Amiquemeregistren escribió:La única explicación plausible que encuentro a la permanencia de Xavi es que la cosa debe estar tan jodida en lo económico que ni para Lotina tienen, y al ser él de la casa supongo que no se cabreará tanto cuando le apliquen la ley del simpa como viene siendo costumbre desde Setién. Lo que me sorprende es que la culerada no vaya con las antorchas al Spotify. Durísimo.
Es que ,continúa por eso.
El Barça tien que ingresar en mi mucho tiempo ,creo que eran ,80 kilos sí o sí para mantener la plantilla actual.
Ojo, que Vitor Roque no estaría ni inscrito aún.
Y luego a partir de ahí, ventas para poder fichar.
Están para pagar finiquito a Xavi y para dar 6+8-10 kilos netos ,que serían 12 kilos brutos ,como poco, a otro entrenador.
Habían visto que el equipo iba algo mejor.Que si no le expulsan a Araujo, , se podían haber cepillado al PSG ...
Se han venido arriba y han dicho : Hostia ,es que para pagar un pastizal que ni tenemos a otro, nos quedamos a Xavi que es más barato y que parece que ahora el equipo medio arranca.
Lo han anunciado, y toda esa mejora ,ahora de ha quedado en nada o en que siguen igual.
Ya dijimos que el Barça ,como mucho, acabaría con Márquez.
Ni Flick ,ni Nagelsmann ,ni Klopp ni na de na..
Pero bueno, si moee hay gente que se cree todo lo que le cuentan.
Luego la hostia de realidad ,duele más.
@juan66bcnHombre ,en la situación actual del Barça ,los 6 millones de € de ir o no ir a la Supercopa de España ,tampoco es una broma.A sumar que ser segundo ,te da un poco mas de dinero de la liga.Son otros 5-6 kilos más de diferencia que con los 6 de la Supercopa ,pues son 12 kiletes menos..
Ese segundo puesto no voy a decir que sea vital, pero sí muy interesante en su situación.
Ya están renunciando a unos 60 kilos por no clasificarse para el mundial de clubes.
Están renunciando por la venta de derechos de TV (palanca) a 40 millones de € anuales.
Y luego de otras ventas eran otros 60 más (no recuerdo ahora las que eran)
Vas sumando ,y es una perdida de dinero importante .Todo suma.
Que se fueron a ...Dallas???En mitad de temporada para jugar un puto amistoso de mierda para coger algo de dinero ,y están palmando dinero a mansalva por otros lados.
Ya dijimos que la gestión de Laporta era nefasta,peor oye ,a algunos de aquí les parece buena.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.