Miniviciao@ escribió:Pues yo el problema que le veo al Bar¢a es el retorno o lo que sea en el sistema defensivo, está encajando demasiados goles, no tiene que ver con lo sucedido la Liga anterior, lo que me parecía demasiado irreal porque muchas ocasiones le hacían, pero no le marcaban, ahora si le marcan.
Lo hablamos hace poco un compi forero y yo, en fase ofensiva la temporada pasada se jugaba con 3 atrás y ahora se hace con 2, somos un equipo mucho más ofensivo y eso hace que se sea más fragil atrás,
esto es bueno y positivo y los goles encajados esta temporada no son culpa del cambio de sistema si no de que algunos juegan muy relajados tras haber ganado la liga pasada y el mister no esta sabiendo gestionar la plantilla en lo tactico.
Ayer mismo los goles encajados son de equipo regional, el portero se la pasa al contrario directamente con romeu mirando la jugada parado y el segundo es un saque de puerta con romeu perdiendo un duelo por alto y el portero saliendo a por uvas,s i me dicen que ayer esta karius en porteria me lo creo.
La liga acaba de empezar y xavi creo aún esta ajustando cosas, ya le paso la temporada pasada donde empezo con una idea y cambio radicalmente al ver que no le daba para competir ni en liga ni en europa, esta temporada espero que se de cuenta como romeu no puede ser titular, que gundo debe jugar de pivote y que los roles de cancelo y balde puede ser una sorpresa cuando llegan al pivote y extremo pero que no pueden estar ahí estaticos de base ya que eso perjudica al equipo.
Estos dos últimos partidos debieron perderse para que tomara nota y sacar puntos de ellos hará daño a largo plazo ya que no le hará cambiar, es muy tozudo xavi, la temporada pasada solo cambio tras perder en el bernabeu y que le tiraran de europa, le tengo aprecio pero necesita que alguien le explique como hacer las cosas bien o que a base de leches lo vea él, por desgracia solo puede pasar lo segundo ya que lo primero es bastante imposible viendo la gente que le rodea.