srkarakol escribió:
Y por cierto, Carletto cerrando bocas con la posición de Bellingham.
No se que pensar, creo que tiene mucho que ver su conviccion de triunfar y ser alguien importante en el futbol, en su vida ordenada, su estado fisico, su dieta, lo que esta fuera del campo, creo que donde lo pongas salvo de 9, iba jugar bien, ed hecho es que lo veo movers epor donde le sale de las pelotas, esta en el medio en la banda , en la otra, y defendiendo por cualquier zona que toca, creo que tiene mas que ver con su cabeza que lo este haciendo bien, tiene que cansarse un poco alguna vez, esta demasiado bien fisicamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Comparas el rendimiento del inglés con el del lesionesky Pedri y se te cae el alma al suelo. Uno acaba de llegar y de jajas es noticia cada partido. El otro, pasa el 80% en casa, y cuandco está, entre que coge el ritmo y no, muchas veces ni se le ve.
Que sí, uno costó unos gusanitos y el otro 130 kilos, pero es que hay un océano entre ambos.
Tiene 20 años pa compararlo con Lewandosky ademas el polaco es un 9, Pedri para mi lo he dicho siempre, se pasa demasiado lesionado y eso no le acerca a los puestos tops de centrocampistas en Europa, aparte que es un jugador con menos gol que el ingles, y para mi tambien intenta menos pases definitivos, le va mas lo de asociarse que a mi me gusta menos, peor eso ya es cuestion del futbol del personal, yo prefiero que un mediocampista ofensivo intente el pase definitivo y falle a que masque demasiado la jugada y parezca que no quiere arriesgar, valoro mucho mas la buenas intenciones en un pase aunque no salga, porque si lo repite mucho el jugador ese tipo de juego, mas pases definitivos acertará.