› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guy escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
No lo ha dicho en ingles, eso no tiene sanción.
Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen
No, si se llama Vinicius Jr. y juega para el Madrí
Espero que a Cubarsí no lo convoquen que lo dejen desarrollarse tranquilo, que vaya mejor Nachombauer.
MavericK_OscurO escribió:Guy escribió:Hereze escribió:Llámame raro, pero tengo la sensación que si todo eso se lo dice a la cara del árbitro, unos cuantos partidos le caen
No, si se llama Vinicius Jr. y juega para el Madrí
Espero que a Cubarsí no lo convoquen que lo dejen desarrollarse tranquilo, que vaya mejor Nachombauer.
No tendrá hueco. Piensa que el año que viene teneis de vuelta al mejor central de su generación, eric EL KAISER garcia.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:Que os ha hecho ahora el pobre Curbasí que no se ha metido con nadie??
A mi nada , ya he dicho que es solvente :
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s289800#p1754742214
Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...
@adri079 de verdad te compensa de alguna manera la imagen que das??
Torres escribió:
Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres
Señor Ventura escribió:Pixeltown escribió:Señor Ventura escribió:
Es que robar partidos en realidad es otra cosa, pero todos entendemos que bajo estos contextos, otros equipos si consideran que hay conspiraciones arbitrales que favorecen a los grandes, precisamente así, robando, y por lo tanto se califica de robo desde el punto de vista de que así es como lo determinan cuando es al revés.
El árbitro no quiso conceder una segunda jugada, se pone el silbato en la boca, pero en lugar de pitar, rectifica y deja seguir. Hay un rechace, acaba en las en botas de brahim, el árbitro permite que continúe la jugada, y conduice el balón por el lateral del área.
En este punto el árbitro sigue dejando seguir, pero entonces consigue estar en posición de enviar un centro, pero coge el silbato y pita, cuando el balón ya estaba siendo centrado (en el aire).
El balón ya estaba dentro de la portería cuando el árbitro empieza a levantar el brazo en señal de fin del partido (esto habría que mirarlo bien, que desde el móvil no he podido).
Luego está el tema del descuento, de los 7 minutos concedidos se jugaron 4 minutos y medio, el gol de bellingham sucedió dentro del tiempo.
No es que se tenga que conceder ese gol, pero si que está muy mal arbitrado. Si concedes una segunda jugada, luego no puedes rectificar cuando sucede un pase que es medio gol, y ni mucho menos pitar el final del partido antes de tiempo. Es un error grosero, pero mira, si algo ganamos es que el valencia no se victimice cada vez que hay un partido de estos sin que le den en los morros con lo que han pasado otros equipos en su estadio.
Ni robo ni nada, dejar de llorar. Decís que el árbitro no pito después de que se rechazara el córner, con el marcador en empate y que como cometió ese error, pitar algo más tarde hace el error más grande. Y vuestra solución es que hubiera pitado todavía más tarde y que subiera el gol del Madrid al marcador.
Vuestra solución no solo no corrige el error inicial, sino que lo hace más grande, por lo menos el resultado término de igual manera que si hubiera pitado después del primer rechace, y eso precisamente es lo justo, lo que no es justo es que pidáis que como pito más tarde entonces que deje seguir el juego y acceda a dar un gol que sí que modificaría el resultado que en el momento en el que se debió pitar el final era empate.
Decís que al pitar más tarde hizo el error más grande cuando es todo lo contrario si el gol entra sin pitar como dijo que haría después del rechace es lo que haría el error no solo más grande, sino que sería injusto y verdaderamente una trampa.
Pito más tarde de lo que dijo: SI
Cuando pito el balón estaba fuera o dentro de la portería: FUERA
¿Hay alguna norma que diga que no debía haber pitado hasta que no se acabara la jugada? NO
¿Estaba ya el tiempo reglamentario cumplido? SI
¿Y eso de que se debía añadir más tiempo, como funciona, lo pedís en todos los partidos o solo y causalmente en este?
Siempre en todos los partidos se añade menos tiempo del que se suele perder, SIEMPRE.
¿Esto que pedís de añadir más tiempo lo hacéis en todos los partidos o solo en este y por intentar hacer la mentira del robo más grande?
Patético, el resultado es justo y lo sabéis.
El resultado que debe permanecer es el que estaba cuando se rechazó el córner, el empate, lo demás si hubiera sido injusto.
Ni te he leído.
Reportar y bloquear.
Torres escribió:
Pero las 6 copas de europa de 10 años antes que muriese franco sí que sacan a pasear cada dos por tres
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Torres escribió:dicker31 escribió:A mi es que cuando alguien dice lo de los medios del regimen o similar me parece bastante ridículo.
Franco murió en 1975...estamos en 2024.
Eso es propio de una abduccion cerebral, Franco no pintaba nada en la Copa de Europa, si en España no nos fue bien con el comparado con otras etapas del club, sales hablado de Europa la realidad es que pudisteis ganar copas de EUropa antes del 92, pero el ultimo momento la cagasteis con malos partidos que nadie esperaba.
srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:@srkarakol La verdad es que no es comparable pasar un balón de mala manera a decir es un jodido gol. búscame una donde digan que es una jodida canasta y lo expulsen y sancionen varios partidos. Ánimo. Ni por romper una raqueta en el tenis.
De hecho no te he visto mencionar que según tu teoría Xavi debería estar expulsado 200 partidos como poco.
Mira, lo siento... no tienes ni idea de lo que hablas. En baloncesto, repito, no reconocer una falta ya es motivo de técnica. Mírate cualquier partido de baloncesto porque, sinceramente, estas hablando por hablar.MavericK_OscurO escribió:Hablo del otro tipo de errores, esl de faltas o insultos. Pero juguemos a tu juego igualmente.... La sanción a un jugador que falla es el ostracismo por parte del entrenador (su jefe directo e inmediato) no sacarlo en el 11 el proximo partido, no convocarlo o ponerle en el mercado el proximo año con su consiguiente bajada de sueldo. Te parece poca sanción?
A veces llevais las conversaciones a vuestro terreno porque no sois capaces de reconocer que estais equivocados
En qué estoy equivocado... qué justifica plantarte en la cara de una persona a gritarle por cometer un error??
Por cierto, cuántas veces ha sentado Ancelotti a Vinicius por fallar ocasiones claras??
Hereze escribió:¿Soy yo o el mostrar un tweet va como el culo? porque en otros foros no tarda tanto tiempo como aquí.
Satoru Gojo escribió:Hereze escribió:¿Soy yo o el mostrar un tweet va como el culo? porque en otros foros no tarda tanto tiempo como aquí.
este foro va muy mal si a veces ni se envian los mensajes.
“La gente del Barça lo que quiere es saber la verdad e ir de cara. Si es verdad que la realidad es esta, hay que decirla. Lo que no se puede hacer es vender humo y decir que vamos a ganar Champions y luego no tienes dinero para competir. Yo no sé la situación en la que está el club actualmente, tiene pinta que no está muy bien, pero creo que al socio lo que le gusta es irle de cara y decir la verdad. Si tú le dices ‘escucha, que no hay un duro y los próximos dos-tres años tiramos de La Masia a full’, la gente lo entenderá”.
"Si el club de verdad no tiene un duro, ¿qué puedes hacer? 'Voy a fichar a Haaland' queda de puta madre, ¿pero cómo lo haces? No lo digo porque ahora haya salido un rumor. Te digo Haaland como te podría decir Mbappé. Tú tienes que decir siempre la realidad de lo que está pasando porque el socio ha demostrado en toda la historia del club que siempre ha estado ahí"
"El mensaje debería ser que confiamos en la gente de La Masia, que es gente muy buena y de mucho talento. Que se curtan y que vamos a intentar competir por ganar la Liga"
hh1 escribió:@srkarakol
Vista ahora bien la acción de Bellingham, me parece bien expulsado .
Va muy encendido
Ahora , esperemos que cunda el ejemplo y emoiexmce a expulsar a todo el que le venga así y que no se marquen un "Modric" con aquella roja de entrada al talón ,que nluego ya se quitó justo después y dejó de ser roja casualmente .
Vamos a ver a los que expulsa.
mingui escribió:
Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.
Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.
Hay una alta probabilidad de Diakhaby que no pueda volver a jugar al fútbol
Es una lesión rarísima. Es la lesión más grave que un jugador de fútbol puede tener en la rodilla. Probablemente se ha roto cuatro o cinco ligamentos. Es una salvajada de lesión"
eL PiRRi escribió:La lesión de Diakhaby es la más grave que se puede sufrir en la rodilla: "Lo primero es que pueda volver a andar..."Hay una alta probabilidad de Diakhaby que no pueda volver a jugar al fútbolEs una lesión rarísima. Es la lesión más grave que un jugador de fútbol puede tener en la rodilla. Probablemente se ha roto cuatro o cinco ligamentos. Es una salvajada de lesión"
mingui escribió:
Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.
Algunos se cree que Xavi saca a los canteranos por darle la oportunidad,no porque no tiene una mierda en el banquillo,si tuviera a de bruyne iba a sacar a Pedri o yamal.
adri079 escribió:srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:
A mi nada , ya he dicho que es solvente :
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-27_2176641_s289800#p1754742214
Bueno, ha dado su opinión. A mi me parece un buen central pero que sorprende mas por ser solvente con 16 años que por otra cosa. De momento, no se puede decir de él mas que ha ocupado el puesto de titular en el Barça con 16 años y no ha cometido fallos. Que no es que es que sea poco decir...
Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.
FranciscoVG escribió:Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas
https://www.rae.es/duda-linguistica/cua ... s%C3%AD%3F
Te paso la información porque veo que no es una cosa aislada sino mas bien un desconocimiento de la norma.
La correcta es la que te marco en verde, las que están en rojo deberían ir con H.
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:Lo de Diakhaby pintaba jodido solo con ver la jugada, al menos le quedan varios años de contrato y a tenido una carrera de "bastantes" años, por lo que algo a disfrutado y dinero no le va a faltar en el caso de que no pueda jugar mas
Te paso la información porque veo que no es una cosa aislada sino mas bien un desconocimiento de la norma.
La correcta es la que te marco en verde, las que están en rojo deberían ir con H.
Hablas de respeto y lo siguiente justo es salirme con semejante estupidez para dejarme mal sin venir "a" cuento y encima de off topic
En serio eres un jeta de cuidado muchacho, estas constantemente criticando cosas que tu mismo no paras de hacer
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:
Hablas de respeto y lo siguiente justo es salirme con semejante estupidez para dejarme mal sin venir "a" cuento y encima de off topic
En serio eres un jeta de cuidado muchacho, estas constantemente criticando cosas que tu mismo no paras de hacer
Disculpa si te ha ofendido, simplemente he comprobado que desconocías la norma y te la he puesto para que lo corrigieses en el futuro, en ningún momento he intentado faltarte al respeto. Si así lo has percibido, te pido disculpas, solo trataba de ayudarte.
srkarakol escribió:adri079 escribió:srkarakol escribió:
Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.
Hereze escribió:mingui escribió:
Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.
Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.
El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.
Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.
Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos
srkarakol escribió:adri079 escribió:srkarakol escribió:
Hay madridistas muy educados y muy válidos en este hilo y en el mundo en general... si me preguntan sobre ti, lo último que destacaría sería tu madridismo que, por otra parte, me da bastante igual... es mas, dudo que mcuhos usuarios madridistas defiendan tus modos.
Hereze escribió:mingui escribió:
Si todos hicieran lo mismo, seguramente la mitad de los que hoy se consideran grandes jugadores o incluso leyendas, ni habrían existido.
Los entrenadores realmente buenos son aquellos capaces de ver a potenciales estrellas en sus equipos y darles oportunidades.
El Madrid en Liga va sobrado, Ancelotti ha tenido infinidad de ocasiones para darle minutos a ese jugador.
Por cierto, uno de los motivos por los que Güller fichó por el Madrid fue porque le dijeron que tendría ficha del primer equipo y que contarían con él, el Barça sin embargo era partidario de dejarlo cedido el primer año.
Al final ha pasado lo que muchos dijimos, la próximo temporada al Getafe, pero en fin,siempre nos quedarán sus vídeos de los entrenamientos
k_nelon escribió:
La verdad que da pena verle así.
Desconozco que tipo de preparación física sigue pero si solo hace lo que le indican desde el club este chaval tiene que tomar seriamente cartas en el asunto y buscarse la vida con algún preparador físico personal que trabaje exclusivamente por y para él, no es normal lo suyo.
Seiken escribió:srkarakol escribió:adri079 escribió:Si la imagen que doy es que soy madridista según tú CI, imagina lo que te da para calificarme.
Le estás dando la razon con este mensaje... Adri079 no es madridista, por lo que si con sus mensajes no has sido capaz de deducir eso, que es más que obvio imagínate lo que le puede importar a èl como le califiques o lo que pienses de su comportamiento en base a tu aptitud para interpretar mensajes.
Satoru Gojo escribió:LO de Pedri pinta mal, dicen que operación o descanso indefinido hasta que se mejore.
hh1 escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.
Guller iba a contar oaravel primer equipo, pero pasas por alto que tuvo lesión y luego, otra lesión.
Le adelantaron por izquierda y por derecha.
No emoezó a la vez que todos.
Que le podían haber sacado algo más?Sí.
Pero que tampoco ha tenido infinidad de ocasiones.
Dile tú, a uno ,como pro ejemplo Brahim, que ha comido mierda voló el que más ,viendo que ponen a Rodrygo injustamente por del ate de él, que le quitan minutos porque se lo prometieron a Guller.
A ver qué tal.
Por poner un ejemplo.
Si ni siqiuera Brahim tiene los minutos que merece
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Lo normal,es muy joven y tiene tíos ya hechos en su posición,cualquier club haría lo mismo.
los.entrenadores están para entrenar y alinear a los q consideran mejores o que le sacarán el máximo beneficio en el campo. Sean canteranos de la ciudad o extranjeros que no sepan ni el idioma.
Como ya están obligados por la ley del deporte a convocar a X numero de jugadores de la casa muchas veces con eso les basta.
Eso de decir que los entrenadores son buenos viendo potenciales estrellas es muy romántico y queda muy bien en una firma de Twitter, pero la verdad es diferente.
El recuerdo de Guardiola os está durando demasiado.
Si Ancelotti considera que guller no está para jugar un partido entero, o prefiere poner a cebollas (y mira que el cebollos es malo, pero algo le verá) para amarrar el marcador, el romanticismo sobra.