srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:Me parece que nos estamos acostumbrando a que determinados jugadores le griten en la cara al árbitro y lo estamos viendo algo "normal".
Esa actitud debe ser siempre una roja. Independientemente de lo que le diga. No se puede aceptar que un tío llegue engorilado a la cara dle árbitro y le grite. Que aprendan (todos) a relajarse un poco.
@Vernon Roche Es que no creo que se le quiera despedir. Pero, de todos modos, cobra poco... con cualquier otro entrenador, renovado o no, pasaría lo mismo.
Sinceramente, no veo la cagada de nadie en este caso. Es algo que ocurre en cualquier equipo, entrenador con mas de un año de contrato (vamos, lo normal) y que si se le despide, hay que pagarle.
Lo tuyo es de traca en serio, para empezar ahora habrá que valorar la intensidad y el como se dicen las cosas, por cierto si por la intensidad sacase rojas gavi no habría terminado en partido acabaría expulsado siempre, y bueno xavi otro que se tira todo el puto partido comindole la oreja al cuarto no precisamente de buenas formas, aquí de hecho estas valorando cuando ni siquiera hay imágenes de eso
Y luego la vuelves a comparar con lo de la nariz de lewan, lo de lewan primero es que no lo expulsaron por eso, y segundo ya se dijo que en Polonia eso es un gesto de menos precio, a Bellingham si le han expulsado por eso y "it's fucking goal" es una simple expresion
Lo primero, un poquito de educación... de traca son las mascletàs que empezaron el viernes pasado en mi tierra. Si quieres dirigirte a mi, por favor educación y respeto, solo expongo mi opinión, si no te gusta, tienes dos opciones, me lo comentas educadamente o te callas.
En segundo lugar, te agradecería que leyeras, por lo menos, lo que citas... en la misma cita que TÚ has puesto, ya digo que se tienen que relajar TODOS, por lo que Gavi, está incluido. Soy el primero que ha criticado su actitud cuando ha tocado, así que, por favor, a otro perro con ese collar.
Torres escribió:Por eso digo que no sé cómo lo dijo..., me refiero meramente al contenido de la frase...
Si que es lógico que no iría y le diría en plan "mis bendiciones por el arbitraje.., que pases buena noche y era un fucking goal.."
En las imágenes se ve claramente como viene por detrás hecho un toro gritando y se planta a escasos centímetros a gritarle. Para mi, eso es (o debería ser) roja.
Si por mi fuera, el arbitraje en fútbol debería ser como en baloncesto. Si te pitan una falta la reconoces, aunque no la hayas hecho. Es un gesto de respeto hacia el árbitro que está haciendo su trabajo.
El problema es que se ha normalizado que se llame inútiles, vendidos, cobardes y demás insultos a los árbitros... pero oye, no le digas nada a la estrella del equipo que se estresa. Así pasa luego que chavales de 16 años que arbitran en pueblos tienen que salir escoltados por la policía por que un atajo de imbéciles se creen con derecho a llamar a alguien que hace su trabajo, de todo.
Satoru Gojo escribió:Es muy fácil de entender: los jugadores en el partido están calientes, se juegan mucho y la mayoría tiene intensidad.
Y cobran millones de euros, así que si no saben contener sus emociones que contraten a un psicólogo, pero cuando se dirijan al árbitro o a un contrincante, que se relajen y hablen con educación. En muy fácil.
Supongo que en baloncesto no tienen intensidad, no??