Brahim recibiendo en campo propio es mucho riesgo para el equipo porque no combina de primeras, siempre intenta girarse y conducir. Habría que subir a Tchuameni y meter a nacho
Satoru Gojo escribió: Gran provocación. Yo lo sancionaba de por vida.
¿Quieres un sugus de piña o de fresa?
Que tengas coherencia y raciocinio. Eso sí que me gustaría.
Que quieres que te diga? Que si te encaras con una aficion pasan cosas o que el sugus esta underrated? Ya que no entiendes el comportamiento de un oligofrenico pues nada
Mirale ahora marca y se señala el mismo, abre las manitas diciendo que no escuche...luego que si la abuela fuma
Que tengas coherencia y raciocinio. Eso sí que me gustaría.
Que quieres que te diga? Que si te encaras con una aficion pasan cosas o que el sugus esta underrated? Ya que no entiendes el comportamiento de un oligofrenico pues nada
Mirale ahora marca y se señala el mismo, abre las manitas diciendo que no escuche...luego que si la abuela fuma
Estoy disfrutando escuchando en RAC 1 como se indignan con Vinicius, obviamente de forma bastante forzada porque disimulan muy mal porque el realidad no hay mucho de lo que se pueda sacar.
Satoru Gojo escribió: Que tengas coherencia y raciocinio. Eso sí que me gustaría.
Si haces cosas pasan cosas
Llorón.
Oye de verdad te piensas que esta hablando con tu colega el patata en el parque de los patos mientras te fumas dos porros o es que vas de edgy por la vida porque 4chan te ha enseñado a ser un rebelde otoko sin causa?