Pobre Iniesta, pense que fue un choque de rodillas, pero veo que no, se quedo la pierna encajonada entre las del tio del valencia, y si puede haber ahí algún tipo de torsión poco natural de la rodilla.
Rasha escribió:Pues ha sido por mala suerte pq la entrada no ha sido dura.
La verdad es que si , la entrada no ha sido nada del otro mundo Ya comentan por la radio que puede ser cruzado
Son unos putos cenizos, lo que realmente preocupa es ver a Iniesta, cuando un jugador esta asi es porque se da cuenta que tiene algo que no es moco de pavo, pero de eso a decir que se ha roto el cruzado...hay que ser mas optimistas.
Rasha escribió:Pues ha sido por mala suerte pq la entrada no ha sido dura.
Que no ha sido dura???. Toca balón si...pero le traba una pierna y le da en la otra... Mala suerte es si se lo hace solo, no cuando uno va al suelo y caza al contrario. La excusa de tocar balón primero no sirve, la norma dice que si tocas balón pero usas una fuerza desmedida, es falta. Y aquí es falta y tarjeta. Resultado de la acción? El Barça un lesionado (puede que para muchos meses) a cambio de un saque de banda. Buen criterio del árbitro
Eric Draven escribió:Es una vergüenza que se saque más tarjetas por agarrones y protestas que por patadas.
Estoy de acuerdo. Pero lo cojundo es que antes de lesionar a Iniesta, hubo una jugada que cortó el Valencia con un agarrón de escándalo, mucho más grave que el de Busquets y no hubo tarjeta... Era tarjeta, igual que es tarjeta la de Busquets. Y Mario Suarez debería tener tarjeta hace rato...la entrada a Andre Gomes es naranja
Hereze escribió:Que les den, se cargan a un jugador quien sabe si para toda la temporada, y aún tiene el morro de quejarse. Que les den, cuanto mas robo mejor.
Con un par . La entrada es dura pero nada desproporcionada, es mala suerte para Iniesta.
stargate
Yo estaba aqui
9.985 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 22/10/2016 - 15:53:53 por stargate.
El aribitro es muy muy muy malo, vaya amarilla a Busquets pero muy facil de pitar ademas, es que no doy credito como no se sanciona eso, eso esta tipificado de amarilla toda la vida
Qué mala suerte lo de Iniesta. Tiene muy mala pinta....
Por cierto a mi lo de Umtiti me parece el típico que lo mismo un día te lo pitan que otro no...vamos, que lo pueden pitar perfectamente pero ni mucho menos es algo clamoroso que sea indiscutiblemente penalty.
Eso sí, como siempre que hay jugadas polémicas, sólo se ve lo que beneficia al Barça. Del entradón de naranja de Mario Suárez a André Gomes ni mu.
Hoy Digne no se entera demasiado, esperemos que espabile...
Muy mal dado el gol, era fuera de juego claro por dificultar la visión de Alves, pero bueno, aquí en España los árbitros dejan mucho que desear, esperemos ver una segunda parte buena y que no haya mucha tensión en el terreno de juego.