AdriGeta22 escribió:@Storpek Me parece bien, sera por campo.
Seguramente nos crucemos en el camino Getafe-Cadiz por el ascenso.
Espero que los que vengan a getafe, vengan a ver futbol y respetar al rival.
Los que vinieron en liga, solo manchaban el escudo del cadiz.Vinieron a insultar mas que a ver futbol.
Vaya por delante que yo soy contrario a faltar el respeto y me centro en animar y no meterme en polémicas. Pero, esa actitud puede derivarse del último año que coincidimos (fue en primera), dos equipos sin ningún tipo de rivalidad ni precedentes de ningún tipo, y de repente el Coliseum Alfonso Pérez con cánticos de "a segunda oé" una vez se certificó el descenso tras la victoria del Getafe.
Pero vamos, soy partidario de cortar ese tipo de acciones de raíz porque al final se forma una bola, se fomenta el odio y ni se acuerdan porque se llevan mal unos con otros.
Entiendo que hay sectores que vienen y van, y que probablemente muchos, por no decir la mayoría, se apuntaron al carro con el ascenso del Getafe y luego se borraron. Cómo pasó aquí con la eliminatoria frente al Bilbao Athletic, que de repente empezaron a llover botellas a unos chavales que hicieron lo único que había que hacer, ganar. Los que conocemos en Cádiz como los cadistas de liguilla
, aficionados que solo aparecen cuando hay posibilidad de ascenso, que llaman a los jugadores por su dorsal porque en segunda B no eran fijos y no conocían a los jugadores y solo sabían rajar porque como son del Madrid o Barcelona, no entienden lo que es estar en segunda o segunda B y no fichar a los supercracks mundiales. Vamos que solo entienden de ganar y perder en raras ocasiones, y ahora quieren que el Cádiz haga lo mismo
.
Os veo favoritos, sois los únicos que estáis manteniendo el ritmo, nosotros estamos encadenando multitud de empates, si no hemos salido es porque el Tenerife también está mal y el Huesca y el Oviedo, que se han salido del Play-off por un Valladolid que viene como un tiro.
En fin, si se juega al Play-off a disfrutarlo, el objetivo era la permanencia y el Play-off sería un caramelo, el mero hecho de ver que durante 6 años a estas alturas estábamos con los Play-off de ascenso a segunda, da un subidón
Suerte en Play-off, si es que no cogéis al Girona antes jaja