ionesteraX escribió:k_nelon escribió:El fuera de juego en la actualidad no se pita cuando un jugador hace clara intención de jugar el balón y se encuentra en situación ilegal??
Yo en la repetición veo primero mano y penalti y después el jugador en fuera de juego ir a por el balón.
Pero entonces me confirmas que no viste el partido no? Repitieron esa jugada como un millon de veces, algo mas util que un gif
Te repito, el jugador del getafe se desmarca, le pasan a él el balon e intenta marcar tras el corte, que más intención quieres que haga el hombre? xD
Y vuelvo a decirte que el balon da en el brazo despues de dar en el muslo de pique, por lo que viene de un rebote.
Cuando te he dicho yo que haya visto el partido?
He visto un resumen del partido en youtube, aunque no lo creas no me hace falta verme 90 minutos de un partido para tener mi propia opinión de una jugada, con ver las repeticiones de esa jugada varias veces puedo llegar a hacerme una pequeña idea del contexto de la jugada.
El jugador del getafe se desmarca , un compañero suyo realiza un centro al área que Piqué despeja con la mano y tras ese despeje del jugador del barcelona, el jugador del getafe intenta llegar al balón partiendo de fuera de juego.
Pero el árbitro tendría que haber pitado fuera de juego antes, ya que si no recuerdo mal (corrígeme si me equivoco) en las nuevas reglas sobre fuera de juego que se implementaron hace unos años,
hasta que el jugador no hace intención de jugar el balón, el arbitro no puede señalar fuera de juego (creo).
Ya se que pones que vuelves a decirme, pero yo creo que el balón solo le da en la mano.