Se nota que no estuvo Frenkie, me gustó Gavi pero es que se nota que no tenemos al holandés y a Pedri, son bajas muy sensibles que te condicionan el once y la transición de la pelota.
Más allá del partido de ayer, que se podría haber perdido o ganado como el del Celta, la sensación es que atrás no estamos a pleno rendimiento, quizá en parte porque en defensa quitando a Koundé del lateral hemos perdido seguridad en las contras que es donde principalmente nos hacen daño. Cancelo es posiblemente el mejor lateral del mundo ofensivamente hablando pero en defensa es normal digamos...
Quizá en esta clase de partidos en equipos que se encierran y buscan la contra Xavi debería buscar una solución con defensa de 3 centrales con Araujo de mariscal y Koundé y Christensen abiertos y atacar con Cancelo y Balde muy arriba. Y no cerrar con dos centrales y el Oriol o Gundogan de turno ayudando. Es casi un suicidio y 1 de cada 5 contras se planta el delantero contra Ter Stegen solo.
Y ya en los partidos donde la cosa en juego se iguala algo más o partidos grandes jugar con defensa de 4 como hasta ahora.