Miniviciao@ escribió:Yo lo de mas que un club sin ser del barça lo entendi siempre por un sentimiento universal muy grande del barcelonista, que va mas alla de un equipo de futbol, pero nunca jamas tuviera que ver con politica, y como un club que es mas que un equipo de futbol, que tiene multitud de disciplinas deportivas, pa mi lo de meter politica en el campo es y sera una aberración.
deberias ver algun documental del tema.franquismo,catalunya y el barça como forma de no perder las señas del pais en la dictadura.
otra cosa es lo de esto ultimos tiempos.pero lo mismo que rajamos del barça y su politizacion,en otros campos hay muchas banderitas españolas para darle en la boca al otro (pero eso no es politica parece).eso y algunas nazis y franquistas por muchos años y aqui se miro para otro lado.
vamos al tema.suarez esta torpe pero por lo menos lo intenta,para mi tiene redito por lo que nos dio estos años.
sigue estando hay,le falta punteria y mas tranquilidad.otros como el portuguezzzZZzZZzzz que sigue teniendo minutos
y confianza del entrenbador me sigue hirviendo la sangre cuando lo veo diambular por el campo.
lo paquetazo que es en este barça no es ni medio narmal.
el arda parece que nos lo podemos quitar de encima en enero.lo vi en el panfleto de sport.veremos si hay suerte tambien con vermalen y lo colocamos en cualquier sitio.alcasser es otro que parece demasiado deslumbrado por el sitio,a pesar del gol de hoy tiene cositas que me "escaman".