› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:cBS escribió:Suscribo tus palabras. Si todos fuésemos así se nos quedaría un hilo de PM. Una cosa es citar algun fallo y otra dar la chapa con 100 mensajes de lo mismo. Y ojo que sé que la de Cubarsi era segunda amarilla, pero si te tienes que poner a ver los fallos del partido a lo mejor te salen unos cuantos para cada lado. En cada partido pues te pueden beneficiar o perjudicar, es lo normal, son humanos. Pero centrar todos los comentarios en lo mismo es desesperante. Para ambos bandos. A mí es que me cansa y por eso no hablo nunca de ello pero ya es que me ha tocado la moral macho por cansino ese usuario
______
No ha debido ser fácil para el chaval jugar ayer. Por mucho que el padre sea un perla le ha tenido que afectar, que son 17 años.
Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.
Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...
pollazoro escribió:GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.
Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Ojalá.
Con suerte con Flick en el banquillo nos dejamos de gilipolleces como lo de “se veían cosas raras desde Getafe” o la exigencia de repetición del clásico del curso pasado.
Si la propia institución anda con esas cómo no van a ser así sus aficionados. Espero que Laporta se corte un poco más ahora que tiene un entrenador de verdad.
Si, y a ver si el Real Madrid (la propia institución) frena también sus campañitas vía RMTV. Sabes que no pasará ...
Todo eso está muy bien y entiendo que pretendais pasar página lo antes posible pero quizá se te olvide un detallito, y es que hay un elefante enorme en la habitación. El Madrid hace lo que debe hasta que no limpien la rfef y el cta de arriba a abajo.
Hereze escribió:Insisto, no es culpa nuestra sino tienen paciencia, jugadores infinitamente mejores que él como Xavi, Iniesta, Puyol e incluso el mismísimo Messi, chuparon banquillo a base de bien, y encima se larga a un equipo donde hay jugadores para dar y regalar
jouse norris escribió:@sanray pasate info sobre esas grandes ofertas para ver todo el futbol por MP
Buste escribió:@sanray Guiu se fue por que quiso el,a un club que le triplicaba el sueldo y donde tiene 7 delanteros por delante de el en el Chelsea y va a jugar menos que en el Barsa con Lewan
Gavi,Yamal,Cubarsi,Balde ,Fermin etc son canteranos que se estan consolidando y ya estan destacando en edades tempranas y ganando torneos internacionales o nacionales siendo jugadores en edad de adolescencia
Pero que sabre yo,si Francia destaca un niño o en Brasil se ficha y se dice que va a ser el nuevo “noseque”luego los Españoles se mean en su cara en Eurocopas y Olimpiadas en su casa y se dice que no es para tanto
Que el Barsa tira de cantera por que no le queda otra?Pues si y por el camino te sale un tal Yamal,Cubarsi,Gavi o Fermin que mira tu por donde si nada se tuerce y siguen esta progresion seran jugadores titularisimos tanto en clubes como seleccion y encima ganando titulos y siendo diferenciales
La masia mal que le pese a algunos posiblmente sea la mejor cantera del mundo….
Grimaldo,Cucurella,Dani Olmo,Fermin,Lamine han salido campeones de Europa y en sus clubes jugadores destacados en diferentes Ligas o torneos
Grimaldo viene de sacarsela en el Leverkusen por ejemplo
No se,yo no conozco a dia de hoy una cantera que de tanto jugador en cuanto a talento
La del Monaco se trabaja bien,el City desde la llegada de Pep tambien y estan empezando a salir algunos
Pero no conozco ningun mejor,tal vez por equiparar la de Lezama con unai,vivian,Laporte y Nico tambien se trabaja de lujo esa cantera pero no hay mas
sanray escribió:Hereze escribió:Insisto, no es culpa nuestra sino tienen paciencia, jugadores infinitamente mejores que él como Xavi, Iniesta, Puyol e incluso el mismísimo Messi, chuparon banquillo a base de bien, y encima se larga a un equipo donde hay jugadores para dar y regalar
Claro porque delante habría jugadores de rendimiento y no un Lewandosky que el año pasado daba lastima. Además, el mensaje es contradictorio porque el verá a xavales jugar por decreto como Pedri que lleva sin hacer un partido bueno 2 años y el que entraba y juraría que metió algún gol no era ni segundo delantero. El xaval hizo bien en irse y se explota, y el Bcn se interesa, podría regresar pero sabía que futuro no tenía con Lewandosky aquí.jouse norris escribió:@sanray pasate info sobre esas grandes ofertas para ver todo el futbol por MP
No sé de qué hablas.Buste escribió:@sanray Guiu se fue por que quiso el,a un club que le triplicaba el sueldo y donde tiene 7 delanteros por delante de el en el Chelsea y va a jugar menos que en el Barsa con Lewan
Gavi,Yamal,Cubarsi,Balde ,Fermin etc son canteranos que se estan consolidando y ya estan destacando en edades tempranas y ganando torneos internacionales o nacionales siendo jugadores en edad de adolescencia
Pero que sabre yo,si Francia destaca un niño o en Brasil se ficha y se dice que va a ser el nuevo “noseque”luego los Españoles se mean en su cara en Eurocopas y Olimpiadas en su casa y se dice que no es para tanto
Que el Barsa tira de cantera por que no le queda otra?Pues si y por el camino te sale un tal Yamal,Cubarsi,Gavi o Fermin que mira tu por donde si nada se tuerce y siguen esta progresion seran jugadores titularisimos tanto en clubes como seleccion y encima ganando titulos y siendo diferenciales
La masia mal que le pese a algunos posiblmente sea la mejor cantera del mundo….
Grimaldo,Cucurella,Dani Olmo,Fermin,Lamine han salido campeones de Europa y en sus clubes jugadores destacados en diferentes Ligas o torneos
Grimaldo viene de sacarsela en el Leverkusen por ejemplo
No se,yo no conozco a dia de hoy una cantera que de tanto jugador en cuanto a talento
La del Monaco se trabaja bien,el City desde la llegada de Pep tambien y estan empezando a salir algunos
Pero no conozco ningun mejor,tal vez por equiparar la de Lezama con unai,vivian,Laporte y Nico tambien se trabaja de lujo esa cantera pero no hay mas
Exactamente, que sabrás tu que esos franceses y brasileños la rompen en Europa actualmente y son los que mueven la pasta y ustedes a un Grimaldo en su momento no lo querían fichar cuando sonó para ustedes. Prefieron a un Joao, un portugués de esos de los que se mean tus jóvenes en las sub-17.
Eso sí, luego sacan los ranking de canteras y...
HH!!
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:capo_maldini escribió:
Yo es que Real Madrid TV lo cerraba. Menos gasto y menos tonterías. Los canales de los clubes dan vergüenza ajena. Todos sin excepción.
Ahora, sigo sin ver que un canal de mierda financiado por el club y sus dudosos contenidos sea igual que el presidente acusando en una rueda de prensa de liga adulterada o exigiendo la repetición de un partido.
Yo le metía multa a Real Madrid TV sin dudarlo pero es que la sanción que debían haber tenido Xavi y Laporta el año pasado debía rozar la inhabilitación. Yo no he visto nada igual.
El discurso del por qué de Mourinho se queda muy corto respecto a las palabras explícitas de Xavi y Laporta el pasado curso. Nunca vi nada igual.
Le he preguntado a Gemini, la IA de Google.
Conversación con Gemini
Yo: ¿Real Madrid TV y Real Madrid Club de Fútbol comparten NIF ?
Gemini: ¡Absolutamente! Es correcto que Real Madrid TV y el Real Madrid Club de Fútbol compartan el mismo NIF (Número de Identificación Fiscal). Esto significa que, desde un punto de vista fiscal, ambas entidades son consideradas como una sola.
¿Por qué comparten el mismo NIF?
Relación jurídica: Real Madrid TV es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol. Es una plataforma de contenido audiovisual creada por el club para acercar a los aficionados a su día a día, noticias, partidos y demás contenido exclusivo.
Dependencia económica: Real Madrid TV depende económicamente del club, por lo que se considera una parte integral de la estructura del mismo.
Simplificación administrativa: Al compartir NIF, se simplifican los trámites administrativos y contables, evitando duplicidades y optimizando los recursos.
Sigue ...
Así que si le metes una multa a RMTV se la estás metiendo al RM.
Para mí, una vergüenza ambos casos, tanto lo del Barça como lo del Madrid, que además se esconde bajo su TV. Yo les hubiera sancionado a ambos, pero fuerte, en plan algún puntito que doliera y algo de dinero. A ambos por igual.
Buste escribió:@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
No he inventado nada,los jugadores estan ahi,ls cantera se tira por que no queda otra pero los chavales responden,otros no pero por el camino te salen y se asientan
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.
Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.capo_maldini escribió:
Todo eso está muy bien y entiendo que pretendais pasar página lo antes posible pero quizá se te olvide un detallito, y es que hay un elefante enorme en la habitación. El Madrid hace lo que debe hasta que no limpien la rfef y el cta de arriba a abajo.
Y el Barça hizo lo que hizo porque había un mamut en la habitación. Yo entiendo a ambos, al final lo que quieren es control.
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:GaldorAnárion escribió:Chicos, no encuentro el tweet del Valencia quejándose de que les roban, a ver si me podéis ayudar a encontrarlo.
Lo deben de tener en borradores y se les pasó publicarlo.capo_maldini escribió:
Y el Barça hizo lo que hizo porque había un mamut en la habitación. Yo entiendo a ambos, al final lo que quieren es control.
sanray escribió:@Hereze O como Xavi Simmons. Si es que la verdad. Me hace gracia que digan nombres de jugadores que luego no quieren fichar. Tantos nombres de jugadores que pasaron por sus canteras y que curiosamente ahora son "masía" habiendo hecho carrera fuera del Bcn años después... Eso sí, al que quieren fichar era a Nico y Dani Olmo, made in masía, se siente como la sobra sobrepagada que no quieren... En fin, no sé para qué me meto en estos temas. Me regreso a la cueba que sus argumentos son sólidos y no hay formas de replicarles.Buste escribió:@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
No he inventado nada,los jugadores estan ahi,ls cantera se tira por que no queda otra pero los chavales responden,otros no pero por el camino te salen y se asientan
"datos, no relatos". O sea, que me das la razón? Porque lo que dije no es un relato pero bueno, como dije arriba, argumentos irrevatibles. Me vi superado por la dialéctica de los que saben.
HH!!
Buste escribió:@sanray creo que me ha entendido bien y se entiende perfectamente
Ayer el Barsa se va a mestalla con mas de media plantilla de crios,muchos canteranos y el equipo responde y se gana
Ayer los veteranos del banquillo eran Christensen con 26 años y Pedri con 21,el resto crios de la cantera o chavales como Pau Victor o Pablo Torre (20/23 años)
Pero tenemos que pedir perdon por que los chavales respondieron y han dado la cara por decir que lo han hecho bien
Claro y que no es lo mismo jugar en un Getafe que en el Barcelona en cuanto a exigencia
En fin,sabes perfectamente de lo que hablo ya que tr considero alguien con sentido comun y que se puede
Hablar de futbol tranquilamente
Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze O como Xavi Simmons. Si es que la verdad. Me hace gracia que digan nombres de jugadores que luego no quieren fichar. Tantos nombres de jugadores que pasaron por sus canteras y que curiosamente ahora son "masía" habiendo hecho carrera fuera del Bcn años después... Eso sí, al que quieren fichar era a Nico y Dani Olmo, madre in masía, se siente como la sobra sobrepagada que no quieren... En fin, no sé para qué me meto en estos temas. Me regreso a la cueba que sus argumentos son sólidos y no hay formas de replicarles.Buste escribió:@sanray Yo hablo de datos no relatos socio
"datos, no relatos". O sea, que me das la razón? Porque lo que dije no es un relato pero bueno, como dije arriba, argumentos irrevatibles. Me vi superado por la dialéctica de los que saben.
HH!!
Quien ha dicho que sean masía, hablamos de que los jugadores cada vez tienen menos paciencia, que se piensan que por cuatro partidos ya pueden jugar de titulares, los que son buenos, tienen paciencia y aceptan los consejos de gente mucho más experimentada que ellos, pues podrán llegar lejos, los que quieren coger atajos pues normalmente acaban tirando su carrera.
kenmaster escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Yo es que Real Madrid TV lo cerraba. Menos gasto y menos tonterías. Los canales de los clubes dan vergüenza ajena. Todos sin excepción.
Ahora, sigo sin ver que un canal de mierda financiado por el club y sus dudosos contenidos sea igual que el presidente acusando en una rueda de prensa de liga adulterada o exigiendo la repetición de un partido.
Yo le metía multa a Real Madrid TV sin dudarlo pero es que la sanción que debían haber tenido Xavi y Laporta el año pasado debía rozar la inhabilitación. Yo no he visto nada igual.
El discurso del por qué de Mourinho se queda muy corto respecto a las palabras explícitas de Xavi y Laporta el pasado curso. Nunca vi nada igual.
Conversación con Gemini
Gemini: ¡Absolutamente! Es correcto que Real Madrid TV y el Real Madrid Club de Fútbol compartan el mismo NIF (Número de Identificación Fiscal). Esto significa que, desde un punto de vista fiscal, ambas entidades son consideradas como una sola.
Relación jurídica: Real Madrid TV es una iniciativa del Real Madrid Club de Fútbol. Es una plataforma de contenido audiovisual creada por el club para acercar a los aficionados a su día a día, noticias, partidos y demás contenido exclusivo.
Dependencia económica: Real Madrid TV depende económicamente del club, por lo que se considera una parte integral de la estructura del mismo.
Simplificación administrativa: Al compartir NIF, se simplifican los trámites administrativos y contables, evitando duplicidades y optimizando los recursos.
Sigue ...
Para mí, una vergüenza ambos casos, tanto lo del Barça como lo del Madrid, que además se esconde bajo su TV. Yo les hubiera sancionado a ambos, pero fuerte, en plan algún puntito que doliera y algo de dinero. A ambos por igual.
Viendo las preguntas que les hacemos a las IAs deben estar convencidas de que los humanos somos idiotas claramente.
Yo he dicho que no me parece ni parecido que salga florentino a decir burradas en público a que en su tv publiquen videos sobre arbitraje.
No he dicho que a nivel legal rmtv sea un ente independiente ni nada parecido.
No es lo mismo que Florentino haga una rueda de prensa a que los tertulianos de su tv digan patata. Y a nivel judicial nunca podrán acusar a Floper de decir patata porque un tertuliano suyo lo diga en la tv de su club.
No es muy difícil de entender aunque veo que sí. Le puedes preguntar a la IA si quieres.
En todo caso estamos de acuerdo que RMTV es una basura y que Xavi y Laporta unos bocachanclas de escándalo. Y todos se libran de consecuencias por… (pregunten a la IA)
Conversación con Gemini
Sigue ...
Viendo las preguntas que les hacemos a las IAs deben estar convencidas de que los humanos somos idiotas claramente.
Yo he dicho que no me parece ni parecido que salga florentino a decir burradas en público a que en su tv publiquen videos sobre arbitraje.
No es lo mismo que Florentino haga una rueda de prensa a que los tertulianos de su tv digan patata. Y a nivel judicial nunca podrán acusar a Floper de decir patata porque un tertuliano suyo lo diga en la tv de su club.
No es muy difícil de entender aunque veo que sí. Le puedes preguntar a la IA si quieres.
En todo caso estamos de acuerdo que RMTV es una basura y que Xavi y Laporta unos bocachanclas de escándalo. Y todos se libran de consecuencias por… (pregunten a la IA)
Muy idiota pero se ve que no lo tenías claro, porque dices de sancionar a RMTV, no perdona, sancionar al Real Madrid, porque son el mismo ente. Su economía y contenido es el Real Madrid.
Para mí ya te digo, que es parecido, salvo el punto de cobardía que hay que añadirle al Real Madrid. Que obviamente se cura en salud e imagen sin presentarse en persona. Un intento casi inteligente pero cobarde, aunque no engaña a nadie.
@pollazoro ahora solo os queda aceptarla a vosotros.
@Defcon Norris
Muy idiota pero se ve que no lo tenías claro, porque dices de sancionar a RMTV, no perdona, sancionar al Real Madrid, porque son el mismo ente. Su economía y contenido es el Real Madrid.
Para mí ya te digo, que es parecido, salvo el punto de cobardía que hay que añadirle al Real Madrid. Que obviamente se cura en salud e imagen sin presentarse en persona. Un intento casi inteligente pero cobarde, aunque no engaña a nadie.
@Defcon Norris
Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
¿Cuándo se repite el clásico del curso pasado? Para reservarme el día.
@Defcon Norris
Te había contestado pero la red la ha liado y me ha borrado el mensaje. Aquí se queda el debate.
Sanción con agravante por cobarde pecador para el RM. Premio por valentía para el FCB.
Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.
Si los arbitran Soto Grado o Gil Manzano como los del año pasado te los puedes ahorrar.
¿Información de la antigua Barca TV o del Sport?
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.
Lo bueno de la repetición es que aunque golee el FCB no hace falta devolver la copa.
Las deberíais devolver todas.
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.
Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.
Filibert0 escribió:El Barça son Lamine y 10 más. Ya lo dije ayer que jugador.
Hoy a ver a la Tortugaaaaa 🐢
Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.
Por lo pronto, sea por economía, estan en el campo. Ya veremos si sin vacas flacas se sigue así. Lo que es seguro es que solo el Athletic puede presumir más en ese sentido; hoy, ayer y seguramente mañana. El resto ladriditos mañaneros, guau, guau, guau.
FranciscoVG escribió:Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.
El Athletic es el ejemplo perfecto de lo que podéis esperar los cules si lo basais todo en tirar de cantera, estar décadas sin ganar nada
dicker31 escribió:Filibert0 escribió:El Barça son Lamine y 10 más. Ya lo dije ayer que jugador.
Hoy a ver a la Tortugaaaaa 🐢
Y también tenemos a Vini con sus dos amigos,Maffeo y Raillo.
Torres escribió:FranciscoVG escribió:Heracles15 escribió:Veo un poquito de resquemor porque el Barca se presento con 17 españoles en plantilla, jugó con 5 canteranos titulares y 3 tenian 17 años. Hay si fueran otros... El orgullo de España, la marca España y EGPAÑIA y mas ESPAÑITA hasta que no cupiera en la boquita mas palabras.
El Athletic es el ejemplo perfecto de lo que podéis esperar los cules si lo basais todo en tirar de cantera, estar décadas sin ganar nada
La historia dice lo contrario. Lo mejor que ha dado la liga y la selección los últimos años ha salido de la masía
Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...
kenmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...
Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.
Tebas, házlo. Ahí tienes la liga que han votado los que te apoyan.
kenmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...
Yo creo que para tener una liga interesante esta temporada yo dejaría que Raillo y Maffeo pudieran jugar sin tarjetas.
Si le rompen las piernas al tortugo, le revientan el hombro a Bellingham, la cabeza al Nobel de la Paz Vini Jr, le reabren la lesión de rodilla a Militao, le rompen los piños a Rudiger y jubilan de una patada a Luka sería mucha más justa la liga. ¿No, @capo_maldini ?
Y dejo sano a Carvajal por ser español para que forme con los canteranos y haga un verdadero club español. Y de los que hablan castellano no como otros que alinean “españoles” de dni pero luego quieren que hablen en lenguas extrañas como si esto fuera el señor de los anillos.
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:Miniviciao@ escribió:Me parece que hoy podemos atrancarnos con el Mallorca con ese mediocampo de 3 en vez de 4, sobre todo la primera parte, hasta que se vayan quedando reventando y aparezcan huecos en la segunda, pero claro, como va dejar al mimao en el banquillo en el primer partido de LIga...
Ni idea de lo que estás hablando. La discusión ya ha terminado, o eso has dicho hace tres mensajes. Si te ha quedado algo dentro lo siento, pero no soy el hombre.
capo_maldini escribió:Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".
Las deberíais devolver todas.
Ni idea de lo que estás hablando. La discusión ya ha terminado, o eso has dicho hace tres mensajes. Si te ha quedado algo dentro lo siento, pero no soy el hombre.
Es otra discusión nueva. Te recuerdo tu mensaje:capo_maldini escribió:Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".
Por cierto, eres de los pocos usuarios en este tipo de hilos que respetaba. Me he quedado loco hoy. Pensaba que con ese nick tenías buen gusto futbolístico.
¿A qué dirección postal hay que devolver las copas? ¿Las del Milan de Berlusconi te las mando también?
Es otra discusión nueva. Te recuerdo tu mensaje:capo_maldini escribió:Los partidos en Mallorca últimamente son durísimos, por no decir otro adjetivo. A ver si hoy se puede ver algo de fútbol ... Y arbitra Soto Grado al que le gusta "dejar jugar".
Por cierto, eres de los pocos usuarios en este tipo de hilos que respetaba. Me he quedado loco hoy. Pensaba que con ese nick tenías buen gusto futbolístico.
¿A qué dirección postal hay que devolver las copas? ¿Las del Milan de Berlusconi te las mando también?
Por ejemplo.
Obviamente lo que he dicho es una exageración, solo pienso que todos tienen muertos en el armario, y parece que se pueden hablar de todos menos de los del Madrid, y también parece que todos van a pagar menos uno. A mi eso no me parece justo.
Yo nunca tengo problema en reconocer nada y creo que podremos hablar de todo, pero si dais o reconocéis un poco al menos. Antes creo que han quedado claras las posturas sobre el tema que sacabas a colación.
Sobre el partido de Mallorca es así, dan mucho por culo, y los árbitros deberían permitir menos porque apenas se ve fútbol.