Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:Bimmy Lee escribió:Nada que no supiera ya, pero me alegra ver cómo se les cae la careta a los "bilbaínos neutrales" del hilo, ésos que van de simpáticos y enrollados con todo el mundo pero que luego sacan sus verdaderas fobias a pasear cuando tienen ocasión.
De locos que existan madridistas yendo con el Athletic en una final de copa, cuando son el bastión antimadridista más grande de todo el País Vasco. Poco nos pasa, poniendo siempre la otra mejilla a los que disfrutan partiéndonosla.
Pues a mi me da igual que el Madrid no se bien visto por el Athletic, es algo politicamente histórico que viene mas del pasado, sin embargo es un campo lleno de gente inteligente y que se rinde al buen hacer del rival cuando sucede, he visto jugadores del madrid saliendo ovacionados de San mames, hasta Michel creo recordar se marco alli un hat trick y salio con una ovacion de locos, con todo el estadio en pie aplaudiendo.
He visto exjugadores como Guti y muchos diciendo que es una autentica pasada cuando era profesional poder haber disputado partidos en San Mames y que le parece el equipo mas admirable de España despues de su Madrid, es un partido muy grande para ellos como para nosotros, yo pienso como el, principalmente son gente que respeta los rivales cuando salen al campo, no odiadores profesionales como en mestalla desde Mijatovic a mi su publico me parece una élite de nuestro futbol, que entiende perfectamente este deporte.
Hay muchos partidos grandes a lo largo de la temporada en San Mamés... vs Real Sociedad, vs FC Barcelona...pero el partido grande de verdad y si preguntas por aquí el que nadie se quiere perder por nada del mundo es contra el Real Madrid. Es el partido que te enfrenta contra el mejor equipo que hay en España por palmarés actualmente...es raro querer ganar al mejor equipo de España?
Es nuestro rival por antonomasia, fruto de una rivalidad histórica desde que se fundó la Liga... tanto es así que históricamente los llamados "días del club", aquellos partidos en los que incluso los socios tienen que pagar por ver el partido han sido casi siempre contra el Real Madrid... o contra el líder importante de turno si fuera el caso...
Y si la gente quiere ver antimadridismo en todo esto... yo sinceramente no puedo más que decirles que nada más lejos de la realidad...
Puedes llamarlo como quieras: rivalidad ,antimadridismo...hay de todo.
Peor eso ,junto a los medios de comunicación principales ,controlados por Tebas , medios controlados por Roures , y medios absolutamente anti Florentino (aún siendo madridistas), pues al final tenemos lo que tenemos.
Un oído extremo al Real Madrid ,y sobre todo ,lo peor ,es una tergiversación continua de la información sobre este club, haciendo que todo lo que le rodea sea dudoso, o malo.
Y es lo que te dije.
Luego se crean relatos e historias para no dormir ,bastante alejadas de la realidad.
Que yo entiendo que ganar al mejor llama Que yo entiendo que estén algunos hasta la polla de que casi siempre gane el mismo.
Que entiendo todo eso, pero coño que al menos digan la verdad.
Otro ejemplo de lo que digo.
Iván San Antonio del Sport sobre el Real Sociedad - Real Madrid:
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -101622792 Es que es una tras otra.Es un no parar desde hace eones contra el Real Madrid.
Un partido en el que no hubo nada polémico porque está todo claro y bien arbitrado.
Tela lo que suelta el colega.
Este se inventó un día ,que un árbitro fundó una peña madridista y luego era mentira.
Es a lo que refiero.Tú estas cosas no las ves en la otra acera ,ni de lejos
Col,o que dentro de Marca y As hay anti Floren a patadas ,que hay gente cubriendo al Madrid que no es ni del Madrid,y eso ocurre en varios medios.
El que cubre al Barça es culé hasta la médula.
Luego normal que los relatos sean los que son.Que kawtdca que Negreira son los Reyes Magos , y que los hilos se mueven en el palco del Bernabéu, diciéndolo los que han pagado al tipo este más de 30 años ,los que han tenido a directivos en el CSD ,en la liga y en RFEF, y los que tienen palanquistas controlando las imágenes de TV y el VAR,o a un jugador en activo haciendo negocios con la FEF.
Solo te imaginas ,por un momento, que todo eso lo controla el Madrid o Florentino?.
Que no se diría.Seria escándalo tras escándalo.
Llega un punto en el que ya cansa tanta mentira , tanto forofismo, tanto victimismo, tanto odio y tanto anti.
Igual que lo de la Comunidad de Madrid y Ayuso...
Miras las noticias en algunos medios y todo habla de beneficiar al Madrid. ( El Atleti o el Rayo no deben existir) , lo llaman Ley Mbappé ,cuando es algo a lo que Mbappé no se va a poder acoger , y encima mienten y lo explican mal.
Que tenemos luego?Que Ayuso pone eso para beneficiar al Madrid.
Es que es así siempre.
Como digo, una tras otra
En cuanto al Athletic, la temporada es un temporadón.
Pero entiendo que la ilusión haya subido mucho, y los últimos resultados ..
Estaba a tiro entrar en Champions.
@vitttonDudo mucho que haga pleno con la liga ganada y estado en Champions.
Tiene a tiro en record de partidos con porterías a 0 y el de vmparridos invicto.Va por 27 y el récord está en 30.
Difícil lo veo .
@jilk666Lo del césped del Bernabéu, es normal.
No hay ningún otro estadio en el mundo qje tenga el sistema de guardado que tiene el Bernabéu.
Como todo lo nuevo, es cuestión de ir mejorando a base de ensayo y error,hasta que den con ma tecla.
De hecho, ya mejoró bastante y no está tan mal como dices.
Sigue sin ser una alfombra perfecta ,pero lo será.