Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:A ver el Girona es el tipico real sociedad que despues esta luchando por puestos de europa League, siendo optimistas, algunos hablan del partido contra el Madrid como si este se fuese a enfrentar al Barca..
En un partido normalito del Madrid le deberia dar para ganar sin muchos apuros, y eso que el equipo es una calamidad, pero ya solo Bellingham y Vini, que jugaran descansados, tienen mas calidad que todo el Girona juntos...
Sera un partido igualado hasta que estos lo decidan, no hay mas, Girona fallando arriba y el Madrid metiendo con estos...
Al final el Girona es el brasil del 70, que llevamos 5 o 6 jornadas de liga tan solo...
Cuidado que siempre nos ganan y sin estar top como este tamporada, pa mi el Girona es el ejemplo de hacer la cosas superbien, con un gran futbol y encima ahora resultados, muy bien llevado ademas por el City Group, que si les da por poner mas pasta a este equipo por verlo coquetear en puestos de champions, para mi podria llegar a dar mas el callo intentando competir ligas que el Atletico de Madrid por su forma de ver el futbol.
Oye si se convierte en una alternativa seria, no digo para ganar la Liga, si no para luchar por puestos de Champions, yo lo celebraré porque a la Liga le hacen falta equipos que compitan y mejoren, pero por ahora, me la juego y no creo que luche mas alla de conseguir Europa League en el mejor de los casos...
@Lyserg Quiere jugar tan bien??? Si en la primera parte no daba dos pases seguidos, no ha querido jugar el partido, la charla del entrenador pre partido habría que verla, "esta no es nuestra liga", "da igual lo que pase", "no forcéis, no queremos lesionados", "que nos metan los menos posibles", 7 suplentes ha sacado, una verguenza, soy canario y tengo colegas muy forofos de las palmas y están avergonzados, un equipo que siempre ha querido jugar aunque después la cagaran atrás, pero es que hoy esa primera parte ha sido de las peores que ha hecho el equipo en muchos años, en un campo grande como el Bernabeú, se volvió a primera, precisamente, por partidos como este, que son los que dan prestigio al equipo...
Una aberración lo de hoy...