› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Tremendo, el Relato Madrid ahora diciendo que Tebas ayuda al Barça cuando lleva años jodiendo la marrana el sapo
Miniviciao@ escribió:Llorad lo que queráis de Tebas,pero os deja hacer lo que os sale de la polla, mucho de boca , pero al final agua de borrajas, una pantalla de humo, pa mi es otro puto chanchullero más, que no cumple ni un carajo de lo que va vendiendo., tiene Cojones!!!!! ...Que os quejéis de Tebas jajajajajajajaajaja!!
vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:Vaya 2, esto es un... le dijo la sartén al cazo... y luego el resto tenemos que competir contra esto y encima eh! agradecidos de tenerles en nuestra Liga y que no se nos olvide que "esta Liga la pagan los grandes"...
Bueno, los demás compiten con cosas como la Operación Oikos, pero queda más chachi que todos esos clubes se las den de víctimas claro.
El futbol es un negocio podrido, como todo negocio donde hay mucho dinero.
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:
Vaya manera de darle la vuelta a la tortilla
Dice lo que sabe todo el mundo y ahora es porque es amijo de Laporta cuando está haciendo la vida imposible al Barça inventandose cosas para poner todas las zancadillas posibles....
Che cheee la vida imposible los cojones, si os quisiera hacer la vida imposible estabais bien jodidos, os ha aceptado chapuzas de tomo y lomo y hasta palancas no ejecutadas, diría que es vuestra puñetera Hada madrina, que habla y habla, pero os lo permite todo al final .
Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:Vaya 2, esto es un... le dijo la sartén al cazo... y luego el resto tenemos que competir contra esto y encima eh! agradecidos de tenerles en nuestra Liga y que no se nos olvide que "esta Liga la pagan los grandes"...
Bueno, los demás compiten con cosas como la Operación Oikos, pero queda más chachi que todos esos clubes se las den de víctimas claro.
El futbol es un negocio podrido, como todo negocio donde hay mucho dinero.
No, si yo no blanqueo a nadie, faltaría más... pero precisamente los que más tienen que callar son los que más se quejan...
Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,
Miniviciao@ escribió:Lavado de cerebro dicen ,lavado de cerebro es que tenéis vosotros , que yo creo que ya no es ni lavado de cerebro ,es ADN puro, negacionismo puro y duro .
Mc Mardigan escribió:Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,
No son casos comparables....los trapos sucios en la gestión de cada club que se los lave cada uno, no son tratos de favor, ni influyen de ninguna manera en una adulteración de la competición...
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,
No son casos comparables....los trapos sucios en la gestión de cada club que se los lave cada uno, no son tratos de favor, ni influyen de ninguna manera en una adulteración de la competición...
Si lo de negreira tiene pinta de eso.., de directivos metiéndose dinero en los bolsillos… Sibquieres que te beneficien pagas al árbitro que te va a arbitrar.., no a un tolai
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Remufrasio escribió:tienes a Pepe Castro del Sevilla robandole dinero a su club, aquellos supuestos amaños del Athletic, los del Osasuna que salieron a la luz hace poco,
Si lo de negreira tiene pinta de eso.., de directivos metiéndose dinero en los bolsillos… Sibquieres que te beneficien pagas al árbitro que te va a arbitrar.., no a un tolai
k_nelon escribió:pollazoro escribió:BakiHanma escribió:@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.
Y que sepas que me gustan los doritos y no voy al gimnasio .
parece que nuestro amigo @oskuro @Darkmessiah permabaneado de la web se ha creado un nuevo clon
k_nelon escribió:pollazoro escribió:BakiHanma escribió:@pollazoro Tranquilito con los reportes sin sentido, que te veo nervioso escribiendo más post en este mes que en tus 20 años de cuenta. 1566 mensajes en 20 años... pero perrrrrr favvorrrrrrrrrrrrr qué cutrez casual es esa.
Y que sepas que me gustan los doritos y no voy al gimnasio .
parece que nuestro amigo @oskuro @Darkmessiah permabaneado de la web se ha creado un nuevo clon
Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷
Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷
Miniviciao@ escribió:Hostia que puntazo lo del cambio de nombre del campo del Getafe, porque Alfonso Perez Muñoz, ( QUE A MI ME LA SUDA COMO SE LLAME EL CAMPO) ha dicho que no se le puede pagar a las mujeres lo mismo que hombres porque no genera lo mismo no hay dinero pa pagarles lo mismo, lo que decimos los que mamamos futbol femenino....por cierto.
Pues ojo:
"Por trasladar la idea del futbol como mero negocio en lugar de ensalzar los valores del deporte y superacion, el esfuerzo o la igualdad, minimizando los logros sociales por las campeonas del mundo dentro y fuera de los terrenos de juego"
La alcaldesa Sara Hernández censuró las declaraciones del exfubolista Alfonso Pérez en una entrevista en El Mundo. El consistorio entiende que las manifestaciones de Alfonso Pérez eran sexistas.
El estadio municipal es propiedad del Ayuntamiento y está cedido al Getafe C.F. por 40 años. “Pasará a denominarse únicamente Coliseum tras las declaraciones de Alfonso Pérez, natural de Getafe y campeón olímpico”.
jajajajajajjajajajajajajajjaja!!!!!!
hacia tiempo que no vIvia una "Dictadura del pensamiento sin igual", no puedeS pensar, no puedes hablar, solo puedes TRAGAR!.
Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷
Aqui el cuñado lo parece tu, estas OUT of the reality del futbol femenino.
Seguro que deben cobrar lo mismo , pero vas tu afjojar tu bolsillo y pagarles sino ya me diras de donde sacas el dinero con esta mierda de liga que hay,campos algunos que ni de regional preferente,dignos de eliminar de la competicion a por tener un campo asi.... retransmisiones algunas que te hace falta un catalejo pirata de One Piece pa ver el balon, si ni la Baarklays Women Superleague inglesa, que llena campos como el de Arsenal aun no consiguen ese dinero ni esos patrocinios como el masculino, donde vamos nosotras aqui, si es de super granjeros la liga española femenina.
Macho es que NO PUEDEN COBRAR LO MISMO, no se puede es imposible, y es por un tema economico, si,POR ESO, de generar dinero, primero genera la pasta y luego cobra, y resulta que al final cambiaran el nombre pa venderlo segurament ea una marca por un tema económico que critican
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Más bien no puedes decir cuñadeces de barra de bar en público sin consecuencias, que no es lo mismo 🤷
Aqui el cuñado lo parece tu, estas OUT of the reality del futbol femenino.
Seguro que deben cobrar lo mismo , pero vas tu afjojar tu bolsillo y pagarles sino ya me diras de donde sacas el dinero con esta mierda de liga que hay,campos algunos que ni de regional preferente,dignos de eliminar de la competicion a por tener un campo asi.... retransmisiones algunas que te hace falta un catalejo pirata de One Piece pa ver el balon, si ni la Baarklays Women Superleague inglesa, que llena campos como el de Arsenal aun no consiguen ese dinero ni esos patrocinios como el masculino, donde vamos nosotras aqui, si es de super granjeros la liga española femenina.
Macho es que NO PUEDEN COBRAR LO MISMO, no se puede es imposible, y es por un tema economico, si,POR ESO, de generar dinero, primero genera la pasta y luego cobra, y resulta que al final cambiaran el nombre pa venderlo segurament ea una marca por un tema económico que critican
Acabo de leer la entrevista y, sinceramente, sus declaraciones sobre la cuestión salarial de la selección femenina me parecen impecables. Más bien tiene pinta de que han ido a por él porque se intuye (perdón si me equivoco) que es de derechas, como cuando dice que los que han ido a la Selección sin sentirse españoles, como Guardiola, le parecen unos falsos.
Además, ya en la propia entrevista dice que llevan tiempo intentando quitarle el nombre del estadio.
La entrevista
Lee_Chaolan escribió:Es que os quedáis con el detalle del sueldo, dónde tiene razón porque eso es puro negocio, y obviais que dice que no se pueden equiparar con un hombre en ningún sentido. Lo cual es una soberana burrez. Desde luego que con esa actitud no se van a poder equiparar nunca. Es como si a un chaval que está empezando le dices "oye déjalo y no te mates que nunca vas a ser Messi". Paternalismo y machismo típico.
Tranquilos que tengo muy claro que no lo veis y que wokismo y feminazis, ya me sé la película
Lee_Chaolan escribió:Es que os quedáis con el detalle del sueldo, dónde tiene razón porque eso es puro negocio, y obviais que dice que no se pueden equiparar con un hombre en ningún sentido. Lo cual es una soberana burrez. Desde luego que con esa actitud no se van a poder equiparar nunca. Es como si a un chaval que está empezando le dices "oye déjalo y no te mates que nunca vas a ser Messi". Paternalismo y machismo típico.
Tranquilos que tengo muy claro que no lo veis y que wokismo y feminazis, ya me sé la película
DaniGonmoda escribió:A mi me chirrió más el comentario de que todos los jugadores deben besar la bandera antes de jugar en la selección.
Miniviciao@ escribió:@Hereze y yo nos tragamos todas los partidos de visitantes de madrid y barcelona femenino en campos que dan verguenza ajena, con 2 gradas y cesped que parece de regional preferente, una mina de romper ligamentos cruzados, y en esas grades enanas ahi 4 gatos, una sola camara de retrasmision, donde queremos llegar?.. como quieren que Alexia Putellas gana 10 kilos netos, cagamos el dinero o como hacemos, de donde sale?.
Lo primero es que los equipos que participan se tomen esto en serio y tengan los HUEVOS, como tienen en inglaterra de llevar los partidos al mismo lugar donde juegan los caballeretes de Arteta, y sino llenas da igual, por algo se empieza a dar seriedad a las cosas.
Altear escribió:En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".
Luego ya soltar la cuñadez de que no pueden cobrar lo mismo por que no generan lo mismo... sin especificar que lo que se piden son equiparar los salarios mínimos. Ningún jugador de primera cobra el salario mínimo, que son 182.000€, mientras que el salario mínimo de primera de futbol femenino son 21.000€.
Por comparar un poco, un jugador de primera división de futbol sala tiene 40.000€ de salario mínimo.
Ya en el tema rancio de obligar a besar la bandera... ni me meto.
LoSaT escribió:Altear escribió:En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".
Luego ya soltar la cuñadez de que no pueden cobrar lo mismo por que no generan lo mismo... sin especificar que lo que se piden son equiparar los salarios mínimos. Ningún jugador de primera cobra el salario mínimo, que son 182.000€, mientras que el salario mínimo de primera de futbol femenino son 21.000€.
Por comparar un poco, un jugador de primera división de futbol sala tiene 40.000€ de salario mínimo.
Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.
DaniGonmoda escribió:LoSaT escribió:Altear escribió:En este tema pasan varias cosas, por un lado parece que llevan un tiempo queriendo quitar el nombre del jugador del estadio, y esto ha debido ser la puntilla, y por otro lado, lo grave no es decir que el fútbol femenino no está al nivel del masculino en infraestructuras y que no está profesionalizado, que le queda camino por andar, lo grave es decir que "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre".
Equiparar el salario mínimo es una burrada, significaría la desaparíción del 90% de los equipos femeninos. Y de cuñadez nada, obviamente se cobra en función de lo que se genera, en el fútbol y en todos los ámbitos profesionales, es totalmente lógico.
¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.
LoSaT escribió:DaniGonmoda escribió:LoSaT escribió:
¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Si pedir eso te parece una burrada, pues no se, igual es que tú cobras 13.000 y te crees un burgués de la alta sociedad.
Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero si no lo generas, no es sostenible. Aquellos equipos femeninos que no tengan una institución deportiva detrás como el Real Madrid o el Barça no puede mantener esos sueldos porque, a día de hoy, el futbol femenino no genera lo suficiente para que se mantenga. Es así de fácil.
Black29 escribió:LoSaT escribió:DaniGonmoda escribió:¿Pero sabes cuánto son 21.000€ anuales?
Por pedir puedes pedir lo que quieras, pero si no lo generas, no es sostenible. Aquellos equipos femeninos que no tengan una institución deportiva detrás como el Real Madrid o el Barça no puede mantener esos sueldos porque, a día de hoy, el futbol femenino no genera lo suficiente para que se mantenga. Es así de fácil.
Alguna prueba de que no lo pueden pagar?
Black29 escribió:LoSaT escribió:
LoSaT escribió:Black29 escribió:LoSaT escribió:
Alguna prueba de que si??
Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano
Altear escribió:LoSaT escribió:Black29 escribió:
13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano
El jugador peor pagado del Eibar, en segunda división, dobla el salario mínimo de primera división, lo que supone que al mes se lleva 23.000€, 2.000€ más que el salario mínimo de primera femenina para todo el año.
El seleccionador español femenino, iba a cobrar 500.000€ al año.
¿No entiendes que quieran mejorar sus condiciones?
Altear escribió:LoSaT escribió:Black29 escribió:
13 de 16 equipos en primera femenina se corresponden a clubes que tienen su contraparte masculina, y que no creo que tengan problemas con el aumento del salario mínimo.Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Valencia, Eibar, Alavés, Betis, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano
El jugador peor pagado del Eibar, en segunda división, dobla el salario mínimo de primera división, lo que supone que al mes se lleva 23.000€, 2.000€ más que el salario mínimo de primera femenina para todo el año.
El seleccionador español femenino, iba a cobrar 500.000€ al año.
¿No entiendes que quieran mejorar sus condiciones?
DaniGonmoda escribió:Las pruebas son que no sabe cuánto son 21mil euros anuales
Altear escribió:
LoSaT escribió:DaniGonmoda escribió:Las pruebas son que no sabe cuánto son 21mil euros anuales
De economía me vas a venir a dar lecciones tuAltear escribió:
Porque las secciones de fútbol femenino, a día de hoy, arrojan pérdidas.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que LoSaT piensa que está bien que las mujeres puedan jugar a fútbol, y que tal vez incluso puedan divertirse haciéndolo, pero que no se flipen tampoco oye, que vivir de un deporte de hombres no puede ser, es como si un hombre viviese cuidando del hogar.
De todas formas, yo dejaría el offtopic, ya hay un hilo para el fútbol femenino. Y tampoco movería la discusión ahí, ya que es bajar el nivel a cualquier hilo el decir que querer cobrar más de 21mil euros anuales es de engreídas.