[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

Pero es que no entendéis que la recreación 3d es eso?? Una recreación?? Eso solo es un esquema para mostrarnos al espectador lo sucedido. Da igual que no coincidan el color de la botas o que el brazo que no pinta nada en la situación lo ponen más arriba, más abajo o le ponen tatuajes.
La recreación 3D es tan realista que muestra todos los colores del uniforme de forma correcta excepto las botas que las pinta del mismo color.... casualidades de la vida
vicodina escribió:Imagen

Ya lo dije en el mundial de Qatar, lo de los quecos es cuestión de fé.
El semiautomático es mejor que la chapuza de las líneas pero no es la panacea.

Respecto al discurso de “las imágenes” que demuestran o dejan de demostrar me parece una gilipollez porque muchas de las que se han visto aquí son igual de fiables por la perspectiva que las del balón que supuestamente salía fuera contra Japón en el Mundial.
Admitir que el sistema puede fallar computa cuando te favorece y cuando te perjudica. Tienes que confiar o desconfiar igual cuando es por 1mm o por 5mm porque el sistema hace sus cálculos y tiene claramente tasa de error.

Y efectivamente, como dice @MavericK_OscurO , la recreación 3D es una recreación. El sistema no decide si es o no fuera de juego por esa recreación. Es al revés, el sistema dice si es o no y luego lo “demuestra” con una visualización figurativa (bastante pocha muchas veces).
Hereze escribió:Yo empiezo a creer que esto lo hicieron adrede, después de todas las quejas de los madridistas, esta jugada les ha venido de perlas para poder decir que el sistema es igual para todos.

Mira como ahora ya no hacen videos hablando de conspiraciones y demás

Yo creo que es un error sin mas. No creo que errores adrede ni en la teoría de que van a usar esto para desmontar el sistema semiautomático porque está favoreciendo mucho al Barça. Que es otra teoría que he escuchado mucho y me parece muy pillada por los pelos.

IvanQ escribió:Está claro que se equivocaron, tardaron más de 10 minutos en mostrar la imagen 3D, se dieron cuenta del error y trataron de maquillarlo claramente.

Yo creo que lo intentan maquillar a posteriori. En el campo quiero creer que, simplemente, fue un error.
También, no sé si os habéis fijado, se están viendo dos imágenes 3d. Una perspectiva cenital con la bota del defensa claramente elevada sobre la de Lewandowski y otra lateral donde parecen a la misma altura.

A saber que chapuza hicieron. Desde luego el momento de elección del golpeo tiene que ser decidido por IA, no por un ser humano. Lo mismo que las líneas para determinar si es fuera de juego o no. Así no cabría dudas en saber si ha sido un error humano o de sistema y sobre todo lo importante, si puede volverle a pasar a cualquiera.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo empiezo a creer que esto lo hicieron adrede, después de todas las quejas de los madridistas, esta jugada les ha venido de perlas para poder decir que el sistema es igual para todos.

Mira como ahora ya no hacen videos hablando de conspiraciones y demás

Yo creo que es un error sin mas. No creo que errores adrede ni en la teoría de que van a usar esto para desmontar el sistema semiautomático porque está favoreciendo mucho al Barça. Que es otra teoría que he escuchado mucho y me parece muy pillada por los pelos.

IvanQ escribió:Está claro que se equivocaron, tardaron más de 10 minutos en mostrar la imagen 3D, se dieron cuenta del error y trataron de maquillarlo claramente.

Yo creo que lo intentan maquillar a posteriori. En el campo quiero creer que, simplemente, fue un error.

No sé hay demasiadas cosas que no cuadran, ni un sola imagen donde salga claramente ese fuera de juego (a diferencia de los partidos contra Espanyol o Madrid donde a los pocos minutos ya las teníamos), que se pasaran horas analizando la jugada (¿no se supone que eso lo determina una máquina?) y luego que la única imagen que sacan es precisamente una que demuestra justo lo contrario.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Recién visto, gran análisis como siempre, este chico explica muy bien los problemas que hubo contra la Real. Puto Frenkie, que le dan un golpe y desaparece del juego cawento

Y lo que me preocupa es cuando no está Lamine, ahí pasamos de ser un equipo top a ser un equipo bueno y ya, se nota demasiado cuando no está, ya lo vimos en directo, Koundé perdidísimo, Fermín que no sabe jugar en banda porque no es un extremo, Raphinha sin recibir balones, etc...

Aún así no hicimos un partido tan malo, nos pudieron meter varias pero en la primera parte al margen del gol legal de lewa anulado llegamos varias veces pero no tuvimos acierto tirando a portería.

A ver si Flick en estas dos semanas analiza bien el partido y corrige algunas cosas.
@cBS Pero lo de Fermín ya se sabía , vamos a mi me extrañó muchísimo que empezara en banda derecha. No tiene sentido. Además que al chaval le cuesta, no hacen más que probarle en diferentes posiciones, entiendo que es polivalente y quieren jugar con esa presión que se me pide según circunstancias pero vamos, malísima decisión la del otro día.
capo_maldini escribió:@cBS Pero lo de Fermín ya se sabía , vamos a mi me extrañó muchísimo que empezara en banda derecha. No tiene sentido. Además que al chaval le cuesta, no hacen más que probarle en diferentes posiciones, entiendo que es polivalente y quieren jugar con esa presión que se me pide según circunstancias pero vamos, malísima decisión la del otro día.

La solución era salir con un extremo de titular o virar a Fermín a la izquierda un poco y Raphinha a la derecha. De esa forma el brasileño en el rol de Lamine podría filtrar pases y hacer paredes con los atacantes y atacar la segunda línea, por no hablar de que Koundé estaba perdidísimo solo en la banda porque Fermín no le daba buenos pases ni leía sus desmarques para nada. Supongo que Flick ha tomado nota para ir corrigiendo [rtfm]

A Balde le puedes dar la banda entera porque sabe atacar bien la banda y hacer jugada individual si se tercia pero Koundé es más limitado en el ataque.
Por favor, alguien con dos dedos de frente en el mundo actual?

Aqui nadie pierde la oportunidad para tachar al otro de oportunista, ni los perjudicados de pensar en conspiraciones. Ni periodistas, ni entorno, ni Twitter, ni EOL...

Apartad por segundos las bufandas y analizad bien la situación. Hay que saber diferenciar cuando un fuera de juego es por 1mm o por 5mm, y puede ser más absurdo o menos, pero es fuera de juego para el Barcelona y para el Peñarol. Esto nadie lo discute.

El tema está en que parece que por primera vez el sistema ha fallado y aparentemente ha confundido las botas de atacante y defensor. Olvidad las camisetas, esta vez le pasó al FCB, pero si el sistema falla, le podrá pasar a cualquier otro.

Parece que el que validó la imagen no lo vió bien, pero la verdad que entiendo las quejas porqué tardaron 8 minutos en mostrar el render 3D...

Y de momento todas las imagenes indican que no hay fuera de juego, pero el sistema ha dado que si.

Ya se que algunos haters se morían de ganas de que al Barcelona le saliera mal una jugada milimetrica de fuera de juego. O los culers de crear conspiraciones. Y esto ya les pasará porque juegan al limite.

Pero el quid de la cuestión no es este. El sistema ha fallado y alguien deberia explicar el por qué.
Deberán revisar mejor los resultados del render y compararlo bien con las imagenes para ver que corresponde uno con otro.

Fin
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Recién visto, gran análisis como siempre, este chico explica muy bien los problemas que hubo contra la Real. Puto Frenkie, que le dan un golpe y desaparece del juego cawento

Y lo que me preocupa es cuando no está Lamine, ahí pasamos de ser un equipo top a ser un equipo bueno y ya, se nota demasiado cuando no está, ya lo vimos en directo, Koundé perdidísimo, Fermín que no sabe jugar en banda porque no es un extremo, Raphinha sin recibir balones, etc...

Aún así no hicimos un partido tan malo, nos pudieron meter varias pero en la primera parte al margen del gol legal de lewa anulado llegamos varias veces pero no tuvimos acierto tirando a portería.

A ver si Flick en estas dos semanas analiza bien el partido y corrige algunas cosas.

El problema no es tanto que no esté Lamine, que también, porque es un jugador inmenso, como los recambios. Lamine te da control, gol, asistencia, dribbling, te fija 2 o 3 defensores, abre el campo, da tiempo al equipo a asentarse y lidia con la presión... En su lugar entró Fermín, que no hace ni un 15% de esas cosas y que lo pones fuera de sitio. Pues pasa lo que pasa.

Hay que fichar en verano al menos 2 jugadores para arriba, sin contar el 9, el cual dejarán para 2026 supongo, al tener otro año el polaco. Echar a Ansu y Paquetowers y mejorar la calidad. De nada sirve tener jugadores de recambio si estos no hacen ni mejoran nada, como es el caso de esos 2.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:@cBS Pero lo de Fermín ya se sabía , vamos a mi me extrañó muchísimo que empezara en banda derecha. No tiene sentido. Además que al chaval le cuesta, no hacen más que probarle en diferentes posiciones, entiendo que es polivalente y quieren jugar con esa presión que se me pide según circunstancias pero vamos, malísima decisión la del otro día.

La solución era salir con un extremo de titular o virar a Fermín a la izquierda un poco y Raphinha a la derecha. De esa forma el brasileño en el rol de Lamine podría filtrar pases y hacer paredes con los atacantes y atacar la segunda línea, por no hablar de que Koundé estaba perdidísimo solo en la banda porque Fermín no le daba buenos pases ni leía sus desmarques para nada. Supongo que Flick ha tomado nota para ir corrigiendo [rtfm]

A Balde le puedes dar la banda entera porque sabe atacar bien la banda y hacer jugada individual si se tercia pero Koundé es más limitado en el ataque.

Y kounde que no tenía el pase fácil y necesario al extremo, con la Real cerrando por dentro ... Eso era un callejón sin salida.
El holandés no se irá ni con agua caliente, este se queda hasta 2026 cobrando hasta el último céntimo y adiós muy buenas. Con Ansu soy un poco más optimista, con suerte nos llega un equipo de media-baja tabla de otra liga y nos dan 15 kilos y empaquetado por seur.

Vaya lastres de contratos de Bartomeu, creo que son los dos últimos de aquella gloriosa etapa de gestión económica y deportiva.
No va a confiar en la cantera , es la típica excusa para no fichar en Invierno , están tiesos con lo que les saco Mbappe

Antes pone a Valverde o Bellingham de central que confiar en la cantera
PepeC12 escribió:
canary8 escribió:La norma del fuera de juego que te hace anular un gol por medio dedo es una GILIPOLLEZ como la copa de un pino. Y un día te favorece y otro te perjudica y te tienes que joder,aunque la norma sea estúpida.

El problema del gol de Lewandoski es básicamente que no es fuera de juego.

Pero vete a hablar esto en un país donde las referencias son ultras y basuras como Roncero,siro López,Pedrerol,Jota Jordi,Marçal,Sique,Juanma Rodríguez...

Estoy deacuerdo con esto, lo que no sé que hacemos hablando de un fuera de juego cuando el problema es que el barsa hizo una mierda de partido.

La real pudo marcar bastantes goles y el barsa no disparo a puerta.

Luego dentro de 15 días en el próximo partido meterá 18 goles.

Viendo al barsa creo que la liga la gana de sobra, pero creo que para ganar la champions no le da, necesita ser un equipo más sólido defensivamente, hace bastantes aguas y el primer equipo que tire bien el fuera de juego les va a destrozar.

Coincido,el Barça hizo un partido bastante deficiente,pero no es la primera vez que un equipo grande hace partidos así y gana o empata.
PepeC12 escribió:
canary8 escribió:La norma del fuera de juego que te hace anular un gol por medio dedo es una GILIPOLLEZ como la copa de un pino. Y un día te favorece y otro te perjudica y te tienes que joder,aunque la norma sea estúpida.

Pero vete a hablar esto en un país donde las referencias son ultras y basuras como Roncero,siro López,Pedrerol,Jota Jordi,Marçal,Sique,Juanma Rodríguez...

Estoy deacuerdo con esto, lo que no sé que hacemos hablando de un fuera de juego cuando el problema es que el barsa hizo una mierda de partido.

Hombre pues que si es un fallo del VAR y le da por hacer lo mismo en una final pues habrá un problema muy serio.

En un partido de Liga es fallo no es tan serio porque hay mucho margen de error, pero imagina esto mismo en una final de la Superocpa o de la Copa del Rey, o en el último partido de Liga donde se decida un título o un descenso
PepeC12 escribió:

.

Repito, lo de 0 tiros a puerta queda parte del meme, pero ocasiones claras las hubo, como la del gol mal anulado, 2 de Cubarsí a balón parado, la de Olmo, que después le cae a Fermín y sin explicación la manda a las nubes, muchas ocasiones mal ejecutadas en el último pase...

Sí, 0 tiros, pero ocasiones hubo. A ver si vamos a creer que mientras el rival generaba ocasiones en las contras, el FCB corría en círculos.

Me da a mí que muchos de aquí ni vieron el partido, y se basan en el 0 tiros a puerta para sacar la tabla de los mandamientos en plan Moisés y hacer valoraciones sin base alguna más allá de ese dato.
El problema puede que no sea el semiautomático, el problema puede ser la imagen generada que no coincide al 100% con lo que interpreta. Yo quiero creer que funciona correctamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PepeC12 escribió:

.

Repito, lo de 0 tiros a puerta queda parte del meme, pero ocasiones claras las hubo, como la del gol mal anulado, 2 de Cubarsí a balón parado, la de Olmo, que después le cae a Fermín y sin explicación la manda a las nubes, muchas ocasiones mal ejecutadas en el último pase...

Sí, 0 tiros, pero ocasiones hubo. A ver si vamos a creer que mientras el rival generaba ocasiones en las contras, el FCB corría en círculos.

Me da a mí que muchos de aquí ni vieron el partido, y se basan en el 0 tiros a puerta para sacar la tabla de los mandamientos en plan Moisés y hacer valoraciones sin base alguna más allá de ese dato.

Pero luego en el AS tienes que leer los casi nosecuantos goles de Mbappe en el clásico.
Flick no se esperaba ni una real tan intensa en la presión, ni tan bien cerrada. Que Imanol hiciese 4 cambios de golpe tan pronto dice mucho.
La segunda parte fué un escándalo donde el 90% de los balones divididos eran para la real, no había rebote que no acabase en sus pies.
A toro pasado, es un mal planteamiento del barça que renuncia a la banda derecha y lo apuesta todo a tirar desmarques por el centro, con el hándicap de que Frankie está como está y su posición era clave, y que Fermín andaba perdido pisándose con pedri y lo poco que participó, lo hizo mal.

Un 10 para aguacil y los jugadores de la real.
Yo creo que ni la Real se lo esperaba viendo la verguenza ajena que lleva dando toda la temporada. Salió todo a pedir de boca: Gol mal anulado, el árbitro les permitió dar palos a dolor, sin el mejor jugador rival, la momia holandesa paseándose por el campo, el FCB muy poco preciso en el último pase......

Que el FCB jugó mal es impepinable, pero ni tan calvo ni 8 peluquines.
lacenayaesta escribió:Flick no se esperaba ni una real tan intensa en la presión, ni tan bien cerrada. Que Imanol hiciese 4 cambios de golpe tan pronto dice mucho.
La segunda parte fué un escándalo donde el 90% de los balones divididos eran para la real, no había rebote que no acabase en sus pies.
A toro pasado, es un mal planteamiento del barça que renuncia a la banda derecha y lo apuesta todo a tirar desmarques por el centro, con el hándicap de que Frankie está como está y su posición era clave, y que Fermín andaba perdido pisándose con pedri y lo poco que participó, lo hizo mal.

Un 10 para aguacil y los jugadores de la real.

Es que el partido de la Real fue anormal, con la mierda de temporada que estaban haciendo en su campo, después de hacer el ridículo en la Euroliga, que de repente hicieran semejante partido, ni el aficionado de la Real más optimista se lo hubiera podido imaginar. Dudo que Flick pensara que la Real sería una fusión de Bayern y Madrid
taopaipai14 escribió:Por favor, alguien con dos dedos de frente en el mundo actual?

Aqui nadie pierde la oportunidad para tachar al otro de oportunista, ni los perjudicados de pensar en conspiraciones. Ni periodistas, ni entorno, ni Twitter, ni EOL...

Apartad por segundos las bufandas y analizad bien la situación. Hay que saber diferenciar cuando un fuera de juego es por 1mm o por 5mm, y puede ser más absurdo o menos, pero es fuera de juego para el Barcelona y para el Peñarol. Esto nadie lo discute.

El tema está en que parece que por primera vez el sistema ha fallado y aparentemente ha confundido las botas de atacante y defensor. Olvidad las camisetas, esta vez le pasó al FCB, pero si el sistema falla, le podrá pasar a cualquier otro.

Parece que el que validó la imagen no lo vió bien, pero la verdad que entiendo las quejas porqué tardaron 8 minutos en mostrar el render 3D...

Y de momento todas las imagenes indican que no hay fuera de juego, pero el sistema ha dado que si.

Ya se que algunos haters se morían de ganas de que al Barcelona le saliera mal una jugada milimetrica de fuera de juego. O los culers de crear conspiraciones. Y esto ya les pasará porque juegan al limite.

Pero el quid de la cuestión no es este. El sistema ha fallado y alguien deberia explicar el por qué.
Deberán revisar mejor los resultados del render y compararlo bien con las imagenes para ver que corresponde uno con otro.

Fin

Estas pidiendo un imposible en este hilo, como quieras ser un poco objetivo ya están diciéndote que eres del equipo rival, yo paso ya de comentar por eso, siempre es la misma mierda, aquí o te pones la bufanda o te intentan ridiculizar, es así y esta gente no va a cambiar en la vida...
taopaipai14 escribió:Por favor, alguien con dos dedos de frente en el mundo actual?

Fin

Ni lo intentes. Hazme caso que ya he salido muchas veces trasquilado por eso.
spiderrrboy escribió:

Fin

Estas pidiendo un imposible en este hilo, como quieras ser un poco objetivo ya están diciéndote que eres del equipo rival, yo paso ya de comentar por eso, siempre es la misma mierda, aquí o te pones la bufanda o te intentan ridiculizar, es así y esta gente no va a cambiar en la vida...

No te sientas mal, cuenta secundaria. Sabes que entre el bando culé estás bien visto.

Imagen
spiderrrboy escribió:Estas pidiendo un imposible en este hilo, como quieras ser un poco objetivo ya están diciéndote que eres del equipo rival, yo paso ya de comentar por eso, siempre es la misma mierda, aquí o te pones la bufanda o te intentan ridiculizar, es así y esta gente no va a cambiar en la vida...

Hombre...a ver... yo a la bancada blanca también la entiendo leyéndote esto... [carcajad]

spiderrrboy escribió:Pero si el tema no es que sea justo el sistema o no, eso ya lo hemos aceptado todos, es lo que hay, que Mbappe marca un golazo en el clásico y está media bota adelantado, pues vale, es una putada pero nos tenemos que joder, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE LEWANDOSKY, que en todas las tomas que han dado, de la Liga, del Var, de Twiter, de un aficionado en el segundo anfiteatro con un móvil, de Florinda Chico desde su casa,.... en todas se ve que Lewandosky está por detrás del defensa, ese es el escándalo, me dan igual las 556758575658 líneas que trace el sistema y lo complejo que sea, si muestran imágenes donde se ve que el delantero NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, de poco sirven, porque el run run se oye en todos lados y se da pie a pensar mal...
A ver si alguien de la Liga aclara todo esto porque huele a tufo que echa para atrás y ya digo, que ahora es el Barca pero mañana será otro equipo, da para pensar que hacen lo que les conviene según el momento, por el bien y la deportividad de la competición, deberían explicarlo y dar una imagen donde no quede duda de nada, que se la inventen y pongan a Lewandosky con peluca, me da igual, pero que la pongan....
Estáis ahora con que si con este sistema por una oreja, por un codo o con la punta del pene del delantero, que si es injusto, que si se cargan el futbol, que ese no es el tema y no toca ese debate ahora, tocaba en el clásico y los 10 fueras de juegos que hubo, no ahora....
Explícale tu al niño de 10 años ilusionado con su equipo o al abuelete de 70 años que trazas en la intimidad 1837493847493489474849 líneas de no se que, PONED UNA IMAGEN DONDE SE VEA EL FUERA DE JUEGO HOSTIA y dejaos de gilipolleces....

Demasiado vehemente te veo para ser declarado manifiestamente blanco... Yo soy el primero que el moñeco representado en el fuera de juego del polaco está claramente mal y creo que está habilitado...se puede hablar de error sí... pero ya está... que si "la Liga huele a tufo por esto"... "que si se da por pensar mal"... Es como si hubiera pasado al revés y la Real hubiese salido perjudicada y me ves aquí de esta guisa...extraño cuanto menos... de hecho nadie saldría aquí a hablar de ello si hubiera sido así...se corre un tupido velo y aquí no ha pasado nada...

No sé... tampoco hay que darle más bombo del que tiene...está acción es otra más para la colección de los despropósitos... pero uno tiene el culo tan pelado de ver decisiones controvertidas a lo largo de la historia de este deporte y siempre en favor de los mismos... que por una vez que le haya tocado al Barça, a mí no me altera ni lo más mínimo...admito que pienso en ello y hasta me sale la media sonrisa...

En estos casos me doy cuenta que lo tranquilo que se vive siendo del Madrid o del Barça...como mucho te llevas un par de caldeos por temporada... pregunta a cualquier aficionado de otro equipo cómo ha vivido estos años de atropellos arbitrales...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Estas pidiendo un imposible en este hilo, como quieras ser un poco objetivo ya están diciéndote que eres del equipo rival, yo paso ya de comentar por eso, siempre es la misma mierda, aquí o te pones la bufanda o te intentan ridiculizar, es así y esta gente no va a cambiar en la vida...

Hombre...a ver... yo a la bancada blanca también la entiendo leyéndote esto... [carcajad]

spiderrrboy escribió:Pero si el tema no es que sea justo el sistema o no, eso ya lo hemos aceptado todos, es lo que hay, que Mbappe marca un golazo en el clásico y está media bota adelantado, pues vale, es una putada pero nos tenemos que joder, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE LEWANDOSKY, que en todas las tomas que han dado, de la Liga, del Var, de Twiter, de un aficionado en el segundo anfiteatro con un móvil, de Florinda Chico desde su casa,.... en todas se ve que Lewandosky está por detrás del defensa, ese es el escándalo, me dan igual las 556758575658 líneas que trace el sistema y lo complejo que sea, si muestran imágenes donde se ve que el delantero NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO, de poco sirven, porque el run run se oye en todos lados y se da pie a pensar mal...
A ver si alguien de la Liga aclara todo esto porque huele a tufo que echa para atrás y ya digo, que ahora es el Barca pero mañana será otro equipo, da para pensar que hacen lo que les conviene según el momento, por el bien y la deportividad de la competición, deberían explicarlo y dar una imagen donde no quede duda de nada, que se la inventen y pongan a Lewandosky con peluca, me da igual, pero que la pongan....
Estáis ahora con que si con este sistema por una oreja, por un codo o con la punta del pene del delantero, que si es injusto, que si se cargan el futbol, que ese no es el tema y no toca ese debate ahora, tocaba en el clásico y los 10 fueras de juegos que hubo, no ahora....
Explícale tu al niño de 10 años ilusionado con su equipo o al abuelete de 70 años que trazas en la intimidad 1837493847493489474849 líneas de no se que, PONED UNA IMAGEN DONDE SE VEA EL FUERA DE JUEGO HOSTIA y dejaos de gilipolleces....

Demasiado vehemente te veo para ser declarado manifiestamente blanco... Yo soy el primero que el moñeco representado en el fuera de juego del polaco está claramente mal y creo que está habilitado...se puede hablar de error sí... pero ya está... que si "la Liga huele a tufo por esto"... "que si se da por pensar mal"... Es como si hubiera pasado al revés y la Real hubiese salido perjudicada y me ves aquí de esta guisa...extraño cuanto menos... de hecho nadie saldría aquí a hablar de ello si hubiera sido así...se corre un tupido velo y aquí no ha pasado nada...

No sé... tampoco hay que darle más bombo del que tiene...está acción es otra más para la colección de los despropósitos... pero uno tiene el culo tan pelado de ver decisiones controvertidas a lo largo de la historia de este deporte y siempre en favor de los mismos... que por una vez que le haya tocado al Barça, a mí no me altera ni lo más mínimo...admito que pienso en ello y hasta me sale la media sonrisa...

En estos casos me doy cuenta que lo tranquilo que se vive siendo del Madrid o del Barça...como mucho te llevas un par de caldeos por temporada... pregunta a cualquier aficionado de otro equipo cómo ha vivido estos años de atropellos arbitrales...

O sea, que intentar ser mínimamente objetivo y coherente y aceptar cuando se ha perjudicado al rival, es no ser de tu equipo... uffff... durito de leer.

Yo creía que en eso consistía la deportividad, qué cosas.
@srkarakol

Estás hablando con alguien que ve totalmente normal tirarle billetes de Monopoly a ex Bilbao's Guy, cuando el año que viene vayamos a San Mamés con el jugador en nuestra plantilla. Es alguien frío. Inquietante. Lúgubre.

Imagen
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

O sea, que intentar ser mínimamente objetivo y coherente y aceptar cuando se ha perjudicado al rival, es no ser de tu equipo... uffff... durito de leer.

Yo creía que en eso consistía la deportividad, qué cosas.

Creo que no has entendido ni papa...

Objetivo también soy yo y estoy reconociendo que en esa acción el perjudicado fue el Barça...y no dejo de ser del Athletic...

Que eso no debería de pasarle a ningún equipo? claro, estamos de acuerdo.. pero pasó...y que si fuera del Madrid me alegraría el primero y que no escribiría así? por supuesto! Normal que los tuyos te critiquen...

@eRiKaXPiReNCe Tenemos las rotativas que echan humo imprimiendo Puigdemones... este año versión 2.0!
Mc Mardigan escribió:Normal que los tuyos te critiquen...

Que te critiquen porqué exactamente??
srkarakol escribió:

Porque ese alegato.... más que objetividad...parece que rebosa Barcelonismo... y viniendo de un Madridista confeso me choca bastante... Y me choca a mí...por lo que a un Madridista... no te quiero ni contar...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Porque ese alegato.... más que objetividad...parece que rebosa Barcelonismo... y viniendo de un Madridista confeso me choca bastante... Y me choca a mí...por lo que a un Madridista... no te quiero ni contar...

Vale, entonces te confirmo que SI que había entendido "la papa".

Estás aceptando que los aficionados de un equipo tachen de "NO aficionado" a alguien, simplemente, por querer ser objetivo y aceptar que ha habido un error en contra de su rival... que no es mas que lo que ha dicho @spiderrrboy , que se cometió un error en contra del Barcelona y que no es comparable con los fueras de juego que le señalaron al Madrid (su equipo) porque, en estos, si que había imágenes que demostraban que esos fuera de juego existían.

Defender la objetividad de una acción = rebosar barcelonismo. Ok.
Yo lo que creo es que en este hilo tiene el aire tan viciado, que uno de un equipo no suelte la típica forofada en contra del máximo rival, rechina, y ya se le pone la lupa. Como cuando en 1400 se iba a por cualquiera que pareciese brujo, y al mínimo síntoma, con base o sin ella, a la hoguera.

Imagen
Mc Mardigan escribió:

Me estás diciendo que como soy del Madrid no puedo criticar una decisión arbitral en donde ponen una imagen que es lo contrario a lo que se pita y que yo en mi vida había visto algo así??? En serio, lo estás diciendo de verdad???
Igual te perdiste este mensaje que puse al enterarme del resultado del partido porque ni lo vi, estaba en el cine...

Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Super culé el mensaje...

No dudo que sea fuera de juego, seguramente con las 183398393839393 líneas que trazan se comprueba que es fuera de juego, mi crítica es porque ponen una jodida imagen para demostrarlo y en esa imagen se ve que no es fuera de juego, esa es mi crítica, y que esto sienta un precedente peligroso...
Pero nada que me sorprenda, aquí escribir lo que ves está mal visto [facepalm] este hilo para ustedes bufanderos, os lo dejo todo para ustedes...
Espera que lo mejoras...
Que eso no debería de pasarle a ningún equipo? claro, estamos de acuerdo.. pero pasó...y que si fuera del Madrid me alegraría el primero y que no escribiría así? por supuesto! Normal que los tuyos te critiquen...

Imagen
Por expresar una opinión de lo que veo, en serio estas leyendo lo que escribes???? Que hay de malo en que alguien comente lo que ve aunque sea de un equipo u otro???? QUE COJONES PUEDE HABER DE MALO EN ESO¡¡¡¡
Y @srkarakol entendió perfectamente como yo también entiendo perfectamente LA BURRADA que estás queriendo decir, joder que si lo entendemos, que si soy vehemente jajaja y como se tiene que ser, ponen una imagen para demostrar el fuera de juego donde se ve justo que NO es fuera de juego, repito, no lo había visto nunca eso, fueras de juegos por 2 mm, miles, hay que creérselo, pero la chapuza de poner una imagen donde se ve que no es fuera de juego, en la vida, me la pela al equipo que le haya pasado, si fuese el Alavés diría lo mismo, aunque seguramente ni me enteraría...
Que te tienes que tomar una valeriana hombre...eso es lo que dice @Mc Mardigan
Black29 escribió:Que te tienes que tomar una valeriana hombre...eso es lo que dice @Mc Mardigan

Imagen

El nivel del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si se aceptasen las opiniones de los demás sin poner en duda el equipo que seas no tendría que contestar así, me la pela el fuera de juego, pero que andéis todavía así que si alguien dice algo contrario a tu equipo ya es del equipo rival, pues me toca los webos...
@eRiKaXPiReNCe Da asco el hilo, ahora el otro diciéndome que me tome una valeriana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Estás aceptando que los aficionados de un equipo tachen de "NO aficionado" a alguien, simplemente, por querer ser objetivo y aceptar que ha habido un error en contra de su rival... que no es mas que lo que ha dicho @spiderrrboy , que se cometió un error en contra del Barcelona y que no es comparable con los fueras de juego que le señalaron al Madrid (su equipo) porque, en estos, si que había imágenes que demostraban que esos fuera de juego existían.

Te vuelvo a repetir objetivo soy yo reconociendo el error en la acción y no voy más allá dejando caer cosas como "la Liga huele a tufo por esto"... "que si se da por pensar mal".

Para tí eso es objetividad...bien...pero reconoce que no lo es...objetividad culé si te gusta más...porque está dejando caer que hay un mano negra detrás que perjudica al Barcelonismo y tiene intereses ocultos en no querer mostrar imágenes que desmonten la versión oficial...

@spiderrrboy Ya te leo y te respondo luego que tengo que ir a comer [oki]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Porque ese alegato.... más que objetividad...parece que rebosa Barcelonismo... y viniendo de un Madridista confeso me choca bastante... Y me choca a mí...por lo que a un Madridista... no te quiero ni contar...

Te vuelvo a repetir objetivo soy yo reconociendo el error en la acción y no voy más allá dejando caer cosas como "la Liga huele a tufo por esto"... "que si se da por pensar mal".

Para tí eso es objetividad...bien...pero reconoce que no lo es...objetividad culé si te gusta más...porque está dejando caer que hay un mano negra detrás que perjudica al Barcelonismo y tiene intereses ocultos en no querer mostrar imágenes que desmonten la versión oficial...

No hace falta que me respondas, ya lo has dicho todo...
Y ya he dicho que lo que me chirría es que pongan esa imagen donde se ve que no es fuera de juego, huele a tufo eso, que no se porque lo hacen, y que imagino que habrán trazado 13638374648484 líneas y que debe haber fuera de juego o igual si se han confundido las botas de los jugadores en la realidad o sólo en la imagen que pusieron, que no estaría mal una explicación que aclare que ha pasado para que no hayan suspicacias...
No es tan complicado de entender...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Joer pero no enfades hombre que simplemente he dado mi opinión sobre tu intervención de ayer...no iba con intención de molestarte, simplemente entiendo que algunos blancos de por aquí les pueda llegar a molestar viniendo de otro madridista...Vuelvo a decirte, es mi sincera opinión, no quiero ir más allá...

Pero a tufo por qué? Por que no se puede tratar de un error? Estas dando a entender que se le está perjudicando al Barça de manera deliberada?

Yo pienso que si nos las sacan es porque no hay imágenes que desmonten que no hay fuera de juego.. creo que se trata de un error en la recreación del 3D y punto. Un fallo de la tecnología, lo mismo que cuando tiraban mal las líneas del fuera de juego... Que depuren responsabilidades ok...pero que lo hagan siempre sin excepción...en todos los partidos...

Errores hay y los seguirá habiendo pero lo excepcional es que esta vez le ha tocado al FC Barcelona...
@spiderrrboy

De aquí sales con cita para el Nicolás Peña.

Imagen
@Mc Mardigan vete imprimiendo los billetes con la cara del amigo de @eRiKaXPiReNCe para el año que viene.

Porque aplaudirle por lo que ha dado al equipo ni se te oicurre, no??
Separación de hilos ya! uno para hablar de fútbol y otro para arbitrajes y tiraros al cuello unos contra otros :o

La pena es que hay pocos aficionados que no sean barça o madrid, sino lo mejor sería volver al hilo de barcelonismo/madridismo y uno de fútbol español, pero claro, comentarían cuatro gatos en este último.

De todas formas es entendible con otros 10 días de ausencia de liga.
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Y ya he dicho que lo que me chirría es que pongan esa imagen donde se ve que no es fuera de juego, huele a tufo eso, que no se porque lo hacen, y que imagino que habrán trazado 13638374648484 líneas y que debe haber fuera de juego o igual si se han confundido las botas de los jugadores en la realidad o sólo en la imagen que pusieron, que no estaría mal una explicación que aclare que ha pasado para que no hayan suspicacias...

¿Cual es el tufo realmente? ¿Que los árbitros pitan a propósito en contra de Madrid y Barça? ¿Os leéis siquiera?
¿No es más probable que se hayan equivocado o que la imagen que muestran no sea la que han tomado?
cBS escribió:
La pena es que hay pocos aficionados que no sean barça o madrid, sino lo mejor sería volver al hilo de barcelonismo/madridismo y uno de fútbol español, pero claro, comentarían cuatro gatos en este último.

Este comentario es cíclico en los hilos de fútbol, he perdido la cuenta de las veces que lo he leído a lo largo de los años.

El del fútbol español sin barça/madrid al principio se abre con mucha ilusión y tal pero la realidad es que al cabo del tiempo se termina abandonando y archivando automáticamente por falta de uso del hilo.
Yo estoy esperando a la mítica foto de las camisetas. [qmparto]
srkarakol escribió:@Mc Mardigan vete imprimiendo los billetes con la cara del amigo de @eRiKaXPiReNCe para el año que viene.

Yo los billetes se los tiraré al Barça como institución... No me interesa quien vista la blaugrana...

Para tu información... Yo no pité al de Ondarroa el año pasado, pero aplaudirle menos... Indiferencia es lo que me produce... Aplica lo mismo en el hipotético caso de que Nico viniera como visitante... Señores sí... Falsos no...

Por otra parte...no sé a que viene...Será que vosotros lo hacéis con los rivales y no me he enterado...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan vete imprimiendo los billetes con la cara del amigo de @eRiKaXPiReNCe para el año que viene.

Yo los billetes se los tiraré al Barça como institución... No me interesa quien vista la blaugrana...

Para tu información... Yo no pité al de Ondarroa el año pasado, pero aplaudirle menos... Indiferencia es lo que me produce... Aplica lo mismo en el hipotético caso de que Nico viniera como visitante... Señores sí... Falsos no...

Por otra parte...no sé a que viene...Será que vosotros lo hacéis con los rivales y no me he enterado...

Es que yo no me meto en un "nosotros"... ahí la diferencia. Si el club al que sigo hace algo mal, se le critica y punto.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Te vuelvo a repetir objetivo soy yo reconociendo el error en la acción y no voy más allá dejando caer cosas como "la Liga huele a tufo por esto"... "que si se da por pensar mal".

¿Cual es el tufo realmente? ¿Que los árbitros pitan a propósito en contra de Madrid y Barça? ¿Os leéis siquiera?
¿No es más probable que se hayan equivocado o que la imagen que muestran no sea la que han tomado?

Ya dije que yo creo que han tomado 11838373838 lineas y que sera fuera de juego, por muy poco pero sera, es lo mas probable, y que lo que me chirria es la imagen que nos dan, que es precisamente para demostrar que la decision es correcta y es justo el efecto contrario, se ve que en la representacion no es fuera de juego, mi pregunta o duda es, creyendo lo que dije, es que se confundieron de botas en la realidad por lo que es un error arbitral o es que son unos chapuceros haciendo la imagen esa?? Por lo que el error seria menor pero aun asi deberian explicarlo y aclararlo, porque al aficionado de a pie le dan igual las 1273737373 lineas que traces y lo complejo/exacto del sistema este, si despues lo que ven/ofrecen es la imagen donde se aprecia el error...
No se si me he explicado bien, lo que me sorprende y creo que nunca ha pasado, es que ofrezcan una imagen donde no es fuera de juego...
Me tufa que no sean claros y transparentes y salgan y digan, la hemos cagado con la representacion, hemos confundido de bota y se ha hecho mal, pero el sistema no falla y segun las lineas es fuera de juego, creo que alguien del comite dio una explicacion general que no vale de mucho en este supuesto tan excepcional....
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es que yo no me meto en un "nosotros"... ahí la diferencia. Si el club al que sigo hace algo mal, se le critica y punto.

Que tendrá que ver el sentido de pertenencia con aplaudir o silbar a un rival o criticar las decisiones que toma tu club?

El Athletic no es el que tira los billetes, son los aficionados y hablamos por nosotros mismos... No por el club... El club lo "más grave" que habrá dicho del Barça fue la comparecencia aquella de Uriarte... Ya ves tú que agravio!
Pasó en otra liga en un medio sin relación española. Acaba de salirme no se donde y el 3d que muestran es que que por un trozo de culo en pompa habilitó el fuera de juego.

No le deis vueltas. Igual no es perfecto, pero es mas justo que un ojo humano cuando acaban las jornadas.
320272 respuestas