[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Lunin está implicado en algún asesinato en ucrania?

Lo digo porque acaba de destacar, por si podéis buscar mierda.

Si ahora será culpa nuestra que en vuestro equipo esté jugando una persona investigada por la justicia

Ahora no hay que esperar lo que diga el juez?

Por supuesto, y si te fijas yo a diferencia de otros con el caso Negreira, no he dicho que ese chaval sea culpable

Pero no es culpa nuestra si el Madrid ha decidido que siga jugando una persona investigada, me hubiera gustado ver la reacción de algunos si esto pasa con uno del Barça
Muy bien Brahim que se la regala a Vini para que haga su hat trick.
Vinicius es el balón de oro para los que entendemos de fútbol 😎
Espero que a los jugadores de Osasuna les pasen el control antidrogas después del partido.
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Si ahora será culpa nuestra que en vuestro equipo esté jugando una persona investigada por la justicia

Por supuesto, y si te fijas yo a diferencia de otros con el caso Negreira, no he dicho que ese chaval sea culpable

Pero no es culpa nuestra si el Madrid ha decidido que siga jugando una persona investigada, me hubiera gustado ver la reacción de algunos si esto pasa con uno del Barça

Claro, y hay que hablarlo mientras estamos los madridistas viendo un partido del Madrid en el hilo.

Qué todos sabemos lo que estáis haciendo.
Da la sensación de que Vinicius podría hacer un hatrrick en cada partido. Va sobrado. Todo lo contrario que Mbappe que va con toda la ansiedad.
Hat triki del jugador que de milagro entra en un top 20. ZzzZZ
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Claro, y hay que hablarlo mientras estamos los madridistas viendo un partido del Madrid en el hilo.

Qué todos sabemos lo que estáis haciendo.

Pero si justo habéis sacado al chaval a jugar al campo, no tenéis un mínimo se decencia en este club? Todo vale
capo_maldini escribió:Da la sensación de que Vinicius podría hacer un hatrrick en cada partido. Va sobrado. Todo lo contrario que Mbappe que va con toda la ansiedad.

Lo vimos frente al Barça o el Milan
¿A qué vienen los palos al Osasuna? Si el Madrid está haciendo un partidazo y no les deja jugar. Entonces el Bcn humilla a los equipos de la liga y es merito de ellos, pero nosotros jugamos siempre los días malos de los demás.

HH!!
Hereze escribió:¿Habrán caducado los batidos mágicos de Pintus?

Mejor batidos que hígados.

Hereze escribió:Está jugando Osasuna igual que contra nosotros

Y el madrid.
El Osasuna parece el Navalcarnero.
contra osasuna jugamos con stegen o con cono peña? pir medio explicar que nos encgufaran 4 y hoy no hayan hecho una mierda los de osasuna
eRiKaXPiReNCe escribió:El Osasuna parece el Navalcarnero.

Miedo me da la real sociedad
Bueno, al menos vamos a ver 15 minutitos de Guler y Endrick
Ahí tenéis a Endriki y Guler, para que luego digáis de Carleto.
Con 4-0, es un valiente.
No os preocupeis que al matalascañas si le ganan.
Una cosa es que un equipo sea superior, que el Madrid lo está siendo, y otra regalar ya dos o tres goles que no se ven ni en benjamines, a ver si ahora no se va a poder opinar, las cosas como son, lo digo para que no vengan las antorchas en el siguiente partido malo del Madrid, mucho me temo que esto es un espejismo, el Osasuna está jugando como quiere el Madrid, como mejor le va...
Y en ataque en 75 minutos no ha tirado un sólo tiro a puerta...
El partido del Osasuna está siendo muy muy pobre...
Es que si no les ponía en este partido mas que ganado era para mandarle por ahí a Chicletti
DaNi_0389 escribió:Ahí tenéis a Endriki y Guler, para que luego digáis de Carleto.

Se la juega Ancelotti, quizás esté arriesgando demasiado
rolento escribió:contra osasuna jugamos con stegen o con cono peña? pir medio explicar que nos encgufaran 4 y hoy no hayan hecho una mierda los de osasuna

Son partidos diferentes, no es lo mismo jugar en Pamplona que en el Camp Nou o Bernabéu. Y el Barça salió a verlas venir y con suplentes. Hoy el Madrid al menos en defensa ha apretado más y cuando lo hace es un equipo muy difícil de ganar, al menos para los equipos de la liga y más en casa. Luego a sus estrellas se les caen los goles.
jilk666 escribió:
fearandir escribió:
jilk666 escribió:El canterano del madrid, el tal Raúl, es uno de los implicados en el caso de abusos de menores de la cantera?

No hay nada de abuso de menores en esa causa.

Pero en mi opinión, los investigados por difundir los vídeos del folleteo, deberían estar todos fuera. Si este chico está en el campo, entiendo que einvestigado será por otro tema (no participaría ni sería tan subnormal como el resto)

Imagen

Reírse se una menor, humillarla, difundir sus vídeos sexuales... Llámale abuso o llámale lo que quieras pero es de ser un desgraciado que lo último que tendría que ser es aplaudido en un campo de fútbol

Dudo que ese texto sea de Asencio. Según leo el no participó, pero si compartió el vídeo con el que era novio de una de las chicas (ya no se en qué términos).

Y si, los los conceptos y materia de los delitos sí importan, y mucho. Es como si paso de llamar a alguien pedófilo o pederasta, o algo más suave, elusión o evasión de impuestos.

Que por el fenómeno fan del futbol, se llame a alguien abusador de menores por odio a la empresa donde juega el implicado, te da ideas de lo jodido que está todo...
Tranquilo Vinicius luego te pintarán ese balón de dorado con un spray de los chinos.
capo_maldini escribió:
rolento escribió:contra osasuna jugamos con stegen o con cono peña? pir medio explicar que nos encgufaran 4 y hoy no hayan hecho una mierda los de osasuna

Son partidos diferentes, no es lo mismo jugar en Pamplona que en el Camp Nou o Bernabéu. Y el Barça salió a verlas venir y con suplentes. Hoy el Madrid al menos en defensa ha apretado más y cuando lo hace es un equipo muy difícil de ganar, al menos para los equipos de la liga y más en casa. Luego a sus estrellas se les caen los goles.

Contra nosotros eran un muro y hoy vaya goles que han regalado, el último de traca
Es que joder repitieron la jugada del saque de portero y no me jodas, como vas a cerrar con uno frente a Vinicius, es que ni en benjamines, y no sólo eso, el que cerraba en propio campo del Madrid que eso rompe todo fuera de juego, tácticamente es un desastre esa jugada...
fearandir escribió:
jilk666 escribió:
fearandir escribió:

Pero en mi opinión, los investigados por difundir los vídeos del folleteo, deberían estar todos fuera. Si este chico está en el campo, entiendo que einvestigado será por otro tema (no participaría ni sería tan subnormal como el resto)

Imagen

Reírse se una menor, humillarla, difundir sus vídeos sexuales... Llámale abuso o llámale lo que quieras pero es de ser un desgraciado que lo último que tendría que ser es aplaudido en un campo de fútbol

Dudo que ese texto sea de Asencio. Según leo el no participó, pero si compartió el vídeo con el que era novio de una de las chicas (ya no se en qué términos).

Y si, los los conceptos y materia de los delitos sí importan, y mucho. Es como si paso de llamar a alguien pedófilo o pederasta, o algo más suave, elusión o evasión de impuestos.

Que por el fenómeno fan del futbol, se llame a alguien abusador de menores por odio a la empresa donde juega el implicado, te da ideas de lo jodido que está todo...

Pero si escriben todos igual, el que hizo el fake tenía la inteligencias justa para no cagarse en el pañal.
spiderrrboy escribió:Una cosa es que un equipo sea superior, que el Madrid lo está siendo, y otra regalar ya dos o tres goles que no se ven en benjamines, a ver si ahora no se va a poder opinar, las cosas como son...

Primer partido bueno del Madrid en toda la temporada.

Ahora ,me queda la duda de lo que dices.Si es mérito del Madrid o demérito de Osasuna ,que es que ,ni ha venido.

Aún así ,la actitud desde el minuto 1 ha sido otra.
Pero sigue fallando lo táctico.
Se presiona de aquella manera .
Dls veces que ha tenido Osasuna el balón,n no roba ni Cristo.
Hasta el 1-0 el ataque era un pesoiporte sin sentido.Nada planificado ,no un automatismo....Todo individual y a lo que salga.

Pero bueno.Es un subidón de loral ,un primer paso iara espabilar y al menos es un buen partido en general.

A ver si es el inicio de una buena mejora.
Yo ,sobre todo ,veo un cambio de actitud importante.

@jilk666
Otra más del nivel habitual que exhibes siempre.
Como no ,echando mierda sobre algo del Madrid ,es que no falla.

Das veracidad a un supuesto WhatsApp que no está ni 100% confirmado.De ser así, pues un niñato subnormal más.
Pero es que ,no lm está.

Sigues erre que erre con las e abusador ,cuando eso no es abusar.
Yo no sé las veces que hay que explicártelo ya.

Pero vaya ,tu nivel no mejora.No aprendes.

Me puedo tirar días sin entrará por aquí, que siempre ,el mensaje que vea tuyo, va de lo mismo.

Es más ,he entrado hoy una vez en este post.He visto la imagen del WhatsApp y lo que ponía debajo,y sin ver quién lo había publicado ,he pensado : esto ws nivel jilk666

Bingo!
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahí tenéis a Endriki y Guler, para que luego digáis de Carleto.

Se la juega Ancelotti, quizás esté arriesgando demasiado

Si por el fuera esos jugadores ni estarían en plantilla, así que los va sacando de vez en cuando en partidos que ya están sentenciados.
Hereze escribió:Contra nosotros eran un muro y hoy vaya goles que han regalado, el último de traca

Suele pasar entre equipos de un nivel similar, que te exiges menos en defensa para atacar algo, y se abren los partidos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Una cosa es que un equipo sea superior, que el Madrid lo está siendo, y otra regalar ya dos o tres goles que no se ven en benjamines, a ver si ahora no se va a poder opinar, las cosas como son...

Primer partido bueno del Madrid en toda la temporada.

Ahora ,me queda la duda de lo que dices.Si es mérito del Madrid o demérito de Osasuna ,que es que ,ni ha venido.

Aún así ,la actitud desde el minuto 1 ha sido otra.
Pero sigue fallando lo táctico.
Se presiona de aquella manera .
Dls veces que ha tenido Osasuna el balón,n no roba ni Cristo.
Hasta el 1-0 el ataque era un pesoiporte sin sentido.Nada planificado ,no un automatismo....Todo individual y a lo que salga.

Pero bueno.Es un subidón de loral ,un primer paso iara espabilar y al menos es un buen partido en general.

A ver si es el inicio de una buena mejora.
Yo ,sobre todo ,veo un cambio de actitud importante.

Esto lo hemos visto ya esta temporada, un partido plácido donde los delanteros las meten, el rival cuando encaja se va hacia arriba sin protegerse atrás y ahí el Madrid te mata porque es como quiere jugar, con espacios, pero al siguiente harán la misma mierda de siempre porque nada ha cambiado, la actitud es de puta madre cuando metes todo lo que tiras, quería ver la actitud frente a Milán o Barca cuando el partido no está siendo como tu quieres...
fearandir escribió:
jilk666 escribió:
fearandir escribió:

Imagen

Lo jodido es dejar que semejante calaña juegue en tu equipo y le lluevan aplausos
Es que directamente parece que en Osasuna no han preparado el partido en absoluto, se han limitado a ir a entrenar cada día y luego es un "salid ahí y haced lo que podáis", porque hay jugadas que no tiene explicación alguna y como comenta un compañero, no han tirado a puerta en todo lo que va de partido.
Salu2.
@Hereze Cerrado lo de Nike. El comunicado.

jilk666 escribió:
fearandir escribió:
jilk666 escribió:Imagen

Lo jodido es dejar que semejante calaña juegue en tu equipo y le lluevan aplausos

Pero eso está 100% confirmado?
Es lo que pasa cuando sales con la idea de no proponer nada y que pasen los minutos, que como el rival te marque y tu quieras enchufarte ya es tarde, el Osasuna es un quiero y no puedo constante ahora...
Tranquilos que el siguiente partido vuelven a las andadas, hoy tocaba resarcirse y salvar al mister que los hace currar poco.
Buen entrenamiento del Madrid.
Le han perdonado la segunda amarilla clara por ir perdiendo 4-0 en el minuto 88.
Falta en ataque'??????
Si es un penalti como una casa jajaja
¿Hoy Viniciusx10 u Osasuna/10?
No nos ha salido el partido. Esta semana ha habido demasiadas distracciones y se nota. Mucha gente pensando en Valencia, mucho viaje y mucha cabeza fuera de su sitio. Que pir otra parte es normal porque al final son personas. Pero se juega como se entrena y este es el ejemplo más claro. Dos semanas para lamer heridas y preparar el partido contra el Villarreal.
A esperar que el Barca rote mañana y tenga de esos partidos raros, fundamental recortar puntos antes del parón...
Flick hazlo...
Cuanto mas bajas tenemos mejor jugamos :-? :-? :-?

El mejor partido del Madrid esta temporada
Contra el Barça y el Milan no soy nadie, pero contra el Osasuna me monto mis peliculas.
Buen partido hoy. A ver si se sigue así
capo_maldini escribió:@Hereze Cerrado lo de Nike. El comunicado.

Por aquí algunos decían que era una trola más de Laporta y que como iba Nine a renovar un contrato aún en vigor
Lo de Mbappé empieza a ser para mirárselo, hoy en día la etiqueta de "mejor del mundo" le va demasiado grande. Necesita un entrenador que le enseñe a moverse por el campo con sentido.
Partidazo del Madrid. Buen partido del equipo en defensa y presionando. Mbappé ha tenido que currar de 9 y lo ha hecho genial y Vinicius siendo el mejor del equipo. Les han metido un baile al Osasuna y no les han dejado jugar. Partidazo del canterano y poco a poco a ver si se mejora.

HH!!
320279 respuestas