mismo del resto del campo, todo a improvisación del jugador que lo único que hace es asomarse como un suricato buscando depredadores desde su sitio y pasar la bola al compañero que vea mejor, hasta que a alguno se le ilumine la bombilla o un rival la cague y deje un hueco por el cual hasta un subnormal sabe que hay que atacar, sino, nada, pases, pases y pases sin ton ni son hasta que uno falla y se la devuelve al rival.
Eso es cada uno de los partidos del equipo. Un equipo del presupuesto y la entidad del madrid, no puede ir sacando partidos sufriendo siempre, debería ganar muchos holgadamente y este equipo es incapaz, sufre con todos, y de todo ésto sólo hay un culpable y es el entrenador.
O Valverde. Poco se habla del Valverde - Carvajal. Valverde hace la mitad del tiempo de lateral derecho porque a Carvajal no le da. El otro día Carvajal casi que de mediapunta y Valverde, el del disparo, atrás cubriendo.
Es todo un meme.spiderrrboy escribió:sanray escribió:En un partido este no valen los dos juntos. Esto ya se ha dicho y se ha demostrado bastante. Que un día se marquen un partidazo es puntual. Un medio con Aurelian, Camavinga y Bellingham con Valverde de recambio da para muuuuucho juego, pero claro, hace falta mano de entrenador.
HH
A mi que la gente me compre o no el discurso me da exactamente igual, yo opino de lo que veo, y está temporada y la pasada ha habido infinidad de partidos, la mayoría, que no han jugado Modric y kroos juntos y ha sido un desastre total...
Repito lo de Modric, que si que creo que no puede jugar mucho ya, es una anécdota viendo el nivel de los demás mediocampistas, no hay una diferencia abismal, sobran piernas y falta mucha calidad...
Pues comprate gafas, yoquesé. Claro que nadie te compra el discurso. La gente ve los partidos.
HH!!
xavillin escribió:No he visto el partido y ahora antes de entrar a currar estoy viendo el resultado, buena manera de empezar la semana
Yo ya decía que el Madrid llevaba demasiados puntos para lo que se estaba viendo en el campo, supongo (aún no he visto ni resumen) que hoy a la que Bellingham no ha marcado (bastante ha hecho el chaval ya) el resultado no ha maquillado lo visto en el campo.
Aún así aún es prontísimo para dar o quitar ligas pero por lo visto y por profundidad de plantilla queda claro que el Barça es el principal candidato al título. Porque el Atlético es un misterio viendo la liada por ejemplo del otro día contra el Valencia.
koke28 escribió:Y contra qué rival importante habeis jugado vosotros?el amberes?no sabeis ni lo que decís.
koke28 escribió:Yo te aconsejo que no te nublen esos 5-0 contra rivales débiles,como vosotros decís del madrid.
koke28 escribió:Pero yo,como vosotros,los barcelonistas,no quiero que mi equipo hubiese ganado jugando así.
koke28 escribió:Y aparte,te lo dejo claro : si no teneis a lewandosky
koke28 escribió:Y hombre,el paracetamol ya os lo habeis tomado vosotros este año....
Falkiño escribió:Pues líderes. Me preocupa que los colchoneros salgan igual contra nosotros, me han puesto el cagómetro encendido y todo