› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:Ahora intentas comparar a Ramón de Mon con J.Jordi...
Carnaca escribió:De Mon suele contar noticias contrastadas tanto de un bando como del otro, decir lo contrario da a entender que no ves sus vídeos, además desde un punto de vista moderado.
Shiny-estro escribió:Miniviciao@ escribió:DaniGonmoda escribió:Hay que ser ciego, por no decir otras cosas, para pensar que ni as ni marca son madridistas. Pero claro, de algunos madridistas no sorprende leer semejantes ideas.
No son madridistas, desde hace lo menos una década viendo sus plantillas, son de Madrid, con bastante periodista del Atletico de Madrid antimadridista en algunos de ellos, y exdirectores como ALfredo relaño antiflorestinistas en otros, a los que ademas se les prohibio vender nada del Madrid como antaño. Madrid es un mundo aparte , no es Barcelona, donde el 95% de la prensa le besa el culo al Barcelona, no tratan temas delicados, los esconden, y no tiene un frente con el ESpañol, que tiene un trato intrascedente por la prensa, y la radio ni te cuento, esta llena de carroña antimadridista.
No lo intentes explicar demasiado que lo mismo te insultan o se burlan de ti.
.
Ashenbach escribió:El Marca y el As no son madridistas...
Ah espera que lo dice en serio:
DaniGonmoda escribió:Shiny-estro escribió:Miniviciao@ escribió:
No son madridistas, desde hace lo menos una década viendo sus plantillas, son de Madrid, con bastante periodista del Atletico de Madrid antimadridista en algunos de ellos, y exdirectores como ALfredo relaño antiflorestinistas en otros, a los que ademas se les prohibio vender nada del Madrid como antaño. Madrid es un mundo aparte , no es Barcelona, donde el 95% de la prensa le besa el culo al Barcelona, no tratan temas delicados, los esconden, y no tiene un frente con el ESpañol, que tiene un trato intrascedente por la prensa, y la radio ni te cuento, esta llena de carroña antimadridista.
.
De eso nada, Miniviciao@ me parece un muy buen forero, igual que creo que tiene criterio a la hora de hablar de fútbol y sus aportaciones a este hilo son bastante bien valoradas por mi parte.
Al final todo el mundo tiene una opinión, pero no todos tienen tu prepotencia
Carnaca escribió: @Ashenbach el director de AS, Vicente Jiménez es un barcelonista reconocido además de ser catalán.
Shiny-estro escribió:Sigo pensando que As y Marca son mas del atlético que madridistas, y vuestro único argumento ha sido burlas y/o insultos.
Carnaca escribió:IvanQ escribió:Carnaca escribió:Mucho mejor, de más calidad y verídico lo que dice el J.Jordi este, David Bernabéu y otros del mismo palo ¿a que sí?.
Todo lo que no sea relato y vendidas de Vespa del trilero es caca mala...
A David Bernabeu no le he visto en la vida, J. Jordi es un bufón que está para reirse de el en el programa y que estos sean un meme no hacen mejor a De Mon. La diferencia es que aqui no veo a nadie defender a J Jordi.
Ahora intentas comparar a Ramón de Mon con J.Jordi... ya quisiera el pelirrojo llegarle a las uñas de los pies.
De Mon suele contar noticias contrastadas tanto de un bando como del otro, decir lo contrario da a entender que no ves sus vídeos, además desde un punto de vista moderado. Quien diga que habla con la bufanda puesta es porque saca las vergüenzas del Barcelona a relucir, y eso obviamente molesta a los culés.
El pelirrojo sin embargo es un personaje que no hace otra cosa que hacer el ridículo y no se cansa.... la de ayer el decir que el Madrid no tiene más copas de europa es para encerrarlo y tirar la llave a una alcantarilla
Shiny-estro escribió:DaniGonmoda escribió:Shiny-estro escribió:
.
De eso nada, Miniviciao@ me parece un muy buen forero, igual que creo que tiene criterio a la hora de hablar de fútbol y sus aportaciones a este hilo son bastante bien valoradas por mi parte.
Al final todo el mundo tiene una opinión, pero no todos tienen tu prepotencia
Yo tendré prepotencia, pero el primero en llamarme ciego, y algo más, has sido tú. También te repito que te he contestado con tu misma moneda, y te has venido encima arriba diciéndome que lo haces 'por mi bien'.
No sé si seré un prepotente, seguramente si, pero desde luego, si a mi me sobra prepotencia, a ti te falta algo de educación.
Mi opinión ha sido burlada por muchos de tus compis culés, no veo tampoco que te hayas puesto tampoco muy receloso con ellos. Sigo pensando que As y Marca son mas del atlético que madridistas, y vuestro único argumento ha sido burlas y/o insultos.
Pero vamos, que me da igual, al menos con el Madrid este año celebraré algún título.
DaniGonmoda escribió:Miniviciao@ escribió:DaniGonmoda escribió:Hay que ser ciego, por no decir otras cosas, para pensar que ni as ni marca son madridistas. Pero claro, de algunos madridistas no sorprende leer semejantes ideas.
No son madridistas, desde hace lo menos una década viendo sus plantillas, son de Madrid con bastante periodista del Atletico de Madrid antimadridista en algunos de ellos, y exdirectores como ALfredo relaño antiflorestinistas en otros, Madrid es un mundo aparte , no es Barcelona, donde el 95% de la prensa le besa el culo al Barcelona, no tratan temas delicados, los esconden, y no tiene un frente con el ESpañol, que tiene un trato intrascedente por la prensa.
Ya se que es distinto a la prensa culé, que sí es 100% pro-Barça y todo lo demás da igual. Lo mismo para la prensa regional.
Pero es un hecho que los periódicos como Marca y As tienen una línea editorial clara. Ahora igual es más sutil que hace 10-15 años, pero eso no quita que sigan siendo periódicos propagandísticos.
También es cierto que ahora tienen más pagadores, porque no solo tienen propaganda madridista, si no también de Tebas y de otros equipos.
Pero de ahí a decir que es prensa antimadridista... quieras o no, hay una distancia enorme
Carnaca escribió:Quitando caretas de vuestro relato...
Si una televisión pública autonómica hace este tipo de vídeos en contra del Real Madrid, te puedes imaginar lo que piensan los antimadridistas de esa parte de España.
Espanya ens roba...
Son de lo más lamentable que hay. Lo mejor de todo es que el Madrid se dedica a meterles zascas a esta turrela.
"La ramatada y al gal del Madrit..."
Ashenbach escribió:@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.
@Shiny-Estro Por cada portada en contra del Madrid que me pongas te pongo yo 5 a favor de ambos periódicos, ¿deal?
Tenéis tan metidos el #solosContraTodos que ya ni reconocéis a vuestros aliados y adalides comprados por vuestro presidente.
vicodina escribió:¿Telemadrid decís?
Carnaca escribió:@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.
Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio...Ashenbach escribió:@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.
@Shiny-Estro Por cada portada en contra del Madrid que me pongas te pongo yo 5 a favor de ambos periódicos, ¿deal?
Tenéis tan metidos el #solosContraTodos que ya ni reconocéis a vuestros aliados y adalides comprados por vuestro presidente.
Lo siento, no pienso perder el tiempo para rebatir tu relato porque rebatirlo es como el día de la marmota....
¿Le has dado ya tus 5€ a Laporta?
Ashenbach escribió:Carnaca escribió:@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.
Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio...Ashenbach escribió:@Carnaca Sigo esperando dónde y cuándo dice el director del AS que es Barcelonista. Puedes seguir poniendo vídeos random sobre otros temas, pero aquí se ha dicho que el AS no es madridista y tú y yo sabemos que eso es falso.
Lo siento, no pienso perder el tiempo para rebatir tu relato porque rebatirlo es como el día de la marmota....
En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.
@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.
Carnaca escribió:@IvanQ ¿Pero qué piruetas y qué manipulador?
Me da a mí que no has entendido absolutamente nada sobre lo que ha dicho en ambos vídeos, ni tú ni el que te ha dado el voto positivo porque tela...
Hereze escribió:Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo
Eso sí, luego si alguien pone un vídeo de Roncero os hacéis los ofendidos
Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"
srkarakol escribió:Hereze escribió:Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo
Y si alguno dice algo malo del Madrid pues sacáis la frasecita de "que dura ha sido la semana"
Su máxima victoria es haber hecho que la mayoría de culés del foro hayan (o hayamos porque yo estoy en camino) dejado de postear en estos hilos.
Es lamentable que no se den cuenta que la gente ya pasa de "hablar" con ellos porque lo único que quieren es tirar bilis en cada post.
Pero lo dicho, que la gente directamente abandone estos hilos por su conducta, encima lo ven como una victoria.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo
Su máxima victoria es haber hecho que la mayoría de culés del foro hayan (o hayamos porque yo estoy en camino) dejado de postear en estos hilos.
Es lamentable que no se den cuenta que la gente ya pasa de "hablar" con ellos porque lo único que quieren es tirar bilis en cada post.
Pero lo dicho, que la gente directamente abandone estos hilos por su conducta, encima lo ven como una victoria.
Dan ganas, porque es que ya directamente algunos van como si fueran gente superior y los culés unos gilipollas que seguimos a pies juntitos lo que nos digan.
Ellos por supuesto no son así, todos vimos lo rápido que despidieron a Calderón, o como enseguida largaron a Mourihno en cuanto vieron que estaba perjudicando la imagen del Madrid.
Si su entrenador le mete el dedo en el ojo a un colega, si un jugador suyo es condenado en firme por chantajista, si otro se dedica a pisotear a los rivales, todo eso no pasa nada... eso sí, como el rival tire el balón a la grada cuidado, 20 partidos de sanción y cárcel como mínimo.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Tú ves a De Mon, y tendrá algún error ,peeo hostia ,es que clava muchísimas y te dice las cosas con ciehrebecia.
claro, por qué te dice lo que quieres oír, Barça mal, Madrid bien y Florentino Dios que todo lo hace bien.
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Dan ganas, porque es que ya directamente algunos van como si fueran gente superior y los culés unos gilipollas que seguimos a pies juntitos lo que nos digan.
Ellos por supuesto no son así, todos vimos lo rápido que despidieron a Calderón, o como enseguida largaron a Mourihno en cuanto vieron que estaba perjudicando la imagen del Madrid.
Si su entrenador le mete el dedo en el ojo a un colega, si un jugador suyo es condenado en firme por chantajista, si otro se dedica a pisotear a los rivales, todo eso no pasa nada... eso sí, como el rival tire el balón a la grada cuidado, 20 partidos de sanción y cárcel como mínimo.
No te tienes que ir tan lejos... solo mira el esperpento de la vuelta de la semifinal contra el City. Los mismos usuarios diciendo del mal que se tenía que morir el equipo y el entrenador y diciendo que el partido era la mierda mas infumable dle mundo y dos doritos después, era una oda al fútbol.
No hay mas, lamentablemente la inmensa mayoría de usuarios que quedan en este hilo lo único que quieren es ridiculizar al Barça todo lo que puedan. El Madrid se la pela y a las pruebas me remito... horas y horas leyendo y escuchando a gente que publica en redes sobre el Barça para poder venir aquí a poner que lo que dicen 2 tontos en twuitter es lo que opinamos todos los culés... pero eso si, el canal oficial del Madrid, eso son dos hinchas del getafe con un podcast que no representa a nadie.
Yo ya paso.
Hereze escribió:
Osea que os pasáis el día buscando videos de cualquier youtuber que sea culé para convenceros a vosotros mismos de que todos pensamos lo mismo
Mc Mardigan escribió:El JJordi este me parece muy poco creíble incluso como personaje, un invento perpetrado por Pedrerol...un vano intento de crear una especie de alterego culé de Roncero...no cuaja...
Carnaca escribió:@srkarakol veo que ahora toca ir de víctimas y los madridistas son los flammers del hilo, claro que sí.
Destapar las vergüenzas de algunos culés youtubers y reirnos de sus memeces es de ir provocando... luego tocará meterse con el ser superior por nosequé del ayuntamiento o con Luther King Vini como se les llama por aquí pero la culpa es del Madrit....
Claro que sí... ahora de víctimas.
Hereze escribió:Carnaca escribió:@srkarakol veo que ahora toca ir de víctimas y los madridistas son los flammers del hilo, claro que sí.
Destapar las vergüenzas de algunos culés youtubers y reirnos de sus memeces es de ir provocando... luego tocará meterse con el ser superior por nosequé del ayuntamiento o con Luther King Vini como se les llama por aquí pero la culpa es del Madrit....
Claro que sí... ahora de víctimas.
Destapad la de los vuestros.. pero claro como esos dicen lo que os gusta pues nada.
¿No sé qué del ayuntamiento? ¿te parece poco ir provocando terremotos en varios pueblos? ¿Sabes que en la factura de la luz/gas hay un bonito impuesto que va directamente a su empresa?
Pero claro de eso no decís ni pio, los malos son Bartomeu y Laporta
Mc Mardigan escribió:Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...
Sigue en el foro pero, como muchos otros, se ha asqueado de entrar en estos hilos. No es la única, de todos los "viejos del lugar" quedamos @Hereze y yo (culés) y @Torres que también aparece cada vez menos.
Carnaca escribió:Ashenbach escribió:Carnaca escribió:@Shiny-estro y lo más grave de todo; todo este tinglado financiado con dinero público de todo el país.
Es para poner hasta el que habla en off de patitas en la calle y montar un todo a 100 en el edificio...
En otras palabras, sueltas datos random por si cuela y cuando se te pide algo más, a recular porque te han pillado con el carrito del helado. Nada nuevo bajo el sol.
@Shiny-Estro
Claro, porque el As y el Marca no ponen portadas en contra de otros equipos... Asúmelo, son periódicos de Madrid y con una clara orientación hacia el Real Madrid. Que pongan noticias a favor de otros equipos (en pequeñito) en portada, no hace que se centren en lo que hace el RM de manera constante.
No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...
¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Se han cargado a Erika o está de vacances? no le veo últimamente por aquí...
Sigue en el foro pero, como muchos otros, se ha asqueado de entrar en estos hilos. No es la única, de todos los "viejos del lugar" quedamos @Hereze y yo (culés) y @Torres que también aparece cada vez menos.
@Carnaca gran comentario para apaciguar las cosas... pero bueno, solo tienes que ver la cantidad de gente que ha dejado de postear. Supongo que todos vamos de víctimas por la vida... será eso. La autocrítica ya pa luego.
Venga, buen fin de semana a todos.
Ashenbach escribió:Carnaca escribió:Ashenbach escribió:
@Shiny-Estro
No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...
¿Carrito de helado dices? si tenéis para un puñetero trailer de dos ejes de FRIGO.... ¿estás de coña o qué?
Tan de coña como estabas tú cuando has soltado lo de que el director de AS es culé. O a ver si te crees que puedes decir cualquier burrada sin justificar como si fuera algo cierto y tan pancho. Pero huir hacia adelante lo llevas genial, mis dieses.
Black29 escribió:Yo creo viendo el exito que tiene el tema, se podria abrir un hilo...
Quien es peor Madrid o Barsa? Madridistas o cules?
Que pesadilla....
Ismsanmar escribió:Ashenbach escribió:Carnaca escribió:No te confundas, te estoy diciendo que no pienso rebatir datos con gente que ve con total normalidad este tipo de vídeos y otras historias...
Tan de coña como estabas tú cuando has soltado lo de que el director de AS es culé. O a ver si te crees que puedes decir cualquier burrada sin justificar como si fuera algo cierto y tan pancho. Pero huir hacia adelante lo llevas genial, mis dieses.
¿Pero porque esa obsesión en defender al barça y todo lo que le afecta? ¿Tu no eras del osasuna?
Mira @srkarakol, aquí tienes otro para añadir a la lista de cules perennes del hilo.