[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Hereze escribió:¿Y qué vemos? una liga donde hasta el último hasta más que la gran mayoría de equipos de primera, y que se está llevando a los mejores jugadores

El barcelona no está mirando por los demás, está mirando egoístamente solo por lo suyo.

Que no nos parece de ninguna forma que el barcelona quiera saltarse todas las normas, porque sus consecuencias tendrá y allá cada cual con sus decisiones, pero lo que es el colmo es que encima vayan de robin hood por la vida cuando están siendo precisamente lo contrario.

Es el colmo decir que esa desproporción es buena para la competición... claro, para SU competición. Me quedo sin palabras para explicar esto.
jagito escribió:Pues a mi la gestión de laporta no me parece mala, estando en la ruina,le ha ganado 2 ligas al madrid (la de este año esta sentenciada) así que como resultados a corto plazo me parece inmejorable,me gustaría ver cómo le explicaría Florentino a los socios que han perdido 2 ligas contra un equipo arruinado, es un fracaso monumental

Yo tampoco veo mucho donde tirarle mierda. Tenía 2 opciones: arriesgar y endeudarse y seguir en la élite, o ahorrar como condenados mientras la marca se hunde... Y pa colmo teniendo que hacer un estadio nuevo. Pues va ganando títulos, se vende más camisetas que nadie, y sacas el mayor contrato de patrocinio de esta índole.

Como guinda, está teniendo suerte, y de la nada te sale una figura mundial como Lamine, jugadores de talla XXL como Casadó, Cubarsí, Bernal... Con el consiguiente ahorro económico, y sigues creciendo y creciendo...

Creo que todos firmarían estar así arriesgando como ha hecho Laporta.
Bien, Ancelotti ha rectificado y revolucionado el equipo. Ahora sí, por fin.

Ironic mode off

El cabrón con los mismos de siempre, bueno hoy entra Fran por el pata de palo Mendy y Rodrygo por Modric, pero obviamente no es partido para Güler ni Endrick, grande nuestro Chocholotti.
Vavadi escribió:Bien, Ancelotti ha rectificado y revolucionado el equipo. Ahora sí, por fin.

Ironic mode off

Es impresionante que no deje de hablar después de cada partido con que ha dado con el problema y no cambie casi nada en posiciones de jugadores. Hoy, vuelta al 4-3-3.

Además ese empeño en que el problema es solo defensivo...

¿Cuando va a sacar a Güler?
Visto lo visto, cada vez está más claro que a Guler lo ficharon sólo para evitar que lo hiciera el Barça, y que Ancelotti jamás pidió a este jugador

Y estoy empezando a pensar lo mismo de Endrick
Hereze escribió:
sanray escribió:

Alguno tendría que revisarse como funciona el sistema de la liga. Que no será lo mejor, pero hasta cierto evita lo que ves en la Premier, lo cual es un despropósito.

HH!!

¿Y qué vemos? una liga donde hasta el último hasta más que la gran mayoría de equipos de primera, y que se está llevando a los mejores jugadores

Lo de la Premier teniendo al último club ganando más que la gran mayoría de clubes de primera lleva pasando desde mucho antes de esta norma, lo que pasa es que ahora que os está afectando os quejáis.
La norma es para que no sigan creciendo las deudas de los clubes de manera tan peligrosa como para hacerlos desaparecer. Que en la Premier no lo hayan empezado a tener un control económico real hasta hace relativamente poco no significa que esté bien no hacerlo.
SI este control se hubiese tenido desde hace 20 años, es probable que muchos equipos históricos que ahora han desaparecido o que ahora están en 2ª o 2ªB seguirían estando en primera.
Además, puestos a quejarnos de comparaciones e injusticias, no olvidemos que precisamente vosotros sois los que lleváis años y años llevándoos una cantidad más de 5 veces mayor que "la gran mayoría de equipos de primera" por los derechos audiovisuales. Esto os parece justo porque os da una ventaja y entonces sí vale, ¿no?
Hereze escribió:Visto lo visto, cada vez está más claro que a Guler lo ficharon sólo para evitar que lo hiciera el Barça, y que Ancelotti jamás pidió a este jugador

Debe estar disfrutándolo. Ver a una panda de críos de 17/20 años chorrear a tu equipo en tu campo, donde no juegas porque antes que tú va cualquier cojo o viejo...

Él decidió ese destino. A disfrutar de los millones que le dieron de más para que fuese con ellos.
Hereze escribió:Visto lo visto, cada vez está más claro que a Guler lo ficharon sólo para evitar que lo hiciera el Barça, y que Ancelotti jamás pidió a este jugador

Hombre, que no los pidió nadie lo ha dudado nunca.

Pero eso no es motivo para no ponerlo cuando todas las señales indican que puede ser buena idea probar a darle continuidad.

Parece que se cabreó con él por una actitud inadecuada de Güler. Pero, coño, ya está bien.

Y lo que más me extraña es que el otro día el Pepe Álvarez ese, que suele manejar información muy de primera mano, dijo que Florentino estaba cabreado porque no había sacado a Güler.

De todas formas, habláis como si la carrera de Güler se hubiera terminado. Coño, que lo más probable es que Ancelotti se vaya en unos meses.
Entiendo que poner a Endrick es más complicado, de hecho yo no lo pondría de titular pero sí que le daría de forma habitual los últimos 15 - 20 minutos de cada partido ya sea quitando a Mbappé o a Vinicius (el que esté peor de los dos), pero lo de Güler es ya criminal, es puro ensañamiento con el chaval, soy él y no vuelvo a mirarle a la cara al cobarde italiano.

Estos son los minutos que el pobre turco ha tenido desde el 24 de septiembre:

Liga - 22 minutos en 5 partidos
Liga de Campeones - 24 minutos en 3 partidos

Total - 46 minutos en 8 partidos
@Bruno Muñoz B

Ya se dijo el otro día. Bernal, que lleva lesionado desde el partido contra el Rayo en la 3era jornada, lleva más minutos que el turco.
Bruno Muñoz B escribió:

El cabrón con los mismos de siempre, bueno hoy entra Fran por el pata de palo Mendy y Rodrygo por Modric, pero obviamente no es partido para Güler ni Endrick, grande nuestro Chocholotti.

Volvemos al peor dibujo de la temporada. Sin palabras.

HH!
Yo ha sido ver el poker de peloteros(Ceballos, brahim, guller y Modric) en el banquillo y me he puesto malo [facepalm]

El pobre bellingan está más solo que la una si dependen de los pasadores q tiene atrás.. [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:

El Madrid siempre ha actuado así,desde Karembeu a Toni Kroos.
Pues esto comienza, veremos...
Vamos osasuna.

Ya miraré luego el resultado.
John_Dilinger escribió:

El Madrid siempre ha actuado así,desde Karembeu a Toni Kroos.

La lista puede ser escandalosa, desde Beckham y los casos más cercanos Vini y Rodrygo, con más pasta por delante y más tajada a los representantes no falla,
Con Neymar no pudieron y el precio q tuvo q pagar Rosell ya lo sabemos todos [+risas]
No querrá a chupón vini el PSG?
La solución de Ancelotti es balón a Vinicius y que se intente ir de 5 jugadores y que Lucas Vazquez saque los corners desde la derecha.

Y Rodrygo lesionado que ha sido el mejor en ataque en estos primeros minutos.
Lo mismo si muere Mbape y Vini …. Puede jugar Enrich
Militao, lo que faltaba.
zero_ no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Caguetto preocupado porque tiene que meter un chaval, menudo careto tiene.
Menudo partido de lesiones está resultando
Esta temporada todo lo que puede salir mal, sale peor. Qué tortura, se va a hacer duro aguantar hasta junio.
El mismo partido de esta temporada, les cuesta marcar un mísero gol, y alguien me tendría que decir, que aporta camavinga en el juego del equipo.
Hay que botar también a Pintus.
Presing catch Bellingham XD
1Saludo
Parecía fuera de juego clarísimo en el primer pase

Si no está Vinicius ahí no despeja así, vaya robo como no lo pite
El Madrid debería plantearse vender a Militao, se lesiona más que mi abuela.

Ya sabemos que el no va a querer fuera del Madrid hace mucho frío , claro ejemplo Varane
Vinicius en lo suyo.

HH!!
Jajaja increíble, que poco trabajo físico tienen.
Oooootro lesionao, si cambian a Vázquez se quedan sin cambios no?
Parece que prefieren no cambiar y que aguante hasta el descanso.
1Saludo
Ahora Lucas? [mad], menuda pesadilla de partido
Para lo que hace Mbappé que lo reconviertan a la defensa.
Ancelotti se está agarrando al banquillo cual político a su escaño.

Lo mejor que nos podria pasar hoy es empatar o perder este partido. Ganas este partido por la mínima, vale, pero el problema de fondo lo sigues teniendo. Nada ha cambiado. Todo sigue igual.
Bonito gol del inglés.
El Osasuna menudo fraude fuera de casa, ni contra 10 y con 2 titulares lesionados.
1Saludo
Quien es ese? Cubarsi? O este no vale?
Hasta luego chaval, tú primer y último partido en el Madrid.
Bua menudo pase de Asencio, cuidado que podemos tener un diamante en bruto aquí
Militao y Rudiger mil balonazos arriba desde hace meses y nunca paso nada, llega el nuevo, mete primer balonazo arriba y gol.
3 lesionados en 45 minutos xd

Este paso, en enero estamos preparando el mundial de clubes de verano
medran_27 escribió:Quien es ese? Cubarsi? O este no vale?

No lo sabemos, como sólo mencionas a uno del Barça
El equipo parece STIGMATA, somos el pupas, todo Dios lesionándose, preparación totalmente vergonzosa esta temporada, es de despido insofacto.
320317 respuestas