capo_maldini escribió:John_Dilinger escribió:capo_maldini escribió:Pues Portu está lesionado ...
Y bien jodido,tiene una lesión en el culo tras la caída que va a estar sin sentarse un mes por lo menos.
Si el pie lo llega a tener apoyado en el terreno de juego la pierna se la parte en dos.
Vaya rachita llevan, Carvajal lesionó a Yuri, Bellingham a Correa, y ahora Nacho a Portu.
Compañero,tienes mi respeto.
Pero no cuela.Como el que dice que si estuviera pepe y ramos.....y si estuviera migueli,stoichkov...teneis a gavi.
Es que lo dije el otro día y parece que no queremos entrar en razón.Y lo repetiré las veces que haga falta : nos enteramos ayer que correa estaba perfecto y que ese parte médico y ese comunicado,con imagen incluída con bellingham(un señor...precisamente al que le hicieron una falta de amarilla y el árbitro enfrente y luego metió el atlético....mmm....no entró el VAR ahí....qué sospechoso) era claramente un ataque al madrid.Por eso siempre digo que el madrid es el mejor equipo del mundo,la envidia que genera no es normal.Ya hasta con mentiras.Al menos real madrid tv puso lo que quiso y todo era cierto,aunque obvió la entrada de bellingham.Y yo digo que el real madrid no mereció ganar el partido.
Pero hombre....la entrada a rodrygo era roja directa y se quedaba el atlético con 10....tampoco entró el VAR....curioso.
Y lo que dije el otro día....en esta vida hay que ser valiente y decir lo que uno piensa,faltaría más.Pero hay que ser honrado.El año pasado NO fuisteis honrados.Decías que vinicius provocaba y maffeo le hizo una entrada con el pié apoyado de vinicius,que es que no le partió la pierna porque Dios no quiso.Y no dijisteis nada.Y no dijisteis nada cuando partido tras partido había entradas de roja directa a vinicius y encima le sacaban amarilla.No os quejábais cuando le insultaban en el campo los propios jugadores del equipo rival o le gritaban mono.....porque él provocaba,claro
.....
Y la entrada de nacho no tiene debate : fué tremenda.Roja justa y que le sancionen varios partidos.
Pero como dije....como dije...que es que ya me aburro....nacho pidió perdón en redes,fué al vestuario a buscar al jugador,contactó con él por móvil....lo que se dice un caballero.
Hombre....pepe cuela.....pero bellingham y nacho.....hombre.....es como si digo que frankie de jong es un criminal por hacer una entrada como la que hizo nacho....es que yo sería un hipócrita...porque frankie de jong es un jugador muy muy educado y un gran jugador,por cierto...que no lo queríais en el barca.
Ser del barcelona ahora mismo es muy complicado.Mi hermano lo es,pero se la pela,en el sentido que no somos catalanes ni él es socio del barcelona.Pero dice que el caso negreira es una pillada pero de las buenas.Lo lógico en una persona normal.
Tú imagina a un socio del madrid en esa situación....es que se comen al presidente...no dura ni 2 días en el cargo.A los socios del barcelona les roban su dinero para dárselo a negreira y les da igual xddddddd....lo defienden....si es que hay que quereros,en serio.Entre la autodeterminación,el otro que se fué en el maletero de un coche y ha robado a manos llenas a Cataluña,el caso negreira....estais dando una....o están dando una....que esto ya es un cachondeo.
Os admiro.A mí no me extraña que florentino perez y laporta se lleven tan bien.Laporta es un encantador de serpientes,un trilero.....y para eso,hay que reconocer,que se nace con ese poder de persuasión o no se nace.
Algún madridista me "matará"...pero a mí en el fondo me da hasta pena.Romper,emborronar los mejores años de la historia del barca por pagar para lo que todo el mundo sabe....a mí me da pena.Por empatía,simplemente.
Pero igual que nacho es un caballero(gavi no,como ejemplo opuesto),hizo una entrada brutal,una cosa no quita la otra.....que hayais manipulado la liga durante años y años y que laporta sea mi ídolo,una cosa tampoco quita la otra.
Que bellingham,tan joven,sea un caballero y que gavi,siendo joven,no lo sea y sea un depredador en el que se ha salvado de varias rojas clarísimas porque Dios o el VAR o el árbitro no ha querido...se dice y punto.
Y es que dar lecciones de moral en esta vida es peligroso.Tambien lo he dicho alguna vez.Que simeone dijese,por ejemplo,que la entrada de bellingham era más dura que la recibió rodrygo....a ver....esto os lee un chico de 18-23 años...no sé.....pero hombre....que simeone es uno de los máximos exponentes de la violencia en el fútbol español en toda su historia.Pisó con los tacos a julen guerrero a propósito.Le hizo agujeros en los cuadriceps....hombre....qué lecciones de moral va a dar simeone.Es que te tienes que reir.
Una cosa es dar opiniones y otra ya es que intenteis reíros en nuestras caras.Si no pasa nada : el madrid es el equipo a batir en liga y champions,el número 1.Es lógico que tengais envidia.Pero decid "la entrada de nacho es de locos o es brutal o de ida de cabeza"...y entonces yo os creería.
Pero así no,compañeros.Intentad al menos ser algo más originales.Teneis un equipazo...que no sé ni como el barca ha podido hacer tal equipo con tanta palanca.Pero teneis un equipazo.Lamine Yamal es de lo mejor que han visto mis ojos a esa edad.Ese jugador es un escándalo.
Disfrutad de eso.Pero no digais mentiras.Es que no cuela.