Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Luis Suárez hoy:
0 goles.
19 pérdidas de balón
2 remates, 1 a puerta.
Ningún regate de 3 intentos.
Y solo ganó 3 de 13 duelos.
Pero no es para sentarlo, no, que va, confiemos, vamos a darle unos cuantos partidos más, yo que sé, hasta marzo a ver si se entona, mientras hagamos memes de Alcácer que le falta un gol para alcanzarlo.
Cómo diría Valverde: mientras más falle mejor.
Pues por mi ya podemos seguir así y quer Suárez se entone en marzo que es cuando se empiezan a decidir los títulos.
Mejor eso que no meta ahora 2 goles por partido y llegue a marzo seco.
Pero no hablamos de coches o de cosas que se desgasan con el uso, que marque goles ahora no significa que no los marque despues, Suarez es ahora mismo un lastre y juega por ser amigo personal de messi, si hasta alacacer deja de comer pipas tras varios meses y rinde más que él en solo medio partido
El barça ayer jugo su mejor futbol de la temporada en la primera parte, gracias en parte a jugar con un 4-4-2 clarisimo con messi de mediapunta y dejando las bandas a los laterales, pudieron caer 3 o 4 facilmente, despues y tras marcar solo 1 se pusierón a sestear como el resto de la temporada y no se llevarón un susto de milagro.
En lineas generales yo vi al equipo muy superior al sevilla, veremos cuando vayamos a mestalla, si sacamos ese partido la cosa empezara a pintar muy bien en liga.
Gracias a dios tenemos al palo portugues lesioando, solo sobra suarez, lastima que fuera ney quien se pirara y no él, cada balon que toca jode la jugada y cara a puerta falla todo lo fallable.
A destacar como ya dije hace tiempo que hemos recuperado al mejor rakitic y eso es vital para el equipo, con él así iniesta puede sestear y busi ya no va con la lengua fuera, el fichaje de pufi le ha puesto las pilas.