Carnaca escribió:@Hereze con el Madrid de los "galácticos" tengo que darte la razón, sobre el papel era un equipazo que debería de haber marcado época y por circunstancias se quedó en eso.
Yo lo comparo con el PSG de hace unas 2-3 temporadas atrás, donde tenían a Messi, Neymar y Mbappé arriba y todos pensábamos que en teoría íba a ser el equipo a batir en los próximos años y se volvió a demostrar que el tener a los mejores no te garantiza el éxito, te da más posibilidades, eso sí.
Respecto a Mbappé yo tengo que reconocer que he sido de los más críticos que más caña le he dado (que si pesetero, diva, egocéntrico, estratega para sangrar a los jeques..) y aún tengo ciertas dudas sobre su entrada en el vestuario, pero por los acontecimientos que se van sucediendo me da que tenía una imagen de él que no corresponde realmente.
Por los comentarios y decisiones que está tomando y ha hecho tiempo atrás hace pensar que realmente sí que está ilusionado por llegar al R.Madrid de la mejor forma.
Filtrar una carta con la no renovación cuando se dió cuenta de la cagada, renunciar a muchísima pasta por salir este verano, incluso acatar la decisión del R.Madrid de no dejar ir a los JJOO a sus internacionales que vayan a la Euro/Copa América porque supone un lastre importante en su adaptación y rendimiento en su nuevo equipo además de comentarios positivos de compañeros que lo conocen bien.
Todo esto hace pensar que muchos de los que teníamos malas impresiones del jugador estábamos equivocados. Lo que pase una vez llegue no lo sabemos pero a mí me da buena espina.
Además llega un tío arriba con pólvora que es justo lo que le falta a este equipo. La pelota la tiene ahora Carletto a ver si consigue juntar bien las piezas, esperemos que sí.