srkarakol escribió:hh1 escribió:Vinicius tiene dos opciones:
-Callar y tragar como hace la mayoría.
-Enfrentarse.
Elige la segunda, pero elija la que elija, no puede ser él el culpable.
Será el culpable, el día que se baje del bus ,y sin que le digan nada, se ponga a hacer cortes de manga a la gente.
Será culpable, cuando caliente ,no le digan nada y se ponga a hacer peinetas a la grada.
Será culpable cuando esté jugando, meta gol, y sin que le digan nada, se ponga a dedicárselo a la afición rival.
Nada de esto ha ocurrido.
A mi que se encare con alguien que le llaman puto mono en la grada no me parece mal. Que pare el partido, se vaya al árbitro y que paren o suspendan el partido. Hasta ahí, a tope con él.
La actitud que yo critico es la que tiene con compañeros y con árbitro. Éstos también le llaman mono??
Que cuando baje del autobús le insulten le habilita a los encontronazos que tiene siempre con compañeros y árbitros??
Estoy de acuerdo con tu primera frase. Con respecto a la segunda, la actitud que tiene con algunos adversarios es el resultado de inflarle a patadas y todo tipo de faltas de respeto, encaramientos etc. Cuando se queja reiteradamente, se come amarilla como ya ocurrió 15 veces el año pasado entre liga/copa del rey.
Sobre si los racistas de fuera del estadio le habilitan a quejarse de sus adversarios, la respuesta es no. El se queja porque lo revientan -casi- cada partido y hay poca acción por parte del estamento arbitral, sin mas.
Por favor, evitar "pero es que este otro jugador también". El comportamiento racista es execrable contra Vinicius o cualquier jugador, suceda donde suceda y eso incluye los aledaños del Benabéu. Lo que pasa es que hoy en día, el acoso y derribo que hay con este crío es increíble y hay que denunciarlo.
Le cuelgan muñecos del cuello desde un puente, insultos en el 95% de los campos dentro/fuera, Vinicius muérete/mono/simio allá donde va peeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando el se queja de esto o ya hasta los huevos echa a llorar en una rueda de prensa, "es un teatrero" o gente de este foro mismo diciendo que la gente es racista (justificando esta basura) porque es "provocador", es que hay que joderse.
Hasta que el muchacho no se vaya, esto no va a parar y lo peor es que con cada jornada va en aumento. Por lo menos ahora se va avanzando sobre el tema, cuando Marcelo despuntó en su momento, en punto pelota había un payaso que justificaba los cánticos racistas de la afición del atlético en plan "es que hay rivalidad", es surrealista.
P.D.: Para el que soltó que "tuvieron" que subirlo del B porque provocaba, ERROR. Esto le pasó el primer partido que jugó en el B:
Marca 2 goles a los piernas del atlético B y con la mezcla de impotencia/agresividad que caracteriza a estos piernas,
va uno y derriba a Vinicius, lo revuelca y luego le pega un bocado en la cabeza porque patata.