koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Hace varios días que no entro al hilo.Pero suponía que iba a haber una "guerra" con todas las últimas noticias.Desconocía la de Bellingham(ahora buscaré)...creo haber entendido que....no ha abrigado a un niño?
Bellingham es un jugador modelo.Es la educación(que en este país nos falta,por cierto) personificada.Es un regalo para los madridistas.Y esto que digo no es debatible.Va a misa.Es así y es así,ya sea uno del barca,del madrid o del benfica.Ayer se aplaudió a Lamin Yamal en el bernabeu y va a misa.Hay cosas no debatibles.Y si hay debate ahí ya entra la hipocresía,tanto de los que dicen que no son del barcelona y critican a bellingham,como los del barcelona.
¿Que bellingham hace alguna entrada dura?¿que bellingham protesta a los árbitros?.....hombre,que no es un apostol,ni un santo ni un enviado de Dios.A veces no sé en qué mundo vivís alguno.
En lo de Vinicius no entro.Me refiero al altercado que hubo al final del partido.Pero aquí voy a dar un zasca tremendo para abordar la hipocresía en la que estamos en nuestra sociedad.Aquí va el zasca,que es maravilloso : jenni hermoso......beso de Rubiales(que ya dijimos algunos que debería haber sido condenado mucho antes por otros temas,como se está viendo).
Pero sigamos con jenni hermoso.....todos los políticos aparecieron en escena.Y curioso que Rubiales tenía tratos con quienes aparecieron en escena.Esto ya de por sí es hipócrita.Pero sigo,que el zasca es muy bueno.
Escuché decir mucho lo siguiente sobre jenni : "No podeis juzgar lo que ella puede sentir o no sentir.Si ella se ha sentido acosada,está en su derecho".....y me pareció maravilloso.
Pero aquí va mi zasca : aplicadlo a Vinicius.Él nada más llegar a España recibió un bocado en la cabeza de un jugador del at.madrid B,creo que fué.Luego ha recibido insultos de tipo racista y de mala educación....en casi todos los campos de España?SÍ.
Entonces yo os digo : Vinicius puede sentir lo que él sienta y no podemos juzgarlo.Si él se ha sentido degradado,está en su derecho.Y si quiere dar las campanadas en 2025,como jenni hermoso,o tatuarse algo....está en su derecho.O no somos todos iguales ante la ley o las injusticias?
De los mayores zascas que he dado.Es maravilloso decir la verdad.Hacedlo y os sentireis mejor.No soy de dar consejos,pero en la vida hay que tener principios.Eso está por encima del equipo que seas.Pero vamos,que si el real madrid es un equipo ejemplar,se dice y punto.Porque lo es.Y da igual que yo sea madridista.Es así y es así.
Pero o todos somos iguales o ninguno.
Y no olvideis que vivimos en una sociedad acomplejada,donde la envidia es una de las mayores lacras.Vivimos en un mundo,en un país,donde roba hasta el apuntador,donde la corrupción es el pan de cada día.
Sed más autocríticos con lo que pensais que representais.
Yo soy del madrid,cierto.Pero os digo la verdad : a mí Vinicius me importa un carajo.En el sentido que no lo conozco,no es mi amigo,no me iría como un loco a pedirle un autógrafo(es que no iría a pedírselo ni a Obama).
Lo único que me interesa es que juegue al fútbol y que gane el madrid.Pero si tengo que decir lo que veo,pues ya lo he dicho.No tiene que ser fácil venir de un país distinto(que,por cierto,en Brasil tambien hay racismo...si es que no se salva nadie) y recibir tanto odio.Eso si puedo entenderlo porque tengo la capacidad de empatizar,algo que no observo muy a menudo.Con lo fácil que es ponerte en la piel de otra persona y,ya no digo sentir lo mismo que esa persona,porque es imposible,pero al menos tener cierta sensibilidad.
En fín.