[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

@k_nelon estas perdiendo facultades,no te veo fino….
JEREMY escribió:
hh1 escribió:
@JEREMY
Yo estoy de acuerdo en que el el medio falta un jugador de toque y salida de balón..
Peor hostia ,que el Celta qué leches tiene?
Pues sacan el balón y tocan 100 mil veces mejor que el Madrid
Por lo que no creo que eso sea el principal problema.
Y como se l Celta ,otros equipos
Y no tienen jugadores como los del Madrid ,ni de lejos.


Buen punto de vista, aquí todo apunta al entrenador.

Es que está claro.
Es que siempre leo lo mismo, que no hay un jugador de toque y tal.
Que sí, vale...
Eso ayudaría lo suyo, sin duda.Pero no creo que sea lo más importante cuando ves a equipos de dudosa calidad sacar el balón y jugar de puta madre.
¿No puede hacer eso el Madrid con lo que tiene?Claro que sí.

@Miniviciao
Desde el el tercer o cuarto partido, ya lo dije.Que esto no es lo de estos años atrás, sino peor.
El tiempo me está dando la razón.
todos los partidos con mil fallos y errores, el juego es pobre y ramplón, los que se ganan son llorando y pidiendo la hora.
De todos los ganados, se podían haber perdido el 90%.
De los empatados, todos también.

Mi sensación es de que estamos a nada de hacer un ridículo histórico, tipo Lille, pero comiéndonos 4-5 goles como poco.
Dortmund, Barça, Liverpool..
O se cambia ya algo a la de ya, o nos va a caer alguna o varias en estos partidos.

¿Cuántos nos pudo meter el Lille?
¿Y hoy el Celta?Si habrán perdonado como 4-5 claras de gol.

Ya podemos ir rezando.
Dos semanas que han tenido para mejorar algo y todo sigue igual.Yo de verdad que no le veo mucho remedio.

La única mejora que he visto, es que por fin, por momentos, han presionado arriba al hombre, y ha funcionado a veces.
Pero el resto de cosas están igual.
santousen escribió:
PreFteRioR escribió:La semana que viene el Barça le mete 4 al Madrid como siga esto así

Ni de coña, un par de rebotes, Curtuá hace 3 paradones y una contra y gana el Madrid, esta historia ya me la se yo XD

Es que es ac ojonante que sigan soltando eso después de las dos últimas Champions que ganaron.

Su portero parará todo lo habido y por haber, los nuestros fallarán ocasiones claras, y ellos llegarán un par de veces y marcarán en ambas, para lo demás está la flor del italiano.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Por favor, @K_Nelon, méteme el gif del gol de Mbappe, alégrame la noche jajajaja
Imagen


Imagen


Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Por favor, @K_Nelon, méteme el gif del gol de Mbappe, alégrame la noche jajajaja

Yo no paro de sufrir viendo esta gente, ni tiene los jugadores para jugar una cosa, ni el entrenador para jugar a la otra,

Lo de Mbappe es SUFRIMIENTO PURO, no puede hacer MAs!!! le doy mi puto pesame, deambulando por ahi arriba sin un balon en los pies o al espacio en condiciones.
Pirate ya ANcelotti POR EL AMOR DIOS! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y Bellingham qué? Que lo pone en posicisiones rarisimas y el xaval desesperado. Luego lo ves echándole broncas a Camavinga cuando es él el que tiene a Tchouameni de central derecho pará luego reconocer que ni lo entrenó ni nada. Un desastre táctico y lo de Güler no se sostiene. Ceballos por delante de él.

Si Güler quiere jugar que se vaya de aquí. Con Ancelotti no tiene futuro.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Por favor, @K_Nelon, méteme el gif del gol de Mbappe, alégrame la noche jajajaja

Yo no paro de sufrir viendo esta gente, ni tiene los jugadores para jugar una cosa, ni el entrenador para jugar a la otra,

Lo de Mbappe es SUFRIMIENTO PURO, no puede hacer MAs!!! le doy mi puto pesame, deambulando por ahi arriba sin un balon en los pies o al espacio en condiciones.
Pirate ya ANcelotti POR EL AMOR DIOS! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y Bellingham qué? Que lo pone en posicisiones rarisimas y el xaval desesperado. Luego lo ves echándole broncas a Camavinga cuando es él el que tiene a Tchouameni de central derecho pará luego reconocer que ni lo entrenó ni nada. Un desastre táctico y lo de Güler no se sostiene. Ceballos por delante de él.

Si Güler quiere jugar que se vaya de aquí. Con Ancelotti no tiene futuro.

HH!!

Lo de Belimgham ya lo dije, es un jodido desperdicio lo que hace con el, lo tiene de PUTA por la banda derecha haciendo la calle, para tapar unos problemas que como entrenador es incapaz de corregir.

Porque no se corrigen con una posición o diciendo a este o aquel CORRÉ!, se corrigen desde Courtois a Mbappe, en todos...

Trabajando todos las putos días entrenando sin balón y enseñando al equipo como se debe mover, primero los de arriba iros hacia la porteria rival, los medios corriendo detras de los delanteros, y los defensas subiendo el culo corriendo detras de los medios, practicándolo en la ciudad deportiva hasta que salga INMACULADO, que salga sincronizado, asi tendrás un equipo que robe balon sin tener a Belimgham corriendo de puta por la derecha, intentando apagar fuegos que no puede apagar el entrenador por su incompetencia.

Tan jodidamente difícil es???? , este tipo gana millones, y es in INCOMPETENTE,. no se sabe ni EL ABECEDARIO, es del Paleolítico, su libreto pertenece a LAS PINTURAS RUPESTRES! [facepalm] .

Por eso lo digo Florentino necesita "ASUSTARSE", tenemos que recibir golpes pa que ese incopetente salga de ahi,sino estaremos hipotecados años con este alineador, y que el presidente vea que este no tiene ni puta idea de tactica, QUE LO SABE!, pero lo tiene ahi mientras haya resultados, a Florentino le da igual el juego, el equipo , las bajas, la plantilla mientras ganes titulos, mientras gane y le salga la suma, le da todo igual, cuando deje de ganar se lo cargará.

Los jugadores al entrenador no le compran ningun relato, los ves bastante desganados, mas bien sin demasiada ilusion desde el principio, no agarraron el nuevo curso con ganas, porque se sienten desordenados en el campo y que juegan mal, a Ancelotti lo sienten como un funcionario ahora mismo que trabaja ahí,, no le compran ningun relato ni le creen porque se sienten mal en el campo, y va acabar mal.
El Madrid no ha hecho tan mal partido como decís. Ha controlado y dominado al Celta en su campo, y eso este año no es poca cosa.

Ha habido tramos de casi dos minutos tocando el balón sin que el Celta la oliera. Y ha generado más ocasiones que el Celta. Lo que pasa es que las Celta han sido tremendas, y las del final inadmisibles.

Pero que nadie se confunda. Que haya controlado y dominado al Celta es porque tiene grandísimos jugadores, a años luz de los del Celta, pero el problema es que el Madrid juega como el culo. De pena. De hecho creo que el verdadero problema es que no tienen ni puta idea de a qué juegan.

Da la sensación de partido de pachanga, sin entrenador, en la que cualquiera improvisa y juega como y donde le sale de las pelotas. Hoy en la primera parte no sabían ni de qué jugaban, y estaban asimétricos. Lo de Bellingham, por ejemplo, hace daño a los ojos. Se pasa el partido corriendo y haciendo unos sobreesfuerzos tremendos, la mayoría de ellos inútiles. De izquierda a derecha, de arriba a abajo... Acaba los partidos como yo cuando juego. Muerto.

Y tenemos dos de los delanteros que mejor se desmarcan del mundo y que con un tío que les metiera pases se inflarían a tener manos a mano. ¿Y cuantos balones les han metido hoy al desmarque? Dos. Uno un tío de 40 años y otro el del gol anulado. Lloro pensando en un Zidane del 2000 en este equipo. Mbappé llevaría 80 goles.

En fin, paciencia y la temporada es muy, muy larga. Si en marzo estamos a tope aún hay opciones de ganar algo, si no estamos sin opciones de todo ya, claro.

Y para la temporada que viene necesitamos un cambio, es imprescindible. Lo triste es que leí esta semana de alguien con buena información que no tienen pensado fuchar a Wirtz ni nada que se le parezca. Solo defensas. Aunque si son Davies y Arnold nos daremos con un canto en los dientes.

PD: ¿Qué le ha hecho Güler a Ancelotti?
xD
@cBS a Dani Güiza no le engorda la cerveza....Imagen

a Tristán......
Imagen
El equipo es un puto caos, cuando digo mil veces que a este equipo con estos jugadores no le hace falta magos del balon en el medio para meterte de 4 para arriba, me remito a que si estuviera bien colado y trabajado iba ya sobrado, como en la jugada del primer gol, por obra del espíritu santo , camavinga estaba bien colocado e intercepto el pase en la salida del Celta, 1 pase a Mbappe y gol, uno.... el equipo no necesita mas de 2, 3 pases si robara con frecuencia el balon pa fusilarte, pero es un equipo desaprovechado, con un entrenador que no habla ningun idioma futbolistico, no tiene ni puta de que hacer con el equipo, se planta en la rueda de prensa e intenta plasmar seguridad en si mismo, pero no tiene ni zorra de que hacer con esta gente.
Miniviciao@ escribió:El equipo es un puto caos, cuando digo mil veces que a este equipo con estos jugadores no le hace falta magos del balon en el medio para meterte de 4 para arriba, me remito a que si estuviera bien colado y trabajado iba ya sobrado, como en la jugada del primer gol, por obra del espíritu santo , camavinga estaba bien colocado e intercepto el pase en la salida del Celta, 1 pase a Mbappe y gol, uno.... el equipo no necesita mas de 2, 3 pases si robara con frecuencia el balon pa fusilarte, pero es un equipo desaprovechado, con un entrenador que no habla ningun idioma futbolistico, no tiene ni puta de que hacer con el equipo, se planta en la rueda de prensa e intenta plasmar seguridad en si mismo, pero no tiene ni zorra de que hacer con esta gente.


Tampoco debe ser fácil hacer presión alta con Vinicius y Mbappe, que no es que se sacrifiquen mucho en ese aspecto la verdad.
Finales de Octubre y ya estáis dando la paliza como el año anterior….de que si este equipo no vale para nada,Ancelotti no sabe entrenar,nos hace falta X jugador….. todos años lo mismo
Bellingham,Vinicius,Mbappé,Valverde,Courtois,Militao,Rüdiger,Carvajal,Camavinga etc etc etc. Esto es dar un poco más de tiempo para que todo engrane y a finales de Enero estemos primeros en la Liga y campeonando en Champions como últimamente
No seáis Spidercules y valorar el equipo que tenemos y lo que falta por pulir
hh1 escribió:
JEREMY escribió:
hh1 escribió:
@JEREMY
Yo estoy de acuerdo en que el el medio falta un jugador de toque y salida de balón..
Peor hostia ,que el Celta qué leches tiene?
Pues sacan el balón y tocan 100 mil veces mejor que el Madrid
Por lo que no creo que eso sea el principal problema.
Y como se l Celta ,otros equipos
Y no tienen jugadores como los del Madrid ,ni de lejos.


Buen punto de vista, aquí todo apunta al entrenador.

Es que está claro.
Es que siempre leo lo mismo, que no hay un jugador de toque y tal.
Que sí, vale...
Eso ayudaría lo suyo, sin duda.Pero no creo que sea lo más importante cuando ves a equipos de dudosa calidad sacar el balón y jugar de puta madre.
¿No puede hacer eso el Madrid con lo que tiene?Claro que sí.

@Miniviciao
Desde el el tercer o cuarto partido, ya lo dije.Que esto no es lo de estos años atrás, sino peor.
El tiempo me está dando la razón.
todos los partidos con mil fallos y errores, el juego es pobre y ramplón, los que se ganan son llorando y pidiendo la hora.
De todos los ganados, se podían haber perdido el 90%.
De los empatados, todos también.

Mi sensación es de que estamos a nada de hacer un ridículo histórico, tipo Lille, pero comiéndonos 4-5 goles como poco.
Dortmund, Barça, Liverpool..
O se cambia ya algo a la de ya, o nos va a caer alguna o varias en estos partidos.

¿Cuántos nos pudo meter el Lille?
¿Y hoy el Celta?Si habrán perdonado como 4-5 claras de gol.

Ya podemos ir rezando.
Dos semanas que han tenido para mejorar algo y todo sigue igual.Yo de verdad que no le veo mucho remedio.

La única mejora que he visto, es que por fin, por momentos, han presionado arriba al hombre, y ha funcionado a veces.
Pero el resto de cosas están igual.

el unico jugador aparte de modric que tenia el madrid para sacar el balon era nico paz y lo han cedido a italia pues ya me diras....
Campeon21 escribió:Finales de Octubre y ya estáis dando la paliza como el año anterior….de que si este equipo no vale para nada,Ancelotti no sabe entrenar,nos hace falta X jugador….. todos años lo mismo
Bellingham,Vinicius,Mbappé,Valverde,Courtois,Militao,Rüdiger,Carvajal,Camavinga etc etc etc. Esto es dar un poco más de tiempo para que todo engrane y a finales de Enero estemos primeros en la Liga y campeonando en Champions como últimamente
No seáis Spidercules y valorar el equipo que tenemos y lo que falta por pulir



Hombre salir con 5 defensas contra el celta con una desorganización tremenda tiene delito siendo el Madrid.

Luego el mejor jugador de toque lo tienes en la banda derecha bien aislado.

Y luego el medio campo no sabe sacar el balón, ni tocar ni medio balón.

La defensa te la desacia el celta como quería, que Curtous hizo un paradón en un uno contra uno, nos metieron un gol que fue fuera de juego.

Y luego el juego del equipo es muy individualista, la coge Mbappe o Vinicius y a correr, en vez de pasarla o lo que sea.

Con todo y con eso se nota que no hace falta nada para hacer gol, pero el juego de equipo es lamentable hoy por hoy.

Ancelotti no se que está haciendo pero el equipo está desastroso.
santousen escribió:Diferencias



Esque lo del arbitraje contra el Alavés esta jornada ha sido escandaloso. Aquí ha tenido que haber algo de por medio porque no ha sido ni medio normal…
Torres escribió:
santousen escribió:Diferencias



Esque lo del arbitraje contra el Alavés esta jornada ha sido escandaloso. Aquí ha tenido que haber algo de por medio porque no ha sido ni medio normal…

Las diferencias son claras, Kike está insultando al árbitro, Vinicius le está dando las gracias por ayudarle a jugar sólo al fútbol
Jude enfadado con Vini por chupón

que tal el madrid ayer no lo pude ver, solo el golazo de mbappe
Cuestión de tiempo que el vestuario explosione, tic tac.
Hereze escribió:
Torres escribió:
santousen escribió:Diferencias



Esque lo del arbitraje contra el Alavés esta jornada ha sido escandaloso. Aquí ha tenido que haber algo de por medio porque no ha sido ni medio normal…

Las diferencias son claras, Kike está insultando al árbitro, Vinicius le está dando las gracias por ayudarle a jugar sólo al fútbol


Bueno yo no me refería a la expulsión que es lo de menos ya con el partido terminando…, eso fue ya la puntilla final…

Y bueno respecto a lo que dices ya se sabe.., a Vini se le permite de todo porque como te de por expulsarte te meten a la nevera por racista
Monpa escribió:Cuestión de tiempo que el vestuario explosione, tic tac.

En ese vestuario pasará como en el resto de los grandes, mientras que el equipo gane y esté vivo en todas las competiciones, no pasará nada. Pero si no ganan ningún título importante entonces empezarán los "peros" y la búsqueda de culpables, vamos lo mismo que ocurre en los demás equipos
Pronto se pegan Bellingham y Vinicius, en ese video se demuestra que pronto se van a pegar y van a tener que hacer un equipo nuevo de cero, entre pensar en una tensión durante el partido por la adrelina o que pronto estalla el vestuario y los jugadores se van a golpear me queda con la segunda, claro está, fuente: mr seitan, experto en disputas de jugadores.
pasnake escribió:
hh1 escribió:
JEREMY escribió:
Buen punto de vista, aquí todo apunta al entrenador.

Es que está claro.
Es que siempre leo lo mismo, que no hay un jugador de toque y tal.
Que sí, vale...
Eso ayudaría lo suyo, sin duda.Pero no creo que sea lo más importante cuando ves a equipos de dudosa calidad sacar el balón y jugar de puta madre.
¿No puede hacer eso el Madrid con lo que tiene?Claro que sí.

@Miniviciao
Desde el el tercer o cuarto partido, ya lo dije.Que esto no es lo de estos años atrás, sino peor.
El tiempo me está dando la razón.
todos los partidos con mil fallos y errores, el juego es pobre y ramplón, los que se ganan son llorando y pidiendo la hora.
De todos los ganados, se podían haber perdido el 90%.
De los empatados, todos también.

Mi sensación es de que estamos a nada de hacer un ridículo histórico, tipo Lille, pero comiéndonos 4-5 goles como poco.
Dortmund, Barça, Liverpool..
O se cambia ya algo a la de ya, o nos va a caer alguna o varias en estos partidos.

¿Cuántos nos pudo meter el Lille?
¿Y hoy el Celta?Si habrán perdonado como 4-5 claras de gol.

Ya podemos ir rezando.
Dos semanas que han tenido para mejorar algo y todo sigue igual.Yo de verdad que no le veo mucho remedio.

La única mejora que he visto, es que por fin, por momentos, han presionado arriba al hombre, y ha funcionado a veces.
Pero el resto de cosas están igual.

el unico jugador aparte de modric que tenia el madrid para sacar el balon era nico paz y lo han cedido a italia pues ya me diras....

Sí,pero para sacar el balón vale con un buen sistema , con una táctica bien hecha.
No es imperioso tener a un Modric o un Xavi sí o sí.

Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Y te puedo decir unos cuantos equipos que lo hacen bien ,con absolutamente todos los mediocampistas peores que los del Madrid.

Que parece que hablamos de 3-4 cojos en el medio, que solo saben curret.
Esa es la sensación que da ,porque el equipo es una putísima mierda.

@Luffy Itadori
Lamentable el Madrid.
Ayer a Carletto le dio por probar con 3 centrales y carrileros, no funcionó mal del todo aunque personalmente esa alineación no me termina de convencer. No es casualidad que pruebe estas cosas después de la lesión de Carvajal, tienes un hombre más para sacar el balón pero no fue muy efectivo. Es un sistema que potencia las bandas pero teniendo a Lucas y Fran...

Una vez más Vini el mejor del partido. Y que maravilla ver a Luka con 40 años dando asistencias [amor] .

Tiene que ser agotador criticar absolutamente todo, y así siempre.

@Buste en tu línea de seitanes y reycholos [carcajad] [carcajad]
na me he puesto la 1 parte y basura
Luffy Itadori escribió:na me he puesto la 1 parte y basura

Pues cuando veas la segunda y el cambio de Mbappé por Ceballos ya alucinarás
DaNi_0389 escribió:Jude enfadado con Vini por chupón


Nos llamaban locos a los que decíamos que ese vestuario va a acabar siendo un polvorín

Vuelven Gavi , Olmo y Fermin [amor] . A ver si se da el partido como para que jueguen un rato.
Al final ha entrado De Jong que se comentaba que igual se caía de la convocatoria.
Buste escribió:


[plas] [qmparto]

Dios, tu repertorio de tuits sin verificar el contexto con aparente intención de echar mierda al Madrid no tiene fin.

Sinceramente, de momento no me parece que se lleven mal Bellingham y Vini, la verdad. Tiene razón @"Hereze en que, como en cualquier equipo, cuando las cosas empiecen a ir mal empezarán las tiranteces entre todos, pero, de momento, no tiene pinta ni de lejos que haya malos rollos. Esto fue una anécdota, una reacción natural y puntual de un tío que lo está dando todo y quiere meter gol.

Por cierto especto a la jugada en sí, ya para desmontar también la idea de que Vini fuera chupón en esa jugada, ni siquiera tiene razón Bellingham. Vinicius tenía más fácil meter gol tirando que pasando a Bellingham, que estaba bastante cerrado. Era casi imposible verlo a esa velocidad y muy, muy difícil, hacerle el pase perfecto sin que lo cortaran los defensas.

Se puede ver con claridad en la toma de TV desde el otro lado.

Por cierto, fue un jugadón espectacular de Vini, de esas jugadas que solo él tiene capacidad de hacer a día de hoy. Es el jugador más importante del Madrid ahora mismo sin ninguna duda.
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:na me he puesto la 1 parte y basura

Pues cuando veas la segunda y el cambio de Mbappé por Ceballos ya alucinarás

no la voy a ver
Buste escribió:

[qmparto]

Este es el nivel 🤣

HH!!
El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde

El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor
FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde

El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor

Entonces si el del Madrid explota,cuando lo haga el del Barça, ¿vosotros no diréis nada?

Venga va que todos sabemos que si lo de ayer pasa con Lewandoski y Pedri, lo tenemos en portada del Marca y del AS

sanray escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

Este es el nivel 🤣

HH!!


Se nos olvidaba que en el vestuario del Madrid son todos amigos de toda la vida, estas cosas sólo les pasa a los demás
Sin contar que aprovechan para tirarle mierda a Vinicius por chupón cuando lleva poniéndoselas a Mbappe en bandeja desde que empezó la temporada.
Que tener en el equipo a Vini, Mbappe y Bellingham es un problema es algo que solo pensaría un tonto.
Tendremos que empezar a hacer publireportajes de los tres dándose besitos como los de la
MSN para tranquilizar a las masas??
shinigamizanp escribió:Sin contar que aprovechan para tirarle mierda a Vinicius por chupón cuando lleva poniéndoselas a Mbappe en bandeja desde que empezó la temporada.
Que tener en el equipo a Vini, Mbappe y Bellingham es un problema es algo que solo pensaría un tonto.
Tendremos que empezar a hacer publireportajes de los tres dándose besitos como los de la
MSN para tranquilizar a las masas??

Que sí, que sí, que lo de ayer lo hacen Pedri y Lewandoski y no dirías nada XD XD XD XD
Con el asco que da Twitter intentando rascar interacciones con cualquier mierda, entrar aquí y básicamente ver una continuación de lo mismo, qué pereza me da el futbol últimamente
Rokzo escribió:Con el asco que da Twitter intentando rascar interacciones con cualquier mierda, entrar aquí y básicamente ver una continuación de lo mismo, qué pereza me da el futbol últimamente


Da mucha pereza la verdad.

Hahahaha, nah, con dos cojones. Doce que no lo ha entrenado y se la suda.

Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde

El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor

Entonces si el del Madrid explota,cuando lo haga el del Barça, ¿vosotros no diréis nada?

Venga va que todos sabemos que si lo de ayer pasa con Lewandoski y Pedri, lo tenemos en portada del Marca y del AS

sanray escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

Este es el nivel 🤣

HH!!


Se nos olvidaba que en el vestuario del Madrid son todos amigos de toda la vida, estas cosas sólo les pasa a los demás

No sé de qué hablas pero si viste el partido, o los del Madrid toda la temporada, sabrías que lo de Bellingham no es cabreo por Vinícius. El tío anda cabreado todos los partidos porque Ancelotti lo ponen a jugar a n ligares donde no toca a defender como un cabron y Bellingham no es eso. Y no, no es que Mbappé y Vinicius no bajen (que también, aunque más Mbappé que Vinicius), si no que locppne a picar piedra y el tío se le ve frustrado. Además, en esa jugadas no fue chupon Vinicius, es que era tirar o tirar.

Asi que sí, meme esos tuits.

HH!!
@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
Pero vamos, una segunda parte lamentable del equipo, ya no por juego, que también, sino por actitud, metidos atrás y viendo al Celta tocar, al Celta, que no es el Bayern...
@hh1
Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Y te puedo decir unos cuantos equipos que lo hacen bien ,con absolutamente todos los mediocampistas peores que los del Madrid.

Es que eso que dices no es del todo así, por lo poco que he visto al Celta, a su entrenador le gusta jugar a tener la pelota y mete a buenos peloteros en el medio del campo, y eso que no tenían a Iago Aspas que también baja y ayuda a tener la pelota, al final eso se refleja en como juega su equipo, en el Madrid si metes a Camavinga, Valverde, Tchoameni, de centrales Militao y Rudiger, lo que le quieres decir al equipo es que tocar poco, transiciones rápidas si se puede y a aguantar atrás...
Mira como la saca el Villarreal jugada desde atrás, lo hace porque tiene jugadores como Parejo, Baena,... que ese es su futbol, jugar a uno o dos toques, que sí que tienen más cartel Camavinga, Tchoameni,.. pero para otro tipo de futbol...
No se trata de que los jugadores sean peores o mejores, son jugadores para un tipo de futbol u otro, cuando tenías a Kroos y Modric prime más Ramos atrás, sacaban la pelota jugada y limpia casi por inercia, es normal que con los jugadores que hay ahora cueste mucho más, y repito, no se trata de que sean mejores o peores...
Se vio cuando entro Modric, se asociaba a uno o dos toques y el Madrid algo, muy poco generó, y ya al final con Ceballos, otro jugador de ese corte, pues ya tocó más...
sanray escribió:

Hahahaha, nah, con dos cojones. Doce que no lo ha entrenado y se la suda.

Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:El Madrid es un equipo desmotivado con un entrenador que cada vez que toca algo para cambiar la situación lo empeora, ese "click" que se esperaba no llega y cada vez tiene mas pinta a que esta temporada va a ser asi o cuando esto pase ya será tarde

El tema de los piques, es normal que cuando las cosas no salgan finas a veces haya ciertos roces, lo gracioso es que sean cules los que hablan de explosión de vestuario cuando el barsa el año pasado era infinitamente peor

Entonces si el del Madrid explota,cuando lo haga el del Barça, ¿vosotros no diréis nada?

Venga va que todos sabemos que si lo de ayer pasa con Lewandoski y Pedri, lo tenemos en portada del Marca y del AS

sanray escribió: [qmparto]

Este es el nivel 🤣

HH!!


Se nos olvidaba que en el vestuario del Madrid son todos amigos de toda la vida, estas cosas sólo les pasa a los demás

No sé de qué hablas pero si viste el partido, o los del Madrid toda la temporada, sabrías que lo de Bellingham no es cabreo por Vinícius. El tío anda cabreado todos los partidos porque Ancelotti lo ponen a jugar a n ligares donde no toca a defender como un cabron y Bellingham no es eso. Y no, no es que Mbappé y Vinicius no bajen (que también, aunque más Mbappé que Vinicius), si no que locppne a picar piedra y el tío se le ve frustrado. Además, en esa jugadas no fue chupon Vinicius, es que era tirar o tirar.

Asi que sí, meme esos tuits.

HH!!


+1000 a todo. Sobre lo de los meme-tuits y lo de Bellingham no añado ni una coma.

Sobre lo de Ancelotti, es INCREÍBLE que en un equipo de 1.000 millones de presupuesto se salga a jugar con un esquema variable en defensa sin haberlo practicado. O sea, me imagino a Ancelotti en el vestuario antes de empezar: "Aurelien, Militao, Rüdiger, venud aquí un momento, que se me acaba de ocurrir una idea. Ah, y Cama, ven tú también, que igual te afecta, no lo tengo muy claro...".

Joder, que yo creo que Ancelotti hasido un gran entrenador para el Madrid, y que probablemente haya sido más importante su gestión del vestuario que si hubiera realizado trabajo táctico, pero creo que estamos en una fase en la que hay que exigirle más, mucho más, en ese aspecto.

Y ojo, repito que la temporada es muy larga, que podemos llegar a marzo siendo los mejores y que quizás no pase nada por jugar como el culo ahora mientras se vaya ganando. Pero una cosa no quita la otra. No se está realizando un buen trabajo táctico o, al menos, no está funcionando.

@Spiderrrboy
Es que se está menospreciando al Celta. Claro que hubo momentos en los que atacaba, pero es que el Celta está dominando a todos los equipos en Balaídos. Y, hasta ahora, el partido de ayer fue el primero en el que daba más sensación de control del partido el rival (el Madrid) que el Celta. A pesar de jugar como el culo. El Madrid jugó como el culo, pero, para mí, tuvo más control del partido que el Celta. Por supuesto me refiero a la media del partido, hubo fases de todo tipo.
@Vavadi Es de las pocas veces que coincidimos y no lo quiero arruinar pero menuda redacción de mierda me he marcado y aun así has dicho "no cambio ni una coma", solo por eso toma tu +1 [qmparto]

HH!!
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
Pero vamos, una segunda parte lamentable del equipo, ya no por juego, que también, sino por actitud, metidos atrás y viendo al Celta tocar, al Celta, que no es el Bayern...
@hh1
Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Y te puedo decir unos cuantos equipos que lo hacen bien ,con absolutamente todos los mediocampistas peores que los del Madrid.

Es que eso que dices no es del todo así, por lo poco que he visto al Celta, a su entrenador le gusta jugar a tener la pelota y mete a buenos peloteros en el medio del campo, y eso que no tenían a Iago Aspas que también baja y ayuda a tener la pelota, al final eso se refleja en como juega su equipo, en el Madrid si metes a Camavinga, Valverde, Tchoameni, de centrales Militao y Rudiger, lo que le quieres decir al equipo es que tocar poco, transiciones rápidas si se puede y a aguantar atrás...
Mira como la saca el Villarreal jugada desde atrás, lo hace porque tiene jugadores como Parejo, Baena,... que ese es su futbol, jugar a uno o dos toques, que sí que tienen más cartel Camavinga, Tchoameni,.. pero para otro tipo de futbol...
No se trata de que los jugadores sean peores o mejores, son jugadores para un tipo de futbol u otro, cuando tenías a Kroos y Modric prime más Ramos atrás, sacaban la pelota jugada y limpia casi por inercia, es normal que con los jugadores que hay ahora cueste mucho más, y repito, no se trata de que sean mejores o peores...
Se vio cuando entro Modric, se asociaba a uno o dos toques y el Madrid algo, muy poco generó, y ya al final con Ceballos, otro jugador de ese corte, pues ya tocó más...

Por favor.Ninhun super pelotero de esos entra mi en el banquillo del Madrid.
La clave ese lo que dices de su entrenador ,que le gusta jugar.
sanray escribió:@Vavadi Es de las pocas veces que coincidimos y no lo quiero arruinar pero menuda redacción de mierda me he marcado y aun así has dicho "no cambio ni una coma", solo por eso toma tu +1 [qmparto]

HH!!


Cabrito, sabes que era una expresión refiriéndome al contenido, no a la redacción [poraki]

Respecto a que coincidimos pocas veces, por mi parte eso no es cierto. Lo que pasa es que es más habitual responder a alguien cuando no coincides en algún aspecto del mensaje que cuando estás de acuerdo.

Y tanto tú como yo, al igual que otros foreros, acostumbramos a "discutir" o dar opiniones contrarias aunque las haya expresado alguien de nuestro equipo. Que esto no es "foreros del Madrid vs foreros del Barcelona".

[beer]
@sanray hablais de mierda y traeis a la mayor mierda de las redes sociales

Todo un ejemplo el iñaki ese,no como los demas [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
Pero vamos, una segunda parte lamentable del equipo, ya no por juego, que también, sino por actitud, metidos atrás y viendo al Celta tocar, al Celta, que no es el Bayern...
@hh1
Repito: el Celta no tiene un solo jugador de la calidad de los del Madrid h saca el balón jugado.
Y te puedo decir unos cuantos equipos que lo hacen bien ,con absolutamente todos los mediocampistas peores que los del Madrid.

Es que eso que dices no es del todo así, por lo poco que he visto al Celta, a su entrenador le gusta jugar a tener la pelota y mete a buenos peloteros en el medio del campo, y eso que no tenían a Iago Aspas que también baja y ayuda a tener la pelota, al final eso se refleja en como juega su equipo, en el Madrid si metes a Camavinga, Valverde, Tchoameni, de centrales Militao y Rudiger, lo que le quieres decir al equipo es que tocar poco, transiciones rápidas si se puede y a aguantar atrás...
Mira como la saca el Villarreal jugada desde atrás, lo hace porque tiene jugadores como Parejo, Baena,... que ese es su futbol, jugar a uno o dos toques, que sí que tienen más cartel Camavinga, Tchoameni,.. pero para otro tipo de futbol...
No se trata de que los jugadores sean peores o mejores, son jugadores para un tipo de futbol u otro, cuando tenías a Kroos y Modric prime más Ramos atrás, sacaban la pelota jugada y limpia casi por inercia, es normal que con los jugadores que hay ahora cueste mucho más, y repito, no se trata de que sean mejores o peores...
Se vio cuando entro Modric, se asociaba a uno o dos toques y el Madrid algo, muy poco generó, y ya al final con Ceballos, otro jugador de ese corte, pues ya tocó más...

Por favor.Ninhun super pelotero de esos entra mi en el banquillo del Madrid.
La clave ese lo que dices de su entrenador ,que le gusta jugar.


Pero que más da que entre o no entre en el Madrid, tampoco ninguno del Leipzig entraría y el año pasado nos dieron un baño en el Bernabeú que no sabíamos ni donde estaba la pelota, igual este año el Stuttgart, que el futbol no son nombres y a jugar a lo que salga, tienes que saber a que jugar y tener los jugadores adecuados para ello, el City es un ejemplo de ello, quiere jugar a un futbol de posesión y control pero con gran movilidad arriba, pues ha fichado a una ingente cantidad de mediaspuntas y extremos que se asocian, encima incorporando centrales que saben sacarla y con un Halaand que si la situación lo requiere sueltan el balón largo...
No se trata de este es mejor que aquel, se trata de eso, de saber a que quieres jugar y fichar en consecuencia...
Y yo nunca he dicho super peloteros, he dicho gente con unas cualidades adecuadas para lo que quieren jugar, parecido el Villarreal...
Creo que Ancelotti quiere jugar a tener la pelota y pone un equipo con las características no adecuadas para ello, con el equipo que saca creo que lo que mejor puede ir, es replegarse en bloque bajo y salir a la contra cuando el rival falle el pase, algo así como ayer contra el Celta, tampoco veo lo de la presión alta con peña como Mbappe y Vinicius y lo mal que la hace el equipo cuando lo ha intentado...
PreFteRioR escribió:La semana que viene el Barça le mete 4 al Madrid como siga esto así


en el mejor de los casos acabará 4-4, eso si no ocurre qye para variar curti lo para todo, mientras nosotros a elegir entre peña y un portero "retirado" xd
Yo es que con la plantilla que hay y los condicionantes de sus estrellas no veo tampoco la manera de ver algo muy distinto salvo momentos puntuales de inspiración.

Para que el equipo jugase mejor faltan jugadores de un tipo que no están en la plantilla y aparte hay estrellas que se solapan y como tampoco puedes dejarlas en el banquillo... Es difícil encajar todo eso y que funcione.

Con esto quiero decir que se critica mucho a Carletto y hay razones para hacerlo, pero también pienso que mañana llega cualquier otro entrenador del mundo y tiene que verse con la misma situación de Carletto no creo que el Madrid cambiase radicalmente.

Para que el Madrid funcione necesita demasiadas cosas, necesita que sus dos mejores jugadores no jueguen por el mismo sitio y que otros dos titulares tampoco quisiesen jugar por ese mismo sitio, cosa que no se soluciona cambiándolos porque ya se ha visto que al que sacas de su lugar lo conviertes en una versión muy menor de lo que puede ser, necesita tener un perfil de jugador que no tiene en plantilla que es lo que era Kroos ya que ni Modric está ya para eso ni Guler puede jugar tan atrás, necesita también que no se le lesionen titulares cada dos por tres, etc...

Teniendo eso en cuenta para mi Carletto está haciendo lo que creo que haría cualquier otro entrenador en su lugar, achicar agua. Porque mañana aquí viene Guardiola y no lo veo haciendo jugar a Mbappe y Vini en distintos sitios dando el 100% de los dos, no lo veo convirtiendo a ningún jugador de la plantilla en el nuevo Kroos, no lo veo evitando lesiones como la de Carvajal, etc... En todo caso lo que haría si se pone farruco sería sentar a las superestrellas que no le encajasen, salir con tios de segundo o tercer escalón o incluso de la cantera que se pareciesen lo máximo posible al rol que él necesitase en el campo y acabaría despedido en 15 días salvo que se diese el milagro de que con canteranos de titulares y con Mbappe o Vini en el banquillo ganase todos los partidos y aún haciéndolo creo que lo echarían porque Florentino no va a permitir que nadie siente a determinados jugadores incluso aunque gane partidos.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo vi una segunda parte donde el Celta fue muy superior, el Madrid metido atrás con 6 defensas y el Celta tocando y tocando, y teniendo varias ocasiones, tomando la iniciativa casi siempre, salvo los últimos 10 minutos que el Celta estaba ya cansadísimo y el Madrid se dio cuenta, con la entrada de Ceballos, que o mantenía la pelota sin buscar la portería o le iban a empatar, y así hicieron, salvo esa última jugada que no fue gol de milagro...
Pero vamos, una segunda parte lamentable del equipo, ya no por juego, que también, sino por actitud, metidos atrás y viendo al Celta tocar, al Celta, que no es el Bayern...
@hh1
Es que eso que dices no es del todo así, por lo poco que he visto al Celta, a su entrenador le gusta jugar a tener la pelota y mete a buenos peloteros en el medio del campo, y eso que no tenían a Iago Aspas que también baja y ayuda a tener la pelota, al final eso se refleja en como juega su equipo, en el Madrid si metes a Camavinga, Valverde, Tchoameni, de centrales Militao y Rudiger, lo que le quieres decir al equipo es que tocar poco, transiciones rápidas si se puede y a aguantar atrás...
Mira como la saca el Villarreal jugada desde atrás, lo hace porque tiene jugadores como Parejo, Baena,... que ese es su futbol, jugar a uno o dos toques, que sí que tienen más cartel Camavinga, Tchoameni,.. pero para otro tipo de futbol...
No se trata de que los jugadores sean peores o mejores, son jugadores para un tipo de futbol u otro, cuando tenías a Kroos y Modric prime más Ramos atrás, sacaban la pelota jugada y limpia casi por inercia, es normal que con los jugadores que hay ahora cueste mucho más, y repito, no se trata de que sean mejores o peores...
Se vio cuando entro Modric, se asociaba a uno o dos toques y el Madrid algo, muy poco generó, y ya al final con Ceballos, otro jugador de ese corte, pues ya tocó más...

Por favor.Ninhun super pelotero de esos entra mi en el banquillo del Madrid.
La clave ese lo que dices de su entrenador ,que le gusta jugar.


Pero que más da que entre o no entre en el Madrid, tampoco ninguno del Leipzig entraría y el año pasado nos dieron un baño en el Bernabeú que no sabíamos ni donde estaba la pelota, igual este año el Stuttgart, que el futbol no son nombres y a jugar a lo que salga, tienes que saber a que jugar y tener los jugadores adecuados para ello, el City es un ejemplo de ello, quiere jugar a un futbol de posesión y control pero con gran movilidad arriba, pues ha fichado a una ingente cantidad de mediaspuntas y extremos que se asocian, encima incorporando centrales que saben sacarla y con un Halaand que si la situación lo requiere sueltan el balón largo...
No se trata de este es mejor que aquel, se trata de eso, de saber a que quieres jugar y fichar en consecuencia...
Y yo nunca he dicho super peloteros, he dicho gente con unas cualidades adecuadas para lo que quieren jugar, parecido el Villarreal...
Creo que Ancelotti quiere jugar a tener la pelota y pone un equipo con las características no adecuadas para ello, con el equipo que saca creo que lo que mejor puede ir, es replegarse en bloque bajo y salir a la contra cuando el rival falle el pase, algo así como ayer contra el Celta, tampoco veo lo de la presión alta con peña como Mbappe y Vinicius y lo mal que la hace el equipo cuando lo ha intentado...


Yo aquí estoy más con @hh1

El Madrid juega de pena. En eso coincidimos todos.

El Madrid, para ti y para mí, debería tener otro tipo de jugadores en el medio (perfil Güler, Kroos, Modric, Wirtz, Musiala, Zidane, o quien sea. Tú y yo lo hemos demandado mil veces. Estamos de acuerdo.

Pero, aun así, incluso los jugadores de ayer son más aptos para salir sacando el balón que los del Celta. Y a eso se refiere @hh1. Si el Celta, con jugadores inferiores a los del Madrid técnicamente, es capaz de jugar bien y de combinar en el medio campo y el Madrid no es capaz, es porque un entrenador trabaja muy bien ese aspecto y otro no.

Conclusión: ¿necesita algún jugador de calidad el Madrid? Sí. Con lo que hay, ¿Ancelotti debería ser capaz de hacer que jugaran mucho mejor? Sí.

PD: Yo no vi ayer a Vini y a Mbappé estorbarse en ningún momento. De hecho jugó Mbappé mucho tiempo pegado en la izquierda y Vini en el medio, por ejemplo en el gol. El problema ahora mismo NO es ese.
318464 respuestas